Megadeth, discos buenos

MegalomaniaC

Pues nada gentecilla, queria que me recomendaseis sobre discos buenos de megadeth, investigue pasado de metallica y me subio la curiosidad sobre como es la banda de mustaine, aber si me sabeis decir bien :) gracias de antemano. Saludos!

Kakita

los...pri...me...ros...

hombre, y el último no está nada mal tampoco Oo

Powerslave

Los k se dicen siempre:Peace Sells y Rust in Peace.Y como dice kakita,el ultimo tb me gusta.

R4Yd3N

rust in peace

meGa

Pues te ahorras cryptic writtings, el risk y the world need a hero, el resto todos

Aunq a mi estos tres tb me gustan :) aunq se salen de su estilo, sobretodo el risk, pero yo ya es fanatismo

bXo

Countdown to extinction

B

#5 A mí el Cryptic Writings me gusta :S Y lo demás, los primeros sí, xD

R4Yd3N

pos a mi me gustan todos :$ (bueno el The World Need A Hero no xDDD)

bakanly

Rust In Peace.

brevas

Y no le mola a nadie el youthanasia? o como se escriba, solo eh podido escuchar unas canciones de este disco y me gustaron mucho mucho. Y sobre todo la base rítmica, no es complicada pero si muy precisa.

meGa

#10 cuando puse todos tb iba incluido :)

#7 si ami tb me gusta, vamos me gustan todos pero esos tres se salen un poco del estilo original

B

#11 Tb es cierto. Aunque tiene cosas que no me gustan, la batería y el riff principal de Trust, el comienzo de She-Wolf y el de Vortex son cojonudos.

R4Yd3N

a mi el youthanasia siempre fue el ke más me gustó pero rust in peace o so far... son bastante mejores

OhmaK

The World Needs A Hero (Pa llevar la contraria, a mi este disco me gusta lo suyo, temitas wenos como Disconnect, Promises o Moto Pshyco)

Youthanasia, Rust in Peace, Countdown to Extinction

sbG

pa mi el killing is my bussiness, el so far, el peace sells, rust in peace y el ultimo...

aunque peace sells es el MEJOOOOOOOOOOOR

Usuarios habituales