Megadeth - United Abominations [Thrash Metal]

Loker

Bueno, el 14 de este mes sale el nuevo disco de Megadeth, yo ya lo e escuchado y que decir... DISCAZO!! si alguien quiere el link por torrent del disco que me lo pida por MSJ, de verdad merece la pena yo me lo pienso comprar original.

Tracklist:

1 - Sleepwalker
2 - Washignton is next!
3 - Never walk alone... A call to arms
4 - United Abominations
5 - Gears of war
6 - Blessed are the dead
7 - Pray for blood
8 - A tout le monde (Set me free)
9 - Amerikhastan
10 - You're dead
11 - Burnt ice

Viva Mustaine!!!

B

¿Sabeis si hay videoclip del single en youtube o algo así? Más que nada para escuchar por dónde van los tiros...

Edit: ok, en megadeth.com xDDD

Loker

pues ni idea si hay algo en youtube aunque lo dudo ..

P

Estoy esperando este disco como agua de mayo, nunca mejor dicho...

Mustaine roolz! \m/

edit: quien pillara esto... http://cgi.ebay.com/MEGADETH-signed-by-Dave-Mustaine-DV8-used-guitar_W0QQitemZ190109263813QQihZ009QQcategoryZ104950QQcmdZViewItem

#2 http://www.youtube.com/watch?v=3BuHJECt7Bk

bakanly

Megadeth, hace bastante que dejo de ser thrash.

Esto_mismo

#4 A tout le monde la han vuelto a grabar y en ella participa Cristina Scabbia, a tout le monde ya salía en el youthanasia ;). Del disco solo he escuchado algún tema suelto, aunque seguro que ya hay algún enlace por descarga directa al disco entero

Thanat0s

He escuchado la de Le Monde y Sleepwalker y tiene muy buena pinta el disco :o

Christina <3

kakarikez

#5 y que es pa ti el ultimo disco???

de lso clasicos los que mejor sde mantienen, y mas desde que el mustaine no es un borrachoyonko xd

B

Lo mejor del video claramente Cristina Scabbia xD

M

¿Pero el colega Mustaine no tenia el brazo derecho pa robar panderetas?

Joer, me alegro muchisimo que vuelvan a sacar disco y que este de nuevo tocando. Para mi es un grande.

#1, pasame el link por m.p. gracias, pichi :D

bakanly

#8 Pues no lo se xD xD Pero desde el Cryptic Writings, que para 'mi gusto' dejo de ser thrash, pero aun así, su último disco tendrá su respectiva escucha.

Puede que Mustaine no sea, ya, un borracho, pero me dio vergüenza su forma de actuar en el Metalway del año pasado parando la música cada cierto tiempo, yendose toda la banda y saliendo él solo aplaudiendo al público para que le aplaudieran.

Aun poniendole todas las pegas que se les puedan poner, me parecen una buena banda y con grandes discos como es ese Rust In Peace o grandiosas canciones como Symphony of Destruction.

Thanat0s

Bueno pos ya lo he escuchado y me ha gustado mucho, indagaré en su discografía a ver que más encuentro ^^

Saludos y gracias por el post inicial ;D

ElKedao

#10

Se dice que fue puro marketing, al igual que siempre se dice "el mejor disco de su vida" xD

B

#10 ha sacado más de un disco desde su "regreso", aparte de éste está el "Te system has failed" y luego otro llamado "The world needs a hero", pero éste último no recuerdo si fue antes o despues de lo de la mano.

meGa

Del disco ya hay como 6 canciones que entre bandas sonoras y demos ya se han escuchado. A parte de las que ha ido sacando por streaming.

A tout le monde en principio iba a ser un bonus, pero al final a pasado a ser el single.

Estoy ansioso `por tenerlo ya y me tardará como un mes en llegar grrr xD

P

#15 Un mes en llegar? Si el 14 o 15 dentro de 10 días lo tienes en las tiendas =/

edit: Ya me he escuchado el disco entero y es muy basto :D, el 15 a comprarlo :)

meGa

#15 ya pero el mio viene de lejos y hasta el 15 no sale de estados unidos, por lo que tardará un mes mas o menos en llegar, a partir del 15 de mayo.

Es del club de fans que regalan una litografía firmada y un tema extra :)

Thanat0s

Joder, no puedo dejar de escuchar Sleepwalker y Never walk alone... a call to arms.

¿Alguien me puede recomendar algunas canciones de los discos anteriores?

Gracias y saludos.

bakanly

#18 Peace Sells, Hangar 18, Symphony of Destruction, Holy Wars.... y Sweating Bullets.

Para mi son las mejores.

Thanat0s

Thanks ;D

2 meses después
EspY

Revivamos el topic, que al final nadie opinó sobre el CD,.

bueno yo voy a opinar, vuelta de Megadeth a lo bueno, buenos temas y algunos no tan buenos, la reversion de A tout le monde( set me free) me parece la real cagada del disco, no pinta nada ahi cristina scabbia (como se escriba) porque pifia la cancion original. Mejores temas del CD: Sleepwalker, Never Walk Alone, Gears Of War, Blessed Are The Dead y por cierto, de los mejores solos que ha hecho Megadeth, estan en este CD.

w4r

lo he escuchado, y me ha encantado.
en serio, buenisimo en mi opinion.
Never walk alone me encanta.

Usuarios habituales