¿mejor cantante español de todos los tiempos?

Loker

Jesús de la Rosa, siempre infravalorado

Karch

Joselito

lokiita

ups! me equivoqué, pensaba que Luis Miguel era español xD
De toas formas el cantante que ami me gusta español es Dani Martín.

A

Que me decís de la grandisima voz de Jose Andrea, cantante de Mago de Oz?

lokiita

#94 toda la razon del mundo, es un cantante de los grandes. =)

Wuok4

Manolo Garcia, por ser de los mejores en directo

A

Veo poca objetividad en este hilo. Aquí se intenta ver el mejor cantante/voz de España, no el personaje que nos guste mas.

Me parece insultante que me pongan a Dani Martín como uno de los mejores cantantes cuando tenemos a Jose Andrea u otros mas.

Dani Martín llega a las notas que hace Jose Andrea en directo? Si es así que alguien me pase un link donde lo pueda ver.

Y no quiero defender solo a Jose Andrea, solo era un ejemple ya que se que habrá mejores que el en este país.

Tuskus

Me quedo con Manolo Garcia.

helicon

#97 Lo de Dani Martín es una coña al igual que espero que lo sea lo del pavo de Mago de Oz.

Czhincksx

Nino Bravo, Raphael y Julio Iglesias. Creo que entre esos tres está el mejor.

A

#99Has oído cantar a Jose Andrea?

Porque si me dices esto parece que no xD

B

#101 yo sí, y tambien espero que sea coña.

3
kakarikez

#97 habla de objetividad y de que la gente pone a sus cantantes favoritos y tienes los huevos de poner al cantante de mago de ez? suerte

valhalex

Cierto, el tipo de M-Clan se sale de lo común, me lo dejé en el tintero

B

M-Clan, Mago de Oz, Manolo Garcia, El Canto del Loco...

si, si, si, si...

Scavenger19

Enrique Iglesias.

A

xDDDDD

Pero vosotros habeis oido los agudos que se marca en directo xDDDDD?

Madre mia......Me quedo en mi mundo y lo bueno es lo que hay en el,no? xD

S

Mas quisieran la mayoria de los cantantes conocidos de este pais tener la voz de Jose Andrea

x1gorzz

Nino Bravo, Manolo Garcia y Camaron, en ese orden, porque el flamenco no es mi fuerte.

inter

Joaquín Sabina > Robe Iniesta > Kutxi Romero > Fito Cabrales

B4rrakus

Muchos de aquí juzgáis sólo por el género de música o por la fama que tiene el grupo, el cantante de Mago de Oz tiene una voz tremenda, otra cosa es como haya degenerado el grupo, pero la voz que tiene es increible.

Para mí Nino Bravo es el mejor cantante, otra cosa es que me gusten mas o menos sus canciones comparadas con otras (por ejemplo Serrat) pero por cantante Nino Bravo me parece mejor.

vaai

Mundialmente conocido Julio Iglesias... Alejandro Sanz... preguntale a un chino random o a un sueco/noruego/aleman/japones... que si conocen a Alejandro Sanz... ahora preguntale si conocen a "Los del Rio y su Macarena" veras veras....

LOS DEL RIO

1
KIIM

Pensandolo muy muy detenidamente, y me da igual quien me diga que no... Carlos Tarque lo pondria como candidato. No he visto cantante español con tanta tesitura como él. Sin duda es un grande.

este cover :qq:

PaCoX

Depende mucho del tipo de musica que se cante...
de calidad y registros de voz: Placido Domingo y Alfredo Kraus
sin contar a tenores: Nino Bravo, Camilo Sexto, Raphael y Bunbury

ah y tino casal xD

c0b4c

¿Y José Carreras? ¿Nadie se acuerda de José Carreras?

A

Cuando hablo de Jose Andrea como gran cantante no lo digo por su trayectoria en Mago de Oz, sino porque lo es joder.

Es un gran cantante quitando que este en MO. Yo tambien pienso que esta perdiendo el tiempo alli, pero quitando eso, alguno se a escuchado un cd de el en solitario?

Creo que no xD

1
vaai
Gerir

Nino Bravo, Raphael, Jesús de la Rosa, Bunbury.

Francisquito

Joselito de niño, fuera de coña

con su edad como cantaba, los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=hjD1le03ACM

varuk

Dios como me pica ese cambio de la "C"/"Z" por la "S", tan característico en los cantantes españoles.

"Lusia", "De lussss y de color".

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Scavenger19
  • Original
  • akrata
  • KIIM
  • lokiita
  • BirK