Mejor Grupo Español

Korbax

Hora Zulú, Afterfeedback, Skunk D.F, los antiguos Ktulu y los que ha dicho #28 sería mis grupos preferidos más destacados ;)

M

-Platero y tu, -Mago de Oz, -Baron Rojo, -Warcry, y hace unos años SKA-P.

XtreamZ

Gigatron solo por las letras, que te partes, ajajajja

A

extremoduro marea reincidentes sa mala reputacion rosendo envidia kotxina fito(mejor en platero)

p0p3html

Nunca me ha convencido la música de aquí pero puestos a elegir:
Cuatro gatos, Hamlet, Baron rojo, S.A., extremoduro, Héroes del Silencio no están mal aunq al final no se escuxa nada sobre ellos y por último, Sôber que no toca nada mal =)

Va, ofunkillo tiene su punto

_PaKmAn_

Los Mojinos Escocios

Jarabe de Palo (1 y 2 discos)

Los Chungitos XD

_

-Hamlet
-O'funk'illo
-Soziedad Alkoholika
-Ojos de brujo

C

Los Piratas
2º Platero y Tu
3º Hombres G

Blair

Al menos ningun grupo español ha vendido fuera de España tantísimos discos como estos zaragozanos (más de 3 millones de discos en Europa con "El espíritu del vino".

Lástima que ya solo sean un recuerdo.

p3tarD0

Extremoduro 4ever robe te quiero :)

T

#39 Hamlet a vendido mas discos en el extranjero que Heroes del Silencio

B

#41 #39

Julio Iglesias ha vendido en el extrangero mas que el triple de esos dos juntos xD, ya puestos.

C

Y su hijo ya ni te cuento...

p3tarD0

es verdad , mi padre (julio iglesias) ha vendido mas que esos dos grupos juntos.
Un saludo . Fdo. Enrique Iglesias

DiKu4N

Pelukistas En Paro

P3KaX

Blair estas seguro de eso? es ke me suena ke baron rojo es el ke mas a vendido :) (sobre todo con volumen brutal, creo)

Un saludo!

Berto

Volumen Brutal si q llego a estar 3º en los 40, aunke yo cago mucho para los 40, es algo tremendo que un grupo como Baron aparedca ahi : )

galiamin

cualquiera que sepa algo de punk nacional , sabe que Piperrak eran y serán los amos,NO, no soy vasco, que algunos ya están con las movidas de los nacionalistas.
SIMPLEMENTE LOS AMOS

Berto

Claro que se conoce a Avulsed, y claro q son buenos, sobre todo en directo, tengo el live in perfect deformity y me encanta.

Berto

es muy dificil sacar adelante una banda de death en este pais...esta muy mal visto, ojala no lo dejen pq ami me encanta.

C

¿Por qué no te pueden gustar varios estilos musicales, y un grupo de cada uno de ellos, si son ustedes tan amables de explicármelo?

P3KaX

eso mismo digo yo, joder a mi me gusta desde extremoduro, marea, pasando por iron maiden, death o mayhem...

Un saludo!

BuJiA

esta mu claro EsToPa lo mejor!!!

division 250 ese tb

delas

ese kakapraka kon sus grupos deskonocidos jejeje
no se.. para mi podria estar entre...

Standstill
OhMyGod!
Hamlet
Berri Txarrak
Unifished Simphaty (no se si ta bien escrito)
Aina
Afterfeed-back

todos esos se salen simplemente

PhYsIs

los grupos españoles k mas me gustan son:
extremoduro, platero y tu, rosendo, maria del mal y seguro k alguno k otro mas se me escapa.
mago de oz, la fuga y los suaves tb estan bien :)
heroes del silencio no me gustan, pero se ke tienen muchisimos seguidores y k seguro k son un grupo muy bueno

T

#57 bah sin corrupipi ke tas exa :P

Del Momento:
La fuga & fito y los fitipaldis

Otros:
platero y tu, boikot, el ultimo ke zierre, eskorbuto, extremoduro, germenes, los suaves, marea, porretas, reincidentes, barricada, la polla records, despistaos, los secretos, dikers, leño, baron rojo, fe de ratas, tu mismo, mala reputación, maria del mal, resaka permanente, S.A, sugarless, rosendo, piperrak, ska-p, gatibu, txapelpunk, puerkoespin, etc...

HH:
doble v, zenit, frank-t, ari, nach, sfdk, non phixion, meko & kraze, souchi, rapsus klei, dekoh, hazhe, arma blanca, falsa alarma, bufank, etc...

Y

La polla, piperrak ;)

COSMOS

platero y tu, fito & fitipaldis, la fuga, marea, extremoduro, extrechinato y tu, los suaves, rosendo, dover, el canto del loco, seguridad social(sí q pasa xDD), mago de oz...(editado) y algunos de los que dice #58

PD: OT basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • DiKu4N
  • Chackalator
  • C
  • Berto
  • p3tarD0
  • TonoDJ