mejor grupo metal español?

Z

el sueño de morfeo

M

Camela

Kakita

A eso me refería, que muchos miembros son de por ahí, de España, o al menos viven ahí, con lo cual yo creo que tienen bastantes puntos para poder ponerlos :?

Y sí, así me gusta, que escuches otras cosaz xdddd

Joey

Escucha a Elecktra, un grupito asi nuevo también Españoles... yo los he visto en directo y el cantante me recuerda mucho al de soad, a ver si te mola :P su web es www.elecktra-x.com

¿ ¡¡ #61, #62 !! ?

Amedo

Aceros Aragon S.A

-ArWeN-

Uhm.. No me dezido si entre Warcry o Tierra Santa..

Xk siempre estan saratoga, baron rojo, avalanch..
xDD

Lo siento.. no puedo responder a estas preguntas..xDD

Hask

buah es que son tantos...pro m quedo con Saratoga, Baron rojo, Warcry y Avalanch xk siempre an sido fieles a su estilo y ninguno de sus discos se les puede considerar un fracaso.

Amarillo siento corregirte pro segun tengo entendido Victor Garcia fue llamado x avalanch en el `94 para ocupar la posicion de guitarra.Más tarde volvió a warcry como vocalista, se tiro un tiempo tocando con los dos grupos hasta k se inclinó por avalanch donde tuvieron esa famosa época para despues regresar a warcry y sacar su primer disco, y a partir de ahi la historia ya nos la sabemos.Asik victor no fundó avalanch.

FaRfLy

#67

a mi personalmente los primeros..no sé, 3 discos o así de saratoga me parecen la cagada, mi ciudad etc...pff y el último disco es apto para niñas de 14 años..repito, niñas oohhhh leeoo ohhh

por otra parte avalanch con la voz del tio de ahora no mola ni la mitad ke con victor garcía, y warcry el último disco es menos power ke el grandioso alea jacta est, pero se salvan

kemadme, no he oido en mi vida a baron rojo, sé ke posiblemente sean los mejroes de españa, pero no los he oido.."herejíaaa!!"

lujuria, por ejemplo, me parecen la ostia de originales y el disco de..aer si macuerdo ..el poder del deseo, es cojonudo.

KickGold

R10T 0F V10L3NC3

SaDSaD

parece mentira k nadie haya dixo Coilbox, son un grupazo, y aunk kanten en ingles, son españoles (de madrid si no me ekivoko).tienen una kalidad impresionante, su ultimo disko es de lo mejor k e oido en kuanto a metal nacional

G

#68, en k el ultimo de warcry, es todo menos power y heavy warcry'iano ya lo sabemos todos, pero aun asi, sus letras estan muy pero k muy bien

Sagrath

Hardcore: Sin Dios
EBM: Dyoxide
Punk: Envidia Kotxina
Nu: Hora Zulu
Heavy/power: ankhara, red wine, darksun, warcry
Black: Nahemah o Numen
Rock: Sôber, Savia

esos para mi

KARMA

Alguno a ecuchado albertucho alguna vez?

P.D : El ultimo k cierre

G

#72, en fin en rock, carlos escobedo te gusta no? xD

kOnOrZ

Desde cuando El ultimo ke cierre es metal? oO

Barón Rojo no es metal (heavy metal), es rock (heavy rock)

G

y beethoven R es metal? ;)

KickGold

Nahemah? OMFG sin plagio basto de Nehemah xDD

PiRuLeTa

#70

juraría haber posteado aquí nombrando a Coilbox, junto con alguna otra persona (eisenfaust?). Pero ahora no encuentro mi post :/ debió desaparecer cuando el juankeo.

B

Koma.

LoSKo

Lo que decian por ahi arriba, Tierra Santa rock? xD h3, el fari si que es rock puro tio :)

Grupos favoritos... Sphinx, tierra santa, avalanch (antiguos), Saratoga... y luego en segundo plano, cuatro gatos, warcry....

SHEIK

kannon

Sagrath

#77, puto catalufo yanki, nahemah no tienen que ver nada con nehemah ¬¬! además, se disolvieron hace un año :(

MasterdaN

Incesto Canibal

covereando a sepultura

APOCa

Hamlet

9 días después
ErPoPi

lo mejor del rock sin duda el koala.

Podeis bajaros de la mula ese pedazo de rock rustico xD

S

dark moor :(

DrK_BrT0

EXTEMODURO!

frantxu

cañita "metal" brava y hevardo dantés los putos amos

...Y parasiempre me parece mucho tiempo

icpcarnage

Fangoria manda

NuT

#72 no me compares a Sin Dios con Proud'z, Versus, Ownfight, Net Weigh... Sin Dios son buenos, pero de ahí a decir que son el mejor grupo de Hardcore de España...

Usuarios habituales

  • NuT
  • Gons1T0
  • SKuM
  • KickGold
  • kOnOrZ
  • FaRfLy
  • Kakita