Mejor revista de rock/metal

BlackGun

Buenas, la verdad es que ademas de leer en internet a veces gusta ponerse con una revista y leer articulos interesantes. Y si viene un poster enorme mejor (casi que solo las compro por ello)

Cual creeis que es la mejor revista en españa del género? He leído Metal Hammer, y otras por encima pero sin pagarlas. Pero ademas de un póster bonito interesa saber sobre su contenido.

Bueno cual me recomendáis?

Colmenero

Yo te recomiendo que no compres ninguna, todas son un puto cáncer. Las superpop del rock/metal.

8 2 respuestas
BlackGun

no se porque me lo imaginaba, pero bueno xD

B

La de los Rolling stone, que son unos vendidos, hace años ponían todo heavy y rock y ahora me van poniendo Justin Bieber y cantantes así, píllate esa, :P

Yo antes compraba rock hard. Pero ahora es un gasto innecesario teniendo Internet.

CherryLee

Yo compraba la Kerrang y la Heavyrock hasta que me di cuenta de que le hacían la pelota hasta a Bon Jovi cantando en español y dije, hasta aquí.

Lo que dice #2, ni una se salva.

Gossow

Yo compraba la metal hammer y la heavyrock hace mucho,si quieres un poster compratelo en las tiendas que lo tienes al gusto

BlackGun

habia pensado en la rolling stone por su antigüedad, pero si ahora se rien de su propio nombre y me hablan de pop y justin bieber, ni el mejor póster me hace comprarla.

Creo que no compraré ninguna al final.

FuckingEnemy

Segun lo que vayas buscando, si quieres saber informacion de grupos como arch enemy, machine head, slipknot, dragonforce, cradle of fitlh, amon amarth, etc... tu revista es la metal hammer.

Si te interesa mas el royo underground, como enforcer, skull fist, violator, nocturnal, etc. lo vas a tener jodido y vas a tener que tirar de fanzines.

1
sokomizer

Classic Rock es la mejor hoy por hoy sin duda.
La versión en español tiene una traducción un poco meh pero el contenido es de MUY buena calidad. Y no hablamos de una revista para pre púberes, es una revista seria.

Te recomiendo que le des una oportunidad, y a los que no la conozcáis también.

Joey

La Rolling Stone (a no ser que busques un artículo en concreto) es la última revista que tienes que comprar para informarte de las novedades de rock.

Yo hace mucho que ya no compro revistas... todas me parecen muy malas, te intentan vender cosas que no son. Lo mejor es navegar por internet y quedarte con los artículos que realmente te interesen nada más... a día de hoy no hay ninguna revista que te informe bien de lo que hay sin ser pedantes.

1 respuesta
abath666

Yo recibia el catalogo de Nuclear Blast en cas que aunque venia en aleman te informaba bastante de grupos. Y la A sangre y Fuego que no se si sigue habiendo. Y para otro tipo de musica la Orkus, que es alemana.

sokomizer

#10 Si hace tiempo que no lees revistas, ¿cómo afirmáis que son una mierda? ¡Hay que actualizarse con los tiempos! :)

1 respuesta
DaVNiz

A mi cada mes me viene la Nuclear Blast gratis... y viene con un poster. Esta en aleman, pero ya es mejor que cualquier mierda que se venda aqui.

Joey

#12 dejé de comprarlas por esa misma razón, de veras hay alguna actual que merezca la pena??

2 respuestas
FuckingEnemy

#14 No.

3
alepe

MV me decepcionas.

Hazlo BlackGun hazlo!

sokomizer

#14 No es de metal, pero sí hablan bastante de rock en todas sus vertientes (psicodélico, progresivo, metal progresivo, sinfónico, etc.) en Classic Rock. Como dije en #9, la traducción al español en algunos artículos es defectuosa, pero he leído grandes reportajes como un especial sobre el 'Moving Pictures' de Rush, otro con un poco de historia de The Who, alguna entrevista a Mikael Akerfeldt, Mike Portnoy... En esa revista conocí a Baroness y he descubierto cosillas que husmeando por Internet no he encontrado.

rockfuck666

Estoy con #2, son todas una mierda. Para enterarme de las novedades recurro a blogs y webs, pero paso de comprar esas revistas, que además de ser carísimas, son pelotilleras hasta la saciedad.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • sokomizer
  • FuckingEnemy
  • Joey
  • abath666
  • BlackGun
  • Colmenero

Tags