Mejor revista hip hop

ReyDeReyes

cual es para vosotros la mejor revita hip hop, hace una temporada habia un tema parecido pero no lo he encontrado, sorry, y espero ke me respondais

Y decid xq os gusta y tal

-

Hip&Flow por frases tan trascendentales como "rap serio en tu estéreo"...

ReyDeReyes

#2 la vi hoy en el kiosko estuve x comprarla detras de ver una foto de 3 sudacas raperos y leer un titular ke decia: Por que odias ( no se si ponia odiais) a EMINEM?

Y weno, cuales mas

Lerdo

Loka

DrDr3

... no comments M&M sux

XXL sin duda la mejor revista

ELROD

Serie B sin duda y Trapos Sucios cuando aun la sacaban xD. Ahora quedan unos bonitos anuarios :D

ReyDeReyes

XXL y serie B son revista de hip hop de verdad? Mañana preguntare y comprara alguna.

Alguna mas? que os guste ( de hip hop)

bakanly

Ninguna, aunque la HipHopNation y la Hipflow no estan mal.

wiFlY

HipHop Nation

Urdazi

oye i al hip-hop nation la encontrais facil?, xq e mirado como en 5 kioskos y los hps no tienen ni idea

HachE

Esq digamos que si el dueño del kiosko, ve raperos por el barrio y tal, pues se vé que las pide.
Porque en mi barrio si las tienen, y por ejemplo en parla, no he encontrado ninguna. :S

La HH nation, esta bien, pero son 5 aurelios...
La Hipflow es barata, pero tiene un formato bastante infantil, y gracias a ese tipo de revistas, ahí mucho rapero de palo.

ReydeReyes, la Serie B es básicamente de graffiti. Pero está de puta madre, hacerme caso,que conozco a los y las que la hacen y se lo curran muuuucho, pero muuucho.

Yo la que suelo cojer, es la HH nation , pero sobre todo cuando hacen especiales y tal, y la Serie B sin duda.

Venga paz

8 días después
L

HHNation & Serie B

HePHeSTo

hipflow = superpop
y hay 1 anegdota del chojin que en una cancion nose si del noveles de bombos que pone a parir a hipflow y a las 2 semanas veo en una pagina que hizo una entrevista para hipflow O__o

8 días después
SoMe

cualquier revista de hip hop española ahora mismo es una puta toyakada,la hipflow es la superpop de los raperos chachis tipo la kasa de tu vida y la hh nation, sin comentarios

RickE

hipflow que si es para crios , que si es una mierda, que si es mala, pero en esta revista esta todas las entrevistas a falsalarma, sfdk, jefe de la m, r de rumba, accion sanchez, y muchisimos mas conocidos que si me pongo a nombrar tengo que sacar del cajon todas las revistas ...

para el que dice que en la portada salen 3 sudacas raperos, esos raperos son "solo los solo" , conocidos dentro de todo ..salu2

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • LirikA
  • HachE
  • Urdazi
  • ReyDeReyes
  • ELROD
  • Lerdo