Mejor sesion Bumping para vosotros

Drosses

Wenas pos eso keria saber cual es la mejor sesion q abeis escuxao de bumpin.

Yo la de La fiesta del agua de la Radical de Miguel Serna

LoBiTo

cualkiera de las ke grabo yo >_<

Asi rollo profesional.... pos me gusta bastante el volumen 3 de Sound Factory pinchado por Alfredo Pareja.

S

pero de solo bumpin?? eso es una ralladisima... a mi el unico tema así que me gusta mucho (y digo tema, no sesion) de bumpin es dj dbc - bambo, pero vamos que una sesion de solo bunmping soy incapaz de escuchar, el serna vale para mucho mas que para una sesion de solo bumpin... y lo digo yo, que estoy al lado de bilbao donde en casi todos los sitios ponen solobumpin....

venga, un saludillo

EDITADO: Coño, si eres de bilbao, joder no me habia dado cuenta xDD pues eso, que alli es todo bumping, lo de la xtrem y la img es una sobrada... como no vayan dj's invitados mejor te quedas en casa.... xD

Drosses

#3 xDDD ya ves... ami lo q mas me Gusta es el Bumpin con Cantaditas q no?

S

mete hay progressive al subidon con base bumpin y te rompes mil....

Drosses

dime algun titulo pues

K

esa sesion la k mas te gusta? si no es mu wena

Martita-

Discoteca Sound Factory 4º Aniversario.

ISAILOVIC

aparte del punk, mi musica favorita es el bumping

en el norte hay dj de p.m. de bumping (dj sketch, dj manja, dj lycos...), son djs de pinchar en pc, pero muy buenos

la mejor sesion: Dj Manja - CiberSound (un bumping muy movidito) y Dj Lycos - Bumpinazo

S

arf pinchar en pc, un poco de cagalera... luego van a concursos de dj's y preguntan que como se encienden los platos... :S en fin, la mejor sesion que he escuchado en vivo ha sido de los jumper brothers, pero metieron muy poco bumpin.

ISAILOVIC

es 1 poko kutre, pero ni tan mal... si no es de eso, kulakiera del Jazzberri

TYCO

#5 Eres el amo. Para mi sinceramente la mejor sesion ----> Dj Sketch (recomendado)

eR_nEOn

esa sesion del miguel serna es una cagada! empezo con el promise el muy idiota! como se puede ir al radi y empezar con ese tema!! si es el tema de cierre de radical, vamos a ver!! asi estaba el napo al dia siguiente, cagandose en su puta madre cosa mala.

Los Jumper Brothers son los putos amos!! madre mia de dios q fiestones me doy yo en el panic cada vez q voy a verlos, y borja garcia con sus melodias con cantados dios mio! olee oleee, cuando se ponen el edu y el toñin a 3 platos t kedas loco, siempre suenan 2 temas y luego el q meten... por no decir los temas q ponen y las movidas q hacen.

FuLG

a ver nengs , la mejor es la que no se hace

LoBiTo

Martita- fuiste alguna vez a Sound Factory ? :S Porque si te molo el volumen del 4º aniversario... en directo te ibas a correr :D

Por cierto, ya que hablas del 4º aniversario, escuxa el mindblowing con el Try x)~

Usuarios habituales