mejor tema de david bisbal

D

Pero es que pareceis lelos, ¿Quereis visitar la puta web de los putos cojones antes de decir NADA? Dios, que puta gente, ESA WEB ES UNA PUTA PARODIA A DAVID BISBAL ANORMALES QUE SOIS TODOS UNOS ANORMALES JEJAJEJAJEJA
¿ O no veis que puse "Daviz Vizval" ?

http://www.retena.es/personales/mikel-gonzalez/

Neosan

No sé... le veo tan mediocre...

No es que sea malo, pero tampoco tiene un talento natural que se note a simple vista. Ahora está endiosado y los medios de comunicación han hecho que gran parte de la sociedad le vea como algo mŽñas que un chaval al que le gusta cantar y que quiere vivir de eso. Ahora Bisbal es un ídolo, un icono.

Si reconocemos esto, entonces tendremos mucho ganado a la hora de intentar determinar el nivel musical de su trabajo.

Yo no creo que sea malo cantando. YO soy malo. Tampoco es ridículo bailando. YO soy más torpe que una cabra borracha... Pero lo que creo es que su éxito es exagerado y lo han inflado aquellos que ahora están recogiendo los beneficios de su inversión.

Hay mucha gente con bastante más talento que no llegará jamás a esas cotas de popularidad por una simple razón: No quieren.

Pero claro, ahora está muy de moda lo de "Yo voy a triunfar, SEA COMO SEA, porque yo me veo así, como un TRIUNFADOR"

¡Ánimo chavales!, que en el mundo hay millones de potenciales fans con cientos de millones de euros dispuestos a ser gastados en fotos, posters, conciertos, discos, libros, fascículos, mochilas, carpetas...

snif, snif...

SETH

Lloraré las penas.

C

no os metais tanto con el creador del post, que tire la primera piedra kien no haya bailado y/o cantado ninguna cancion de bisbal estando borraxo.
PD: yo lo he exo ;( (pero oye, te lo pasas bien :))

B

david bisbal y su puta madre.

ke asko de gente... puag

P

:(

Vedder

pero amos a ver.... este tio no tienen ninguna cancion, el no hace kanciones , solo las kanta y por cierto son HORRENDAS

Mexicano

pero la verdadera pregunta es: ¿por q coño se folla a la gorda apestosa de chenoa?

mmmm, si alguien lo sabe q conteste plis...

saludos peña

PajarracO

Estoy con KaSe el dia en ke bisbal haga una canción ya se verá como es.

C xDDDDDd ahí está xDD mi primera borrachera fue en una fiesta y el de la orkesta cantando a bisbal y yo bailando to contento xDDDDDD.

P

david bisbal? ningun tema, por supuesto

Vedder

32# "Hay mucha gente con bastante más talento que no llegará jamás a esas cotas de popularidad por una simple razón: No quieren."

Creo que no tienes ni idea, es mi punto de vista.
Hay tantos grupos en españa como en cualquier lado del mundo, pero ninguno tiene la pasta de una television del "estado" que te respalde de esa manera y que encima te pinche 24 h en la tele.

No toy de acuerdo contigo para nada, un cantante es una parte mas de una cancion , mas bien su voz, que es un instrumento mas. El que triunfa tiene que hacerlo porque sabe crear y mostrar esa musica , no porque sepa cantar en un karaoke. Pero eske españa es asin, ke 7 millones de personas se enganchan a diario a la tele y todo lo que salga continuamente lo endiosan , ahi tienes a todos esos personajillos del mundo rosa.

Otro factor que influye es la incultura musical española, y no es otra cosa que la falta de apuestas por los grupos de la tierra, que musica hay , pero no les llega a todos. Simplemente con escuchar la musica de la radio, tv, de los bares , pubs, etc... te das cuenta de lo pobre que es.

Los españoles somos tontos entonces? si , nos comemos lo que nos meten por los ojos y las orejas.

en cuanto a que si hay publico... pues si lo hay, pero habra que educarles el oido y dar facilidad para las bandas jovenes.

ale, piro pa la cama que ya son horas xD

alexander

Sus mejores temas son aquellos en que NO canta.

eisenfaust

Me he quedao afónico (por fin), le dedico este subproducto de tema a todos mis "*fans"

*desechos sociales

9 meses después
KaMeO

POTO CON BISBAL.....

Martita-

Sinceramente espero tener un dia al gran bisbal delante, yo con una maquinilla de rapar el pelo, y a la que se descuide, ZAS trasquilon y que se joda jajajajaja.

Por cierto, despues vendere el pelo a sus fans, asi me sacare un dinerillo xDDD

DervicK

sigue la moda de resucitar posts....

PD: Bisbal es la mierda

S

pfff, mago de oz supera a bisbal pero 100000 veces, se hacen las kanziones ellos, lo tokan ellos, y canta jose k tiene mas voz, alguien da mas?

FuLG

david bisbal - dragostea din tei
david bisbal - obsesion
david bisbal - buleria

W

pff..le recomendaria q envez de cantar jugase a las canicas q es lo suyo ;)

PePiToGriLLo

muerte OT

S

Hay uno que se llama.... ¿ninguno? puede ser?

aNke

Si tiaaaa soy groupie y amo a bisbal :D:D

J

la mejor buleria y callar la puta boca q el chico solo a preguntao aunke seguro q es un robo de cuenta xDD

R4Yd3N

burrería burrería

UnLiMiTeD

http://www.retena.es/personales/mikel-gonzalez/ ---> La poya,xD

ManOwaR

Este post tiene el mismo tiempo q mariaap :S

KirK

#25 :)

Z

el mejor tema es akel k dize k se va a retirar y se va a dejar de azer musika

Sergeiv1985

Supuse que este individuo hacia ruido, respecto a lo de artista definido, prodria dejar de fanfarronear en el mundo de la musica y dedicarse a ser artista del cuerpo pues mas que musica luce cuerpo (Como Un Autentico Caza Bananas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuLG
  • d0npepe
  • HakunaMatata
  • Gallagher_JC
  • R4Yd3N
  • DarkNiNjA
  • garza