Mejores canciones

BShP

Pues la cosa es que se de unos cuantos grupos que me gustan bastante, pero querría saber cuales son las canciones buenas de cada uno. Aquí os pongo la lista, opinad vosotros a ver cual es la más os gusta:

Blink 182
Clawfinger
Children Of Bodom
Deftones
Disturbed
Dover
Gamma Ray
Godsmack
Drowning Pool
Good Charlotte
Ill Nino
Judas Priest
Limp Bizkit
Lost Prophets
Marilyn Manson
Michael Angelo
Nightwish
Nirvana
NoFX
Oasis
Offspring
Overseer
Pain
Papa Roach
Pearl Jam
Pennywise
Placebo
POD
Radiohead
Rob Zombie
Slipknot
Smashing Pumpkins
Soulfly
Staind
The Postal Service
The Used

Añado:

ACDC
Blur
Bon Jovi
Guns 'n' Roses
Hammerfall
In Flames
Iron Maiden
Metallica
Queens Of The Stone Age

También, después de saber más o menos lo que me gusta si me recomendais algún grupo seria de agradecer. También diciendo alguna de las canciones que más os gusten de ese grupo.

Por último decidme las que más os gusten, una o dos, tampoco quiero ir probando muchas canciones.

#2 Ya, tienes razón. Pero quiero ir probando canciones, ya descartaré las que no sean de mi gusto :/

EDIT: Ya está editado el post para que no haya confusiones, lo que quiero es saber que buscar. Creo además que os puede servir a alguno de vosotros también, si os gusta algo de esto y estais en mi misma situación, se puede ir fijando uno en los gustos de los demás.

Pakazo

Lo de las mejores canciones depende de cada uno ¬¬ para gustos...

NeCh

Children of bodom -> Silent night, bodom night
Nightwish -> Over the hills and far away, Nightquest

Espero te sirva de algo, pero son solo gustos personales :/

Tenazas

Smashing Pumpkins - Mayonaise
Smashing Pumpkins - Zero
The Postal Service - Such Great Heights
Nirvana - On A Plain
NoFX - Lori Meyers
Placebo - Special K
Staind - Outside
Deftones - MX
Oasis - Supersonic
Offspring - Self Esteem
Radiohead - Street Spirit (Fade Out)

PD: te recomiendo... Queens Of The Stone Age por ponerte un ejemplo

last_citizen

offspring- self esteem
lost prophets- burn burn
nirvana- smells like teen spirit
oasis- live forever
papa roach- blood brothers

como ves es muy subjetivo...

BShP

Gracias, algunas de esas ya las tengo. Seguiré probando con las otras. Creo que no me he explicado bien. No quiero saber las mejores, quiero saber cuales os gustan más. Para ir sabiendo canciones buenas. Lo que no voy a hacer es por haber escuchado una canción de un grupo que me ha gustado, conseguir toda la discografía y escucharla para saber cuales me gustan. Esta claro que cada uno tendrá sus gustos, pero más o menos si una canción es buena gustará a más gente, en cambio si es muy mala no gustará a nadie. No se si me entendeis ahora.

Gracias a los que han aportado alguna, iré probando.

#7 el problema es que en algunos casos no se cuales son los discos más importantes ;)

#10 Guano Apes no habia puesto porque ya tengo bastante, de todas formas gracias.

EDIT: Pues parece ser que si que coinciden los gustos de otros con los mios. Muchas gracias, aunque alguna canción la he descartado la mayoria me están gustando.

Tenazas

#6 tampoco pillar discografias, pero ve pobando a bajarte los discos mas importantes de cada grupo y si te mola pues te pillas otro y asi.

sbG

#3 que triste que la mejor de nightwish sea la de over the hills.... si no es ni suya xD

P

Blink 182 - Adam's song
Good Charlotte - The Anthem
Nirvana - Rape me
NoFX - Linoleum
Papa Roach - Scars
Dover - King George
Lost Prophets - Last Train Home
Offspring - The kids aren't allright
Pennywise - Fuck Authority
The Postal Service - Such Great Heights
The Used - I'm Fake

MUETTE

Blink 182 - All the small things
Nightwish - Dark chest of wonders
Nirvana - Smells like teen spirit
Limp Bizkit - Rearranged
Oasis - Wonderwall
Offspring - The End Of The Line
Slipknot - Vermillion I&II

PD: Te recomiendo ApocaliptycA - Cult (el disco) o alguna cancion de Guano Apes como el Big in Japan.

C

Placebo - The Bitter End
Smashing Pumpkins - Tonight Tonight
Oasis - Underneath the Sky
Offspring - Kids aren't allright
Overseer - Supermoves

tNrz

drowning pool - follow

G3Lo

Blink 182 ->Bajate el disco "Enema of the state"
Deftones->Muy bueno el disco Adrenaline, en cuanto a canciones Root, bored ,Engine no.9, Lotion.Korea, Passenger.
Limp Bizkit-> el discazo de este grupo es "Chocolate starfish and the hot dog flavored water" y el nuevo "The unquestionable Truth" tambien me gusta bastante. En cuanto a canciones take a look around, my generation, nookie, rollin, my way, hot dog, eat you alive, behind blue eyes,the truth,cunterfeit,...
Lost Prophets--->Canciones: last train home, burn burn, shinobi vs Dragon ninja, We are Godzilla you are Japan,last summer, make a move, the fake sound of progress,kobrakai...
Marilyn Manson-> The beautiful People es una buena cancion
Nirvana-->El disco nevermind es de los mejores de la historia, bajate tambien el MTV unplugged in NY
Oasis-->wonderwall es un temazo
Offspring-->bajate el geatest hits y tendras todo lo bueno (COncierto el 21 de Septiembre en Oviedo, Unico en España xD)
Papa Roach-->El disco de Infest esta bastante bien enterito, luego de otro esta She loves me not o Time and time gain
Pearl Jam-> buen grupo, canciones pues nose: Last kiss, Alive
Pennywise->el disco "land of the free" esta muy bien. Canciones:f--k authority,enemy, divine intervetion,Bro Hymn Tribute,Society,...
POD--> Canciones:Alive, Southtown,youth of the nation,satellite,... y tambien te puedes bajar el nuevo disco "payable on Death"
Slipknot->Me gustan bastante todos los discos. Si tengo k destacar canciones: Heretic song, SIC, People=shit, Wait and bleed,spit it out,eyeless,Duality, Vermilion, Vermilion part II,...
Soulfly-->Temazo "Bleed"
The Used-->Me gusta mucho su primer disco "the used". COmo canciones destacadas : take it away,maybe memories, the taste of ink,buried myself alive

Grupos que te recomiendo:
36 crazyfist-->Disco de "A_Snow_Capped_Romance" pero estan muy bien casi todas las canciones k tienen
AFI--> Disco Sing the Sorrow
Berri Txarrak->grupo vasco bastante bueno. El disco de Ikasten esta de vicio
Biohazard-->me encanta el "civilization"
Blur--> su tema Song 2 no puede faltar, y todos sus discos estan bien
Caliban-> Grupo bastante guapo, un disco "The Opposite From Within". Tienen un muy buen directo
Chevelle-->Disco"Wonder What's Next"
Rage Against The machine--> el grupo ya desaparecio, ahora son Audioslave pero bajate su primer disco con el mismo nombre"Rage Against The machine"
Y ahora te nombro algun grupo mas pork la verdad que canse bastante de escribir jejeje (lo siento):
Hamlet, elecktra,hedtrip, evanescence,bobby rencor,SHD(dos grupos de unos amigos www.bobbyrencor.com, pero en el emule los tienes),foo fighters,hoobastank, glassjaw,finch... y mira...mejor pasate por mi perfil y leetelos todos jejeje

V

Ren0

La verdad q no tengo ninguna cancion favorita , yo voy x rachas , cada 2 dias tengo una nueva cancion favorita

#13 cn q hubieras puesto 5 o asi basta xDDD

Tenazas

#6 si no tienes a nadie que te diga los mejores discos puedes probar a fiarte de www.allmusic.com y sus puntuaciones de albumes. Tan solo busca un grupo, luego le das a discography y ahi saldran los discos de los grupos con su puntuacion correspondiente.

No puntuan al gusto de todos pero es una referencia medio aceptable.

BShP

Gracias x la web. Pero prefiero que vosotros me recomendeis, es mas rapido ;). Ademas de momento va bastante bien, he encontrado canciones que no recordaba o que no habia oido y son muy buenas. Gracias a todos :@

#17 Tu ni caso. ¿Que mas da que sea un cover? la cancion es buena y punto. Solo por esa el post ha merecido la pena ;) Sin despretigiar a las demas claro.

NeCh

Que triste q me digas q se parecen las 2 versiones -_- es un cover...

Gracias a dios mi opinion no va a misa, y seguramente tendran monton de canciones mejores, podria haberme puesto a decir 20... pero para que? me ha pedido pocas, pos ahi van 2 :/

w4r

In flames - Cloud connected,
The Quiet Place,

ACDC - Thunderstuck,
Dirty deeds.

TXanJO

Limp Bizkit-rollin, take a look around, my way, my generation, boiler, sour, faith, break stuff, nookie, no sex, behind blue eyes

Oasis- woderwall, don't look back in anger, don't go away, be here now, stop crying your heart out, supersonic, live forever, stand by me, slide away, the masterplan, rockin chair,

Bueno, t he puesto d Oasis y d LB q no tngo + tiempo. d todas formas eres 1 poco perro, no?? escuxa tods ls discos d ls grupos q has puesto como hems hexo la mayoria, no kieras saber en 5 minuts cuales son las mejores canciones d 200 grupos. ademas aparte d las evidentes las canciones q m gusten a mi piede q no t gusten a ti y biceversa

1saludo

B

Todo el Appetite for destruction de los Guns n'roses x)~

Resalto: Sweet Child O'Mine

Recomiendo: Muse, alguna como Plug in baby :D

BShP

#20 Es que algunos grupos como Muse, hoobastank, Guano Apes, Greenday, Red Hot Chili Peppers, System of a Down... No los puse porque tengo varios albums, asi que no creo que se me escape ninguna canción, los tengo bastante oidos ;). Gracias de todas formas.

PD: Plug in baby ya estaba en mi lista.

B

#21 Buen gusto ;)

Pakazo

Killswitch Engage - TODO

_KiNeD_

blink182 - always
blink182 - all the small things
Nightwish - Ocean Soul
Metallica - The Unforgiven I
Good charlotte - Emotionaless
The offspring - feelings
ACDC - Highway To Hell

Y te recomiendo todo sum41

SHEIK

blink - Adams song
Limp bizkit - My generation
Deftones - ownsummer

BShP

#23 Killswitch Engage poco tiene que ver con lo que he puesto. O al menos eso creo, lo siento pero no me ha gustado mucho :/

Usuarios habituales