Las mejores canciones de la decada by Kails

MUETTE

Enga, voy a ver que me sale de Top 30:

spoiler
UeN

muy bueno muette, me ha encantado

P

subirlas a megauploaaaaaaaad todas andaaa =)!

GABEDSGN

Dios pero como cojones podeis pensar que Mr.brightside es la mejor cancion de la decada !

Las tres mejores de la decada son estas :

3 Dredg - Bug eyes : http://www.youtube.com/watch?v=JQz_WjTn68U

2 The Mars Volta - Inertiatic ESP: http://www.youtube.com/watch?v=8cdSiAgz1XU

1 Incubus - Anna Molly : http://www.youtube.com/watch?v=afgELGmQ3DM

B

que temazo anna molly

HNgoly

Me uno a #303 quiero mi enlace megaupload :(

Sh1n0d4

Menuda lista ... de prodigy solo OMEN?

Pero estamos locos? Si la mejor es Out of Space DE CALLE además xDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno son tus gustos, yo lo respeto xD. Aunque discrepo de la lista bastante xD

Bueno, al menos sirve para que la gente conozca más canciones de otros grupos i/o otros estilos.

helicon

#307 Out of Space es del 92.

M

mmm, de musica electronica... donde esta Boards of Canada?(que sin duda es de los grupos mas importante por no decir el maximo) Polarkreis 18? Capitol k? Aphex Twin? no me convence mucho estas listas la verdad, Mice Parade... y muy poca importancia a RadioHead, en opinion personal es el mejor grupo actualmente que hay en el mundo.

Que cojones la lista esque es malisima coño, Rammstein? dios pero donde estan las canciones de Rammstein, Ni una jodida cancion de BlondeReadhead, dios #1 has echo la lista mas comercial del mundo tio joder, si para ti esa es la mejor musica que se ha creado en 10 añitos no has escuchado ninguno de los grupos que te he puesto, y ningun disco de piratas tio porfavor que piratas eran buenisimos esque desespera, hay canciones muchisimo mejor que las de daftpunk... na no me gusta la lista. Y no es porque me guste mucho, pero de rap 0 y eso no puede ser, han salido muy buenos discos de rap y muy buenos temas que podrias aver puesto alguno, has puesto las mejores canciones pero de las que te gustan ati.

Y mas artistas que quedan vamos...

Una ultima cosa, como la mejor cancion que se ha echo en los ultimos años 10 años, pues pondria la de "Muse - I Belong To You" de su ultimo disco, eso si que es un megahit. Jugandomela mucho claro.

JoMa

#309

Una ultima cosa, como la mejor cancion que se ha echo en los ultimos años 10 años, pues pondria la de "Muse - I Belong To You" de su ultimo disco, eso si que es un megahit. Jugandomela mucho claro.


venga, cargate otra que a esta invito yo.

P.D: eso, o te falto poner un /ironia al final xd

Carranco

Todos deberiamos hacer una list parecida a esta.

kail, no comparto muchas de las canciones que has puesto, pero otras muchas si, y de ellas muchas nunca las habia escuchado, como por ejemplo la 100 ( ME ENCANTA ) y la 43, que a hechco que se me salten las lagrimas a la vez que se me ponian los pelos de punta, gracias por el aporte, pienso "comprar" muchas de las canciones que has puesto ^.

#309 que no te convence ? no tiene que convencerte, esta lista es algo personal, son las 100 mejores canciones, o que mas les han gustado a EL, no a ti, no estan ahi por votacion popular, y eso es lo wapo, sobre todo por que yo al menos e descubierto muchos grupos/canciones que no conocia y que me ENCANTAN, yo por que soy muy vago, si no haria una lista asi, igual mucha gente descubre musica que le encanta pero que no conoce.

PD: No puedo dejar de escuchar la 43 xD

C

Grande el num 1.

M

#310 he dicho mi opinion de mejor cancion porque la verdad que se ha bajado demasiado el nivel, y le estoy diciendo lo que opino sobre su lista de mejores canciones no le estoy poniendo a parir ni diciendole que no tiene ni puta idea.

Dime tu cual seria tu cancion de la decada campeon.

Sh1n0d4

#308 Nye es verdad. No me acordaba que solo eran de esta decada xD

Carranco

#313 pues no tengo ni puta idea, me parece complicadisimo elegir 1... siempre pensaria que esta es mejor, esta otra me gusta mas, esta me hace sentir lo que estas otras no ... esta tiene un significado para mi mayor ect ect, ami tampoco me parece que la 1 sea la mejor cancion del a decada, pero para el lo es, es la que mas le gusta, bien por el ^^

M

#315 al 100% deacuerdo contigo, he puesto esa porque es algo como pop/rock general que es algo que nos puede llegar a gustar a todos, pero aver, se podria hacer algo en plan, 10 mejores canciones sin numeracion de la decada, en plan favortias o de lo mejor que se ha escuchado.

Carranco

Claro que se podria hacer, pero eso es tema aparte, aqui kails a querido poner sus 100 canciones favoritas de la decada, supongo que sobre todo para compartirlo con los demas, currate tu otro tema que sea "tus 10 canciones favoritas" seguro que se anima mas gente que con este, mas que nada por que somos españoles, y ponerte a buscar tus 100 canciones favoritas es demasiado xDD

alepe

#309 Solución? Ya estas tardando en hacer un thread con tus mejores canciones de la decada. Cosa aparte imposible. Criticar este post me parece absurdo e ilógico ¿de verdad alguien cree que un solo usuario de la web será capaz de hacer una lista parcialmente objetiva con las mejores canciones de los últimos 10 años?

GABEDSGN

Aqui se relaciona megahit con calidad.

#313 I belong to you es la cancion mas gay del ultimo disco de muse, y encima van y la ponen en New moon, bueno, lo que faltaba. Si vas a decir un temazo del ultimo disco di Uprising o MK.

Raijin

pues a mi me ha gustado, curradisimo y he descubierto o reescuchado algunas canciones que me encantan, Thanks kails !

PeTu

the killers? Dios kails has perdido todos mis respetos como persona y como consumidor de gambas al ajillo

NickNack

#321 +1

No estaba nada mal la lista, pero a mi sincera opinion, poner Mr Brigthside de The Killers como top1 de esta decada, ha dejado mucho que dudar de tu persona.

Aun asi respeto tus gustos, pero bueno... Cada loco con su tema (y sus gustos)

chesko

¿dónde está el enlace a las 50 primeras para bajar?

F

tremendo kails..

Sr_RoS

no está la lista aunque sea en spootify?

V

http://www.youtube.com/watch?v=Ns64xQcLYOg

Kails

#325 http://open.spotify.com/user/kails/playlist/6qsoDOR0SUjybE0c3O7RlA

F
  1. Van She - Strangers, sin temazo.
HNgoly

#327 Subelo a megaupload, tirate el rollo

DiSoRDeR

De la lista puedo extraer q The Killers y Radiohead son los Beatles de estos tiempos...

Usuarios habituales