Las mejores canciones de la decada by Kails

RusTu

oh Dios, modjo muy abajo xDDD

Scavenger19

No espero ver One More Time (DP) en el top1 (aunque para mi lo estaria) pero si en el top5-top10. Veremos a ver q ocurre jejeje

Teriyaki

el numero uno sera algun tema pop de coldplay

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

vaai
  1. Plug In Baby - Muse
  2. Beautiful - Christina Aguilera

Vale, me estoy imaginando el sistema de votos:

Carpeta My Music de kails abierta en modo "lista", kails con una cerbatana desde el otro lado de la habitación disparando bolitas de papel mojadas en saliva y apuntando en orden decreciente todas las canciones en las cual colisionaba la bola.

Y ya que a 108. Evil - Interpol lo has puesto en un lugar poco merecido... ponle por lo menos un enlace al videoclip hijodeputa.

Kails

Pues estoy deseando veros cuando subamos un poquito más jajaja

B

Buen currazo Kails. Esperando TOP's altos ^!

CybeR

Mira paso de decir nada, eres el más troll del foro.

smoGG

no es por meter mierda pero viniendo de ti espero que no esten entre las 10 primeras ninguna de the killers xD

y0naZ

Por lo menos Plug In Baby ha aparecido... xDDD

Me veo el top 1....xDD

tokeh

de los killers solo espero:

Mr. Brightside
Bling (Confessions of a King)
For Reasons Unknown
Read My Mind
Somebody Told Me
When You Were Young

asi a bote pronto

EDIT: Y Jenny was a friend of mine, cohone xD

Kails

Cyber se que esto

  1. Acceptable in the 80's - Calvin Harris

  2. Medalla de Carton - Fito y Fitipaldis

te ha dolio :S

Pero tio, haberme ayudado con la lista, no te enfades :(

Mushroomz

Pues a mi me parece perfecto que la lista pase por tantos estilos, con algunas estaremos de acuerdo o no (ya se ha dicho que era bajo su criterio) y bajo el mio, me encanta que haya canciones de Britney Spears xDD

Me gusta : D

Edit: Sí que es cierto que el orden lo cambiaría, y en algunos casos bastante.

helicon

#41 venga, que mas.

Dod-Evers

Esperaré a la lista entera...

CybeR

#142 Me han dolido de esta lista Empire of the Sun y Hercules & the Love Affair

Kails

Blind quizás si que podría haber estado más arriba. Pero nunca me mataron xD No soy de zomg esta canción dicen que es buenísima pero a mi no me gusta, debo ponerla alta btw.

bobyyy

divertida propuesta, Kails!

y qe pesaicos con el orden macho si ya ha dicho qe lo importante es aparecer en la lista.

hm, la roux

YaMBiADoR

A ver que nos depara el resto de la lista.

#36 xDDDD

zashael

Solo puedo decir WTF con algunas canciones, pero bueno entiendo que el tema es personal y es bastante complicado. Buen trabajo.

pd: 164. Umbrella - Rhianna <- Rihanna

blackestswan

No he visto nada de Death Cab For Cutie

Marching Bands Of Manhattan o Grapevine Fires...que os parece?

http://open.spotify.com/track/4PsuSuxdnU4KmLJHo0i787
http://open.spotify.com/track/75Eqx7uJaKpnFsyq8e4vMy

c0ira

Sin entrar en opiniones personales porque seguro que todos cambiariamos el orden de algo o quitariamos alguna La lista es una listaza pero ya puestos por pedir un poco mas... podias ordenarlas de mas a menos no de menos a mas

Kails

EN spotify y tal están de más a menos, pero aquí la gracia es ir descubriendolas de "peor" a mejor, no?

tribas

increible curro kails, algun criterio para hacer la lista? ....

B

Sin currada que te estas metiendo ^^

Lo de que Plug in baby este por detras del Beautiful nos parece una burrada porque nos gusta claramente más Muse que Cristina Aguilera pero eso no quita que la de CA sea una buena canción aunque por mis gustos la pondria por encima y bien lejos de ella xD

Que criterio sigues para ordenar asi con tantos estilos diferentes? porque supongo que no te gustaran todos y debe ser dificil :x

Kails

Para temas que no he escuchado activamente, pues por popularidad más que nada, son buenos temas que aunque no me gusten suenan bien y han petado todo.

Como digo en la intro, ordenar 179 canciones es dificilisimo xD Por eso de 70 aprox para arriba estan un poco por estar, con aparecer en la lista se certifica que son temazos pardos, pero no pienso explicitamente que: 122. Charlotte - Air Traffic es mejor que 134. Pure Morning - Placebo por ejemplo, pero estando las dos en el mismo rango son igual de buenísimas.

Cada dia admiro más estas listas, y me meto menos con ellas xD

Ga1a

Quiero ver Seven Nation Army como mínimo top 7 o inmolo mi cuenta.

BTW, gran curro Kails, gracias xd

Adeiko

En el momento en que lleges al top 50 o asi, ya os metereis con el y le hareis una lista con todas las que se ha dejado fuera xD Sigue hombre sigue! xD

Espero el top1 con Poker Face by Lady Gaga. !!!

vaai

Lo guapo va a ser cuando ponga el videoclip de The Killers – Bling (Confession Of A King)... a no, que no tiene videoclip.

dovitodkb

¡Queremos la 3º parte de la lista!

Usuarios habituales