Mejores Discos de 2010: Hayhayhay 50-05

Privatovic

Si la lista la eligen dos personas está claro que no tendrá una representatividad total puesto que la lista esta condicionada por los gustos de esas dos personas (aparte de que entrarán los discos de los estilos que más le gusten porque se informarán sobre esos estilos en concreto). También hay que escucharse 50 discos medianamente bien para hacerla y eso tiene mérito. A mi me parece bien aunque no la comparta, estoy descubriendo cosas interesantes que no conocía (otras no me han gustado tanto) y creo que esa es la finalidad de hacerla.

La solución a ésto es fácil. El año que viene cuando alguien escuche un disco nuevo que le guste sea del estilo que sea que haga un post sobre él y así habrá mas gente informada de la salida de ese disco. Si a la gente del foro le gusta cuando lo oiga el post se mantendrá más y tendrá más repercusión en el foro, por lo que tendrá más posibilidades de ser tenido en cuenta para la lista del siguiente año.

Fyn4r

Dije Blind Guardian por decir 1, pero vamos que hay unos cuantos de 2010 que son BASTANTE mejores que muchos que salen en el TOP, entiendo que si la lista la hacen 2 personas tiren para su "género preferido" pero que no pongan que son los mejores discos de 2010, que lo acoten a un género y punto

#79 me mola tu comparación eh xd

1
m3tr0

Pues no sé que vais a poner del 20 al 1, pero para mí Astrocoast y Total Life Forever se merecen mucho mejores puestos!

Y Deerhunter top 5 por lo menos, no me joder.

Armandyek

me llevare chocopunto, pero hay que decir que menuda musica de gafapastas... solo conozco 2 artistas de el supuesto "top"

edit: me he puesto a leer comentarios y veo que no soy el unico que lo piensa XDDDDD encima con la mismita palabra xDDD

Danrex

Y el link con todos los discos de la lista dónde está? No, no gasto spotify.

B

#94 Viendo tu perfil de lastfm yo tambien puedo decir, menuda mierda de música de negros analfabetos que escuchas, solo conozco a dos y uno esta muerto.

4
Soadcete

Para cuando el resto del top! Puto Kails te gusta que discutamos entre nosotros eh? siempre haces lo mismo, hacernos esperar =D

sergiovk

Ahora si no escuchas basura eres un gafapasta, y yo con estos pelos.

krm

Un representante de rap en castellano!

Un 10 al hilo,hay música que ni conocía y me he sorprendido gratamente.

forcem

el año es muy lago...espero que no s olvide el discazo (o almenos para mi gusto) Groove Armada - Black Light
http://open.spotify.com/album/70CK36ATCkAk5XyTm3m773

1
JoMa

#97 suficiente que ha salido vivo Kails despues de los 3 dias que se ha pegao la mamona de conciertos xDDD

Adeiko

A los que criticais de gafapasteros... sinceramente, la gran mayoria de discos que han nombrado son bastante para no decir muy conocidos, os animo a ver listas como estas:

http://magiska.vlsweb.net.br/?p=22206

  1. Twin Shadow – Forget

  2. Clive Tanaka y su orquesta – Jet Set Siempre 1°

  3. Warpaint- The Fool

  4. Menomena – Mines

  5. Gonjasufi – A Sufi And A Killer

  6. Bag Raiders (Self Titled Album)

  7. Trent Reznor and Atticus Ross – OST The Social Network

  8. Pacific – Narcissus!

  9. Orelha Negra (Self Titled Album)

  10. Ólafur Arnalds – …And They Have Escaped The Weight Of Darkness

  11. Angus & Julia Stone – Down the Way

  12. Frazey Ford – Obadiah

  13. The Weepies – Be My Thrill

  14. Natalie Merchant – Leave Your Sleep

  15. Corinne Bailey Rae – The Sea

  16. Matt Marks – The Little Death, Vol. 1

  17. Laura Marling – I Speak Because I Can

  18. Perfume Genius – Learning

  19. I Am Oak – On Claws

  20. Pigeons – Si Faustine

Su puta madre, ESTO si que son gafapastas, no conozco ni un puto nombre! (bueno si, un par si xD)

La mixup de magiska me parece uno de los mejores tops que he visto, el top 10 se sale xD

penetration

Bien me esperaba a Drake, mas o menos por esos puestos. Me parece 1 muy buen disco.
Supongo que entre el 10-20 estará tito kudi(aunque para mi el disco de drake > cudi, y en el top10/5/3 el bueno de kanye west.

Por lo demas esta lista me va a enseñar muchas cositas que no conocia =).

Liarz

#102 Uff, vaya lista! Conozco Ólafur Arnalds y Angus & Julia Stone. El resto no los he escuchado en la vida..

La lista de #1 la veo bastante bien. La mayoría los conozco; tendré que dar una oportunidad a los que no me suenan :)

Adeiko

#104 Lo peor no son las listas de los editores de la web (que es genial), sino la de los comentarios, que nombran discos del año discos que no conoce ni su puta abuela

S

No entiendo lo de "gafapastas" os referis por esa gente que va de supermoderna con unas gafas de pasta que da un asco enorme? x"D

smoGG

Despues de ver a Surfer Blood en directo (teloneros de Interpol) no les pondría ni en el Top 9000.

pd: espero ver el de Interpol del 20 al 1

Resa

#106 Si son esa gente. Yo me considero moderno (como Marge) y aunque tenga que llevar gafas me las compro normales, no de pasta. Tampoco llevo ropa ni relojes de plástico. BUeno, igual no soy tan moderno como creia. xd

o4colorxl
1
Armandyek

#106 No, esto es un gafapasta:

Lo que tu dices es un regetonero o yo que se xDD

S

#106 Tio, es a eso a lo que me refería pues x"D

peterkakarot

2010 no ha sido un buen año en lo musical ... y bueno esta lista ...

Privatovic

Es complicado ver si un año ha sido bueno o malo en lo musical porque no estas al tanto de todo lo que sale, pero yo este año he descubierto más cosas interesantes que el año pasado (a lo mejor es que he buscado mejor, quién sabe).

helicon

es que el año pasado fue una basura xD

peterkakarot

Bah ! Bah!
De este año he escuchado 28 discos ( +1 que estoy escuchando ahora), yo creía que eran menos xD
Pero guardo mejor recuerdo del año pasado.

Pachinko

La verdad es que con el disco del puesto 20 me quedé con ganas de MOAR.

Falta emegemeté

Privatovic

#114 Y tanto.

jvlivs

No conozco ni uno. Lista de discos para modernos 2010, top50.

Eschando un par de temas sueltos deja aun más que desear. Con este criterio musical te pongo yo 100 discos no 50.

R4Yd3N

Hypnos 69 - Legacy
Alcest - Ecailles De Lune
Anathema - We're Here Because We're Here
Ephemeral Sun - Harvest Aorta
Agalloch - Marrow Of The Spirit

para mi esos son los mejores discos del 2010

Kails

#109 Ese disco estaria bien en un top de 1992 o de la decada de los 90.

#118 empieza go.

Modernos soys todos.

Usuarios habituales