Los mejores discos del 2012 según Mediavida

Pixxie

¿Alguien ha mencionado a Calvin Harris?

Lo digo porque al parecer este año ha sacado su 18 Months con este pedazo de temón con Florence Welch:

(Sobre el 0:52 empieza la canción)

Yo no sé si lo pondría en top, pero supongo que cabe destacarlo ya que ha publicado este año.

7 1 respuesta
P

Cualquiera que tenga la vena bluesera/rockera desarollada creo que debería tener a Alabama Shakes en su top. Suenan muy muy bien, me alegré mucho cuando los descubrí, una pena que solo hagan gira por EEUU.

2 2 respuestas
S

Podría poner bastantes pero... La noche eterna/Los días no vividos... marcado me ha.

3
Pixxie

#152 Y sin desarrollar también. La verdad es que yo los descubrí gracias a este thread y creo que son la puta bomba y que van a dar mucho de sí. Grupo revelación desde lejos.

Patrikerol

Buena va ,que se acaba el año y me gustaria aportar lo que yo he escuchado (que no es lo mejor ,por supuesto)

Solo digo que para mi el 2012 ha sido el año de las mujeres en la musica, o es que yo me he decantado o me han llamado más la atención:

1º:Lana del Rey:

2º Bat for Lashes -The Haunted Man (Natasha Khan me tiene loco):

3º The XX- Coexist (gran descubrimiento para mi):

4º Beach House -Bloom:

5º (Y no menos importante) Totally Enurmous Extinct Dinosaur :

Hale ,ahi lo dejo , acepto criticas of course...

3 2 respuestas
P

#155 Esos años ya pasaron y fueron cuando Janis Joplin vivía :) Y más aún si en alguno de ellos coincidió con Aretha.

1
smoGG

#151 ese tema es TOP.

2 2 respuestas
Pixxie

#157 Pero ESE tema en concreto. Es una puta pasada, la verdad. O por lo menos a mí me encanta. Ayer lo escuché como unas 10 veces o más.

S

#157 Es bestial y la mayoría se piensa que habla de una relación cuando es un tema enterito para un paraíso fiscal.

blackoN

#155 Me encanta Lana del Rey, la primera vez que escuché esa canción fué en un anuncio de la serie "Anatomía de Grey" y desde ahí la estuve buscándo hasta que me ayudaron en MV y me dijeron cual era, desde la primera vez que escuché ese trozo de canción me moló y cuando vi a la tia me gustó más aún xD.

1 1 respuesta
smoGG

#160 me vas a decir que te gusta ese esperpento de mujer

El disco saldrá en 2013, pero este single es de 2012.

1 respuesta
blackoN

#161 Joder, si esto para ti es un esperpento.. xD.

1 respuesta
smoGG

#162 al natural

#165 cuando digo natural digo sin photoshop. Es decir, si así de maquillada ya es un callo, imagínatela en casa en pijama.

1 respuesta
blackoN

Me gusta igual, eso no quiere decir que para mi sea una diosa pero gustarme me gusta pongas la foto que pongas.

Katy Perry está buenísima y hay fotos en las que sale horrible xD.

Colmenero

#163 Al natural una polla.

1 1 respuesta
CherryLee

Cómo se me han podido olvidar, Zztop han sacado La Futura:

La Lana esa nada tiene que hacer ante Billy Gibbons

3
-jack69-

Mamamamamamamama mad madness
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=Ek0SgwWmF9w[/media]

spoiler
JuanAnthony

Supersubmarina- Santacruz. Me ha sorprendido y transmitido bastante, en este año.

3
ziordo

joder ahora resulta que lana es fea mecagoendieeeez que se lía aquí

UrukHai

Pues.... ahí va mi top10:

  1. The walkmen - Heaven
  2. Beach House - Bloom
  3. Django django - django django
  4. Swans - The seer
  5. Cloud nothings - Attack on memory
  6. Tame Impala - Lonerism
  7. Alt-J - An awesome wave
  8. Chromatics - Kill for love
  9. Japandroids - Celebration Rock
  10. Dirty Projectors - Swing Lo Magellan
alepe

#47 Im-pre-sio-nante

ovarious

Hay que desgafapastizar este hilo urgentemente

and this....

2
T

Yo vengo a gafapastizar con algo con lo que llevo 2 días en loop:

Está en Souncloud y es genial.

2 1 respuesta
Calzeta

Pop, divertido y con clase.

1 1 respuesta
M0E

La mayoría de las cosas que se han dicho las suscribo, ha sido un año musicalmente muy bueno en mi opinión. Como no voy a repetir algunas de las que ya se han dicho (que ganas me dan porque son importantes), pondré las que se me ocurran que creo que no se han dicho y deben decirsel.

McEnroe, Las orillas.

Beirut, The Rip Tide.

The 2 Bears, Be Strong.

Hot Chip, In Our Heads.

The Magnetic Fields, Love at the bottom of the sea (aunque este sí se ha dicho y bien dicho).

Y también Bastille:

Y en otro apartado pero a destacar, el One Pig de Matthew Herbert. El live más bestial del año.

Para todo lo demás, +1 a: Grimes, Burial, Godspeed you! Black Emperor, Chromatics, The XX, Los Punsetes, Of Monsters and Men, Tame Impala, Alt-J, Japandroids, Frank Ocean, Yppah, John Talabot, The Maccabees, Django Django, e iré añadiendo según me salga.

#173 Iban a entrar en el post, pero después del directo en la Joy el 13 de diciembre, se caen estrepitosamente.

1 1 respuesta
B

#174 No podría estar mas de acuerdo la intro es muy dinámica y me encanto(Me refiero a la track 1)

amarillo5

mi lista es:

5- Rush-ClockworkAngels
4- The Birthday Massacre-Hide And Seek
3- Unheilig- Lichter Der Stadt
2- Van Halen-A Different Kind Of Truth
1- Serj Tankian-Harakiri

WiNnEr

#152 Gracias a ti!!

Y gracias a todos, que he sacado cada grupazo de aqui que me corro nenes y nenas :)

Alt-J me tiene muy loco. (Dejo esto por si alguien no lo ha visto, que a mi me da escalofrios musicales...)

The XX ya los conocia, y de su ultimo disco a parte de Angels, esta bien pero sin mas.

First Aid Kit me ha sorprendido muchisimo.

Y Lana del Rey, no se si me gusta mas ella o su musica, me quedo con ambas, que son la misma :)

Exquisito hilo, de nuevo, GRACIAS a todos/as.

T

#175 ¿Y eso?¿tan malo fue? A mi el disco me parece una pasada, derrocha energía por todos lados y ese plus de poder cantar la letra siempre se agradece a la hora de venirte arriba ;D

Sopapo

Mi TOP 5

  1. Graveyard - Lights Out
    Fool in the end
  2. Joe Bonamassa - Driving towards the daylight
    Driving towards the daylight
  3. The Mars Volta - Noctourniquet
    Vedamalady
  4. Bob Dylan - Tempest
    Soon after midnight
  5. Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic pill
    Ramada Inn

Y me dejo fuera Kadavar, Soen, Rival Sons, Troubled Horse...

#181 Muy buenos! Suecos tenían que ser, últimamente están que se salen!
Dos de los miembros de Witchcraft han montado otro grupo paralelo (Troubled Horse) y también sacaron un disco el pasado año (les sobra el tiempo... xD) . A también mí me ha gustado bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PERAL
  • Talbain
  • CherryLee
  • Colmenero
  • smoGG
  • Pixxie
  • Raijin