Mejores temas de nirvana y similares

M

estoy escuchando ahora mucho a nirvana y me gustaria saber cuales son sus canciones favoritas aparte de si ai mas grupos con un mismo sonido podeis ponerlos

mis canciones mas vanales son de sus primeros repertorios en radios de 1987

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hu6yQB3Jq6s&feature=related[video]

Y más

ThePassenger

#1 Qué curioso, justo te iba a decir de un grupo que conocí hace poco que se parece mucho a Nirvana y de hecho son los precursores de ese estilo, que se llama Mudhoney y estoy enganchadisimo a sus dos primeros discos. Son de Seattle tb y tal.

Pero mirando el video que has puesto con fotos de Kurt, sorpresa que en una de ellas lleva una camiseta de mudhoney... así que todo cuadra xD.

Mismo estilo desgarrado pero menos emotivo, es más relajante digamos. Me gustan mucho.

2
aka_loser

Pajas de sangre con In Utero joder!

M

no conocia a mudhoney pero desde ahora obsesivo fan de sus temas grunge, In utero es paja mental XD
Gracias!

MasterdaN

prueba alice in chains, another heroin martyr

1
Zh4ROK
rockfuck666

Mudhoney es la hostia.

1 respuesta
ThePassenger

#7 ya te digo :)

Otro temazo que me encanta:

Lafy

Knock Knock

  • ¿Si? ¿Quien es?
  • Pearl Jam.[/i]
1
M

GRACIAS! por fin escucho buen grunge

C

tienes a los pixies, que eran los idolos de Kurt, y intento plagiarlos todo lo que pudo (lo dijo el mismo)

O a los dover, que eran to fans de nirvana y para mi hasta los superaron:

Y recuerda, porque pearl jam siempre se nombren cuando se nombra a nirvana, no los hace menos peñazos y cuentavidas, no hay quien los soporte. No se podrian parecer menos dos grupos.

dejo este a ver si os mola

1
C

cuelgo esto aqui porque me parece que puede interesar mas que si lo meto en "temazos" simplemente. Si queda algun verdadero clon de nirvana realmente guay en el mundo, son estos.

23 días después
ThePassenger

A mi Pearl Jam me mola pero me cansa rapido, son demasiado melodicos a mi gusto, un tanto pastelosillos, me quedo con Mudhoney mil veces. Vines mola tb.. pero un ratillo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales