Los Mejores Videclips del 2009 (Lo siento Kanye)

D-DaRkSt0rM

Por este tipo de cosas son por las que nada más entrar en MV visito "música, libros y cómics". Muy grande el thread.

Gandalf530

muy buen thread si señor

mDity

joer q grande :)

el de love deluxe mola un webo xD

G

G E N I A L.

DiosUniverso

? conocere 3 o 4 grupos de todos los que salen, y slo de nombre... que tipo de recopilacion es esta

D-DaRkSt0rM

¿Y qué tipo de música escuchas tú?

Naks

Este video mola mucho tambien:

GaMmY

muy currado todo

por cierto, lo han puesto en yonkis xD

DiosUniverso

#36
Que que tipo de music a escucho pues de todo menos grupos indies o alternativcos que es loqu se basa este ranking, exceptuando dos o tres. Para hacer un top de verdad hay que abrirse a todoos los estilos, incluso los de David Bisbal por ejemplo

PD; NO, no escucho a David Bisbal

SaNChO

Q flipe, el hilo esta en portada de yonkis xDD

Gran curre ;)

AnTiChRiSt

e descubierto este threat gracias a yonkis, que grata sorpresa xD
muy guapos algunos videos

sonn

Lool lo habia visto antes en el foro aunque tenia pensado mirarlo luego, entro en yonkis y sale el link, grandesss

OleMoudi

#39 puedes sugerir los videos que quieras por aquí

Gracias a todos los que felicitais. El "curro" de maquetación es mio pero el mérito es de unos cuantos más que me han ido descubriendo vídeos y enlaces estos últimos meses.

Os animo a todos a que pongáis cualquier vídeo de este año que no esté en el top y que pueda molar. Podéis estar seguros de que antes de hacer este hilo nos hemos visto chococientos vídeos de todos los estilos y grupos, y realmente estos han sido los que más han destacado a nuestro (mi) parecer.

helicon

a mi parecer solo falta un video; Isis - 20 Minutes / 40 years.

B

coño!!! que nos han puesto en portada de yonkis.com xD
pues aprovecho para decir...VOTA POLO POPEYE!

DiosUniverso

Si a mi me da igual lo que digo es q todos o casi todos son grupos indies que no escucha la masa borrega, de ahi que vea el toque cool que se le quiere dar a esto :/

helicon

#46 yep y más cool aun es criticar y que cuando te digan que pongas un ejemplo volver a repetir lo mismo otra vez.
si quieres aportar algo, pon el video, si no, deja de meter mierda.

CybeR

#46 se le ha olvidado poner a ole ese tan bueno de este año de <nombre de rapero negro de palo> con champagne y tías en la mansión Playboy, una pena...

DrDr3

yonkis.com <--------salimos ;D

helicon

que sí, que nos hemos dado cuenta.

XyR10N

que calité

D

Que gran currada, aunque el de Her Morning Elegance ( #13 ) debería haber ido en #1 fijo, que grande, le copiaron hasta los de las loterías creo recordar.

PD: el de Strawberry Swing de Coldplay también se da un aire y me gusta bastante :_

Curri

Salimos en yonkis.com :3

EDIT: ok, llego tarde xD

106_log

a mi m encanta este
Cinnamon Chasers - Luv Deluxe buen videoclip lo vi en yonkis y la cancion n esta mal tampoco

106_log

ya es lo q hiba a decir en yonkis.com !!!xDDD aki ay lvl cn los offtopic y todo los foro s d musica

JangoBout

Yonkis.com? Wtf... Epic post.

Lainpse

yonkis.com visitando mv since 200X

Hallek

Pedazo de thread, yo añadiria si cabe este video de un grupo no tan conocido en España por las masas..

[media] http://vimeo.com/6192765 [/media]

Y este otro

edit: no se como hacer para que aparezca el video directamente :(

helicon

#58 +1 vaya

Flamazares

Curradísimo el thread, si señor, me he partido la caja con el de I didn't start the flamewar XDD

Usuarios habituales