Memories - Pixelbros

D-DaRkSt0rM

Pixelbros es un colectivo audiovisual formado por cuatro amigos que decidieron comenzar un proyecto con el objetivo de ayudar a raperos Gallegos brindándoles el soporte necesario para darse a conocer. De esta forma nace Memories, una serie de vídeos de corta duración al estilo Black Ops o Basement Series.

El primer volumen lo encabeza Lex con su tema "Thinkin' black". Mezclado por BlackThinking Estudios.

En esta ocasión el protagonista es Polakko, que nos adelanta un tema titulado "Recuerdos", extraído de su próximo trabajo "Mupsicologia". El tema esta grabado, mezclado y masterizado por Ruben Abal (StreetLightsMusic), y producido por Craken.

Volumen III con Kaixo Sama, artista vigués perteneciente al sello Banana Bahia Music y miembro del colectivo Solido Rockerz.

xouba

Porriño esta en la casaaaaaaaa

1
Privatovic

Habrá que seguir a esta gente. Me gusta que vayan saliendo tantos colectivos audiovisuales en distintos ámbitos (videoclips, videos cortos, entrevistas, reportajes...) porque van a impulsar bastante a la gente desconocida.

1
mendozawsd

Otra buena iniciativa, de momento el segundo no me gusto nada, el primero no esta mal.

FoxWinterMan

El primer psee y el segundo no me gusta nada

breixone

Buen thread #1 !

17 días después
xouba

Nuevo clip de Kaisoxama de Banana Bahia Music

1
breixone

Grande Kaixo

D-DaRkSt0rM

Me mola mucho ese pavo, la maquetilla que tienen Kaixo y Elecessar la tengo más que quemada.

btw, editado primer post.

1 respuesta
xouba

#9 Pues ya estan preparando su primer disco 400 golpes jojojo

P

Ey, muchas gracias a quien abrio el thread y por las opiniones. Seguiremos trabajando para mejorar a ver si os van gustando mas!

Usuarios habituales

Tags