Mendetz - Souvenir

3eat1e

Tracklist:

  1. Botino's Beach
    02. Flashback
  2. Cholula Cream
  3. Bm7 Sosterior
  4. Wolfdance
  5. The Mystical Farmer
  6. Souvenir
  7. Massive Complaint
  8. Sunsetz
  9. The Ballad of the Lonely Fisherman and his Groovy fishes

+info:

País:
Artístas Similares: Anoraak, Yuksek, Daft Punk, Delorean, Chromeo, Van She, Cut Copy, etc.
MySpace Oficial
Página Oficial

3eat1e

DISCAZO, en mayúsculas, de estos barceloneses y producido por Alf en Francia.

Que pasen los de "La música española es una mierda", por favor.

Huk

A mi no me gusta que sea de mendetz, por que me gustaba mas el electrofunki y esto es una produccion seria y madura. Como tal me parece un discazo, me parece una calidad cojonuda, superior a las mierdas que escucho de delorean y de los 4 remixes baratos que hace la peña.

Esto ya lo escuche hace 1 año en un bolo en el que tocaron detras mia (levi's) y sonaba el directo super super daft punk.. es electronica de consumo y no tanto de directo (pienso, claro) pero vamos, que montandoselo bien, pueden montar un fieston remixed bastante curioso.

Curran con peña cara, con equipos caros, y ellos tienen mucha mucha idea, el bajista cumple que te cagas, el bateria tambien, y el cantante se marca arreglitos de sinte y de guitarra ways en directo.. lo hacen muy bien. Se nota que se han separado de lo comercial del trufato y ya no querian ir por ahi..

3eat1e

Pero huk ... si ahora mismo es mucho mas funk que antes tio. Han dejado el lado punk/post-punk del primer disco y ahora no se, tienen un sonido mucho más discofunkero. Tan solo tienes que escuchar Wolfdance (jodido temon, por cierto)

Escucha al jodido bajista! esta en su salsa!!! x'D Como toca ese hombre, es increible, en serio (y lo digo despeus de haberlo visto en directo, que en disco ni se le notaba apenas)

El 26 ire a verles a Alcala de Henares, a ver que tal el directo

Y con gente cara y equipo caro han currado en este disco, que en el anterior, aparte de los Casio, poco más llevaban, un equipo bastnte decentillo para salir del paso. Incluso el sonido del primer disco, pese a que es jodidamente bueno para ser una produccion española, era bastante modestillo. Pero este disco cumple en todas las facetas. Sonido cojonudo, mastering cojonudo, produccion cojonuda y canciones cojonudas. Vamos, le doy un 19 en una escala del 1 al 10.

Huk

El primer disco era todo riffs, 0 produccion y 0 equipo.. hecho con gusto y punto, y me flipa, es un discazo.

Aqui se han esmerao mucho mas y hay mas pelas metidas.. Lo otro era mas post y esto es otro tipo de funky.. quizas tengas razon y esto sea mucho mas disco funkarro.. escuchando wolfdance si que se ve por donde van total.. pero en directo a mi me sono daftpunkero progresivo total total.. pondria la mano en el fuego a que los temas eran una balsa "deep" en directo.. quizas estaban verdes los temas, no habia disco todavia.. puede ser. Eso si, el bajista slapeando con un warwick y overdrives varios.. ay omá que rico XDD.

thunder_89

Suenan bastante bien, una pena no poder estar en Alcala para ir a verlos :(

3eat1e

Tienes muchos más conciertos #6. Las fechas están en su myspace. Ire a Alcala porque, por lo que veo, es lo que me pilla más cerca x'D

thunder_89

#7 Na, estoy resignado. Decia lo de Alcala por que soy de alli. Pero vamos ahora viviendo en La Palma no miro los conciertos de nadie, esta claro que aqui no vienen ni por pena xD

Gandalf530

Voy a escucharlo que ya está en el Spotify, el primero me gusto bastante

M0E

¡Me mola!

Masackre

Desde q los vi por primera vez hace 2 años en el festival do norte, del estilo es el mejor grupo español para mi (tampoco hay muchos xD)
A ver que tal este disco.

mezod

yo los vi de teloneros de los arctic monkeys en barcelona hace mmm 2 años? y me encantaron, luego los vi otra vez, y ya taba planeando ir otra vez por aqui que hacen conciertos bastante economicos

ZJM003

No estan nada mal...

Cuanto cuesta el conci, como vais a llegar hasta alli, quereis nuevos amigos? XD

3eat1e

Ni puta idea, pero yo llegar llego en autobus x'D

tokeh

ostia como suenan xD

Zeny

alguien sabe algun link de descarga directa del disco?

p.d.: #3 esta claro que maximo truffato es un temazo, y puede caber dentro de lo "comercial electronico" dentro de españa; sin embargo, creo que futuresex caló mas que maximo truffato, y si no mira cual es la cabecera musical de Berta Collado (creo que era) en Sé lo que hicisteis...

3eat1e

¿Has probado a hacer click en la imagen?

Josetxe

el single es genial.

3eat1e

Escucha Wolfdance y Souvenir .... verás, verás.

Y el último corte del disco es ... \m/ >_< \m/

Zeny

dap! ojos pa que los quiero...

1 año después
breixone

hay concierto este viernes y sábado en Vigo y Pontevedra

alguno de vosotros va ?

Privatovic

Me pilla lejos, pero en cuanto bajen a Madrid seguramente me acerque porque me chanan bastante.

B

El viernes 5 de noviembre vienen a Alicante , segúramente me pase...

breixone

yo voy el viernes a Vigo a verlos :D

Kails

Mendetz - Wolfdance (Here We Are Remix)

Mendetz - Wolfdance (theAmplid Remix)

2
ArkaNNN

Me gustó más el primer disco, Dryness es epic xD. Me quedo con el segundo remix.

Privatovic

A mi también me chana más el segundo remix.

breixone

suspendidos los conciertos en Galicia, uno de sus componentes tubo un accidente :(

FOOCK!

13 días después
Privatovic

Este domingo en la Caracol de Madrid, sobre las 22:00 o así, 8 napos y cd de remixes y covers por la pati. Tengo viaje, pero si puedo a la vuelta me paso.

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • breixone
  • Zeny
  • 3eat1e
  • Masackre
  • thunder_89
  • Huk