METAL MANIA

MasterdaN

Más bandas para el METAL MANIA confirmadas al día de hoy: CHILDREN OF BODOM, HELLOWEEN, IN FLAMES, y RAGE. Seguiremos informando.
fuente www.rafabasa.com

recordar que junto a estos están "Judas Priest" como cabeza de grupo con Rob Halford , "Gamma Ray", "UDO", "Anthrax", "Pretty maids".....y aun faltan por confirmar muchos más grupos,

este año no me lo pierdo...arf ! :O

http://www.metalmaniafestival.com/

K

ni yo, vamos, es q hay q ir por obligación casi, menudos grupazosssss!! :_) y aquí, en españa, to cerquita, q no t tienes q ir al Wacken ni al Sweden Rock festival xD
Hay q hacer un rush d Metal Manía, es q... no m lo creo, joderrr xDD

aNuBiS

Impresionante.....no olvidemos a queenryche xD

Fechas? lugar? <---- Ni caso.....si mirase la pagina web incluso encontraria las fechas y el lugar xD

MasterdaN

25-26-27 Junio ,lo pone en la web

El lugar no está confirmado, el año pasao fue en Villarobledo (Albacete), y he oido que igual se hace en Benidorm..... casi que mejor, con playita xD

darkange

Pues a mi me han jodido este año adelantando las fechas, por que a mi me pilla (y a casi toda la peña con la que fui el año pasado) de examenes en la facultad. Y como yo seguro que habrá mucha mas peña :/ Una lastima por que el cartel promete.

Berto

nos veremos alli los q vayamos no? ;D

JuKi

eeessssssssso una kdd!!! del canal #Heavy_power jaejaejaejaejae

R4Yd3N

ira MANOWAR?

MasterdaN

si viene manowar, me tienen ke agarrar, por ke me voy ya xDD

P3KaX

cabrones!! :P y uno aki en lanzarote to muerto d asco xDDD

aprovechen coño, ke judas con halford es un privilegio, y cob y... todos joder!! ;)

Un saludo!

Berto

P3KaX vente tu tambien joder, q es en verano :p

K

Eso es lo q l estoy diciendo, en cuanto se confirme el sitio q se venga pa' acá hombre, que va a ser la leche ^^

KHORNE

Masterdan deja de masturbarte por dios :D

deagle

Judas priest, helloween, gamma ray, Rage, Children of bodom... mejor cartel que el año pasao? xD

editado: toy viendo el cartel del año pasado.. pfff pa superar eso hace falta muxa tralla todavia

Usuarios habituales

  • KHORNE
  • Kak1tA
  • Berto
  • P3KaX
  • MasterdaN
  • R4Yd3N
  • JuKi