Metallica & Joey Jordison (video disponible)

P3KaX

Hola!

Como muchos saben, el pasado 6 de junio, Ulrich tuvo ke ser sustituido por Joey Jordison (Slipknot) por problemas de salud. Ahora ha salido un video de unos 60 mb del concierto, con Jordison a la batería, tocando el tema Enter Sandman

http://www.sillycowboyhat.com/metallica-enter_sandman_(ft_joey_jordison_live_download_festival_06-06-04)-sic-ucv.mpeg

(hay ke copiar la url entera en el navegador o el gestor de descargas :P)

un saludo! ;)

Flipao

gracias tio :D, penasba pillarlo por emule mas adelante, porque ahora no puedo, asi que me haces un favor poniendome este link

editado: como puedo hacer para guardarme el archivo? ya que si copio el link y le doy, me sale automaticamente el windows media player

p.d(despues de leerte en #3): gracias

editado por 3ª vez xD: al final ponidendo la url en el mozilla de mi papi se me ha puesto a bajar, olé :D

P3KaX

no tienes ningun gestor de descarga tipo flashget? con eso es como bajo yo los archivos de las webs.

buscalo en softonic, creo ke yo lo encontre alli.

p.d.: de nada ;)

T

dios a ver si se baja pronto. joey sin mascara xDD o sale con eia?

pd: esperando impaciente.

Berto

no solo toco Joey Jordison sino tambien Dave Lombardo

-

thx ^^

bajando 60 megas con 56k... xDDDDD

P3KaX

sale con la mascara

lombardo no sale en este video, es solo jordison ;( lombardo tocó battery... madre mia! la caña ke le tuvo ke meter :D

-

er... no se, pero el video se deja de bajar al 2%... se keda pillao... :S

Flipao

sonic, a mi se me ha bajado bien del tiron

wOlvERyN

sonic, es tu 56kakas xd

ErNeStIn

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

eso es ke sta petada la web de la tanta jente ke se lo esta bajando me e bajao el flashget y no se esta bajando el video alguien sabe lo ke tengo ke acer con el flashget¿? le e dao a start peo no se baja

P3KaX

buff se habra petao tios :(

MasterdaN

ed2k://|file|metallica-enter_sandman_(ft_joey_jordison_live_download_festival_06-06-04)-sic-ucv.mpeg|63849576|CDF1F036950017849DD3870D120C914D|/

ahi está el elink, aunke no tiene muxas fuentes :P

ErNeStIn

#13 me sale error de sintaxis

-

mi 56k es lo peor... xD ya puesto, mirad esto, k seguro k a más de uno os mola ;) pero poneos los cascos, k tiene sound :D

http://dickcream.com/spin/

no comments... xDDDDD

ErNeStIn

#15 JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE
KE RISAS!! KUANTO DURA SKE NO LO E VISTO ENTERO PORKE VENIA MI MADRE A PREGUNTARME UNA COSA

P3KaX

-Sonic- ha salido del armario xD

kOnOrZ

oO! a bajarlo YA!, Metallica no es que me entusiasmen, pero Joey Jordison es mi DIOS!! :D!

Flipao

#16 dura mas que lo suficiente para que te la peles 4 veces

M4nSoN

no me va el link pss :(

Josepanaero

Muchas gracias por el link del emule, pq a mí tampoco me iba el enlace a la web. Tiene q ser la polla la versión de esta canción con Joey a la batería :D

Flipao

no creas que joey se luce, ya que la cancion no es para meter mucha caña, lo mejor es por el final, cuando le pega a los platillos y el cantante hace un HEY! a la vez varias veces, y al final el joey pasa de todo y se queda to marginao el cantante con su HEY xDDDDD

P3KaX

cantante, cantante ni ke pollas... estas hablando de james hetfield, el ke fuera mejor vocalista del thrash metal :D :P y guitarra ritmica :D

Berto

P3KaX sacando su metallico sentimiento xd

-

venga, va, k sé k a tos os has gustao más el link k os e pasao yo antes k el vídeo de metallica... xDDDDD Si conseguis verlo durante 3 segundos, batiréis un racord mundial... si llegas a 5... es k eres gay... xDDD Pero no lo mireis muy fijamente xk puede lllegar a crear un trauma...

Emperoff

Lars Ulrich out!!! queremos a Joey Jordison en Metallica yaaaa xD

P3KaX

Berto :_)

Amedo

fuck! Bandwidth Limit Exceeded

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • -SoNiC-
  • Berto
  • Flipao
  • kOnOrZ
  • ErNeStIn
  • MasterdaN