METALLICA y RATM Electric Weekend

mongui

Para los que me puedan ver, hoy llevaré un jersey de rayas verdes y marrones, y mañana una chaqueta con capucha a cuadros azules y negros bastante chillona.xD

Si me veis, paradme y saludadme (H) Muahahahaha

XyR10N

Aparcar cerca de la estación de getafe centro ( cercanias ) y si teneis ganas de andar ( 20 min hasta el recinto ) , en la de Getafe Universidad, las margaritas.

pd: yo voy los 2 dias , llevo al menos hoy viernes, una camiseta de "the hives"

helicon

no os imaginais la envidia que tengo, pedazos de cerdos..

the offspring, el grupo de mi infancia. rage against the machine, el grupo que nunca pensé que podría verlos porque se habian separado... queens of the stone age grupazo

:'(

YO TAMBIEN QUIERO ESTAR AHI ARGH

Eledhwen

Pfpfpfpfppffppf que no queda nada ^^

Sigo el ejemplo de Mongui, si veis a una chica morena, pelo ondulado, vaqueros, sudadera morada y cara de resaca, esa soy yo jajaj

CalvOr0t4

Impresionantes RATM decepcionantes QOTSA (en parte por la mierda sala en la que lo pusieron), de desastre la puta organización. No ponían pulsera para los que íbamos un día, con lo que no podías salir del recinto en 12 horas de conciertos pffff. Menos mal que por todo el descontrol que había pude hacer el lío y sacarme una pulsera de 2 días y poder ir hoy a ver a Machine Head y Metallica gratis ^^ xD.

M0E

Dios lo que me empapé yendo del "parking" al sitio ese. Menos mal que he hice un amago de poncho con un plástico q había en el coche.

Los empujones y la angustia media hora antes de Offspring para pillar mi hamburguesa, que acabó siendo un bocadillo de salchichas crudas.. no se vieron compensando pese a que pillé dos de patatas de gratis..

Lo de no poder salir me pareció la cagada, pero no lo necesité en ningún momento.

El escenario cubierto se cargaba los conciertos. Lo empecé a sospechar en Millencolin, y en Queens of the Stone Age... en fin. Al menos sirvió para hacer tiempo y que dejáse de llover.

Estuve con bakanly, Kakita y Ulver, y bueno. En "Cavalera" (cavaleraa! ere' un cavaleraaa!) bailé un rato como los heavys así a empujones.

En realidad se podría resumir todo en "Rage Against the Machine: bestial".

CalvOr0t4

#266 El pogo en RATM no te pareció un canteo? Yo iba con intención de hacerlo pero acabé hasta el nabo xD. Yo vi a bakanly creo según las fotos que he visto (camiseta negra de Carcass puede ser?) xD.

Me perdí a los Cavalera :(:(:(

B

Espero que los Rage vuelvan a tocar alguna vez por aquí... :(

M0E

#367 ¿Fuiste tú el q le saludó? xD me lo dijo. xDD pero ahí no estaba yo con él ;(

Lo de RATM fue bestial. xd y sí, yo estaba ahí en todo el medio como un greñudo más ;D

m3tr0

Pufff estoy destrozado.... Desde Serj Tankian hasta que acabó RATM en segunda fila, medio aplastado xD. La espera para RATM fue agonizante pero estuvieron increíbles... Iggy me moló más de lo esperado, y Offspring habrían estado bien si no fuese por los cortes eléctricos que hubo (dijeron que no fue culpa suya).

En cuanto a lo de QOTSA, se los cargaba la mierda de carpa esa que se oía fatal. Pero si te ponías cerca del escenario el sonido mejoraba bastante, y yo al final disfruté como un enano. Cuando se acabó me jodió un huevo, no sé, hacen una música que me hipnotiza.

CalvOr0t4

No, no yo no saludé a nadie xD. Solo creí que era él y era para confirmar sospechas.
#370 A mí me jode como acabaron también, porque a pesar del sonido, el concierto estaba siendo bueno pero que no tocaran Go with the flow es imperdonable.

M0E

Sí, lo que dice #370 del sonido que mejoraba al acercarse es bien cierto. Al final un amigo y yo nos pasamos casi a la primera fila buscando a unos colegas, y la cosa variaba notablemente xD.

Pero vamos, a grosso modo, bestial todo xd. Una pena lo de Offspring, aunque no me termina de convencer la excusa. No sé, el vocalista andaba de aquí para allá todo el puto rato...

MUETTE

Joder, yo me fui en RATM, estaba destrozado y hoy tenia que madrugar :(

De lo que vi, de acuerdo con los que dicen que en el escenario 2 se oia peor. Millencollin se estropeo un poco por eso, pero bueno, yo estuve cerquita del escenario (y cerquita de los remolinos de ostias XDD) y me lo pase bastante bien. Serj Tankian simplemente fue DIOS, canta como los angeles, las canciones sonaron de putisima madre, es un show de persona y decia verdades como puños.
Iggy fue un espectaculo cojonudo, entre el bajista que parecia un conserje de colegio, el guitarra que se parecia a Peter Moore, cuando se subio a la peña del publico, cuando tiro el amplificador enorme y salieron todos corriendo XDDD Los temas que toco me sonaron de lujo, y encima se conserva de puta madre :o xD En ese concierto un colega me subio a hombros, si visteis a alguien con una chaqueta marron haciendo fotos era yo.
Offspring sin palabras, estuve tambien bastante cerca del escenario y de los empujones y las ostias que habia creia que no salia vivo, pero me encanto. Tocaron temazos brutales (Have you ever y Staring at the Sun seguidas me destrozaron emocionalmente), el par de nuevas que tocaron me parecieron que sonaban muy decentemente, lo unico los cortes esos de electricidad que cortaron bastante el rollo. Pero bueno, al menos los camaras enchufaban a heavys wenorras que amenizaban la espera (RUUUBIAAA ENSEÑA LAS TETAAAAS).

El dia de ayer estara en mi recuerdo siempre.

PD: En el concierto de Cavalera estuve casi todo el rato fuera xq aproveche para comer, hasta que empece a oir el ROOOOOOOOTSSSS BLOODY ROOOOOOOOOOOTSSS que me hizo saltar bastante xD

m3tr0

Uno de los que subió con Iggy era un colega mío. Se sacó una foto con el bajista y todo xDD

Puagh

Serj Tankian PUTO AMO. En 4ª fila estaba yo. Joder, tendría que haber gritado "Media vida!!!" antes de que empezara y seguro que habríais salido varios de vosotros :P

Offspring lo vi sentado en la zona VIP. Me colé xDD

RATM lo vi sentado de lejos por las pantallas porque estaba follao y me estaba dosificando pa Queens. Aún así fue la polla.

Y Queens... Yo estaba cerca y no noté que se oyera mal. Me encantó, maravilloso, PERO...

NO TOCARON GO WITH THE FLOOOOOOOOOOW!!!!!

:_

Qué espinita clavada. Algún día tengo que oir esa canción en directo por mis huevos. Eso sí, el cantante está hiper loco el cabrón.

pd: El pogo de Song for the Dead = MEMORABLE.

ppd: Me imprimí el mapa de #174 y me vino de puta madre para conseguir hielos por la mañana :P

EspY

cabrones los que visteis a cavalera... morios... xD

EiNh4nDeR

mosh fresco en The Haunted,y nada más salir, circulitos en Soilwork. Pues que combo! Hubo un mini Wall of Death en la zona de alante izquierda que era pa no contarlo.

Por cierto, aunque la gente estaba follada ya, pero los que nos quedamos a ver At The Gates disfrutamos como enanos. Que grandes. Sonaban genial incluso en la carpa.

PD: La orga tenía un fallo GARRAFAL. Si entrabas con la de 1 día, le pedías a un colega la entrada rota de los 2 días, y te ibas a su zona de entrada, te ponían la pulsera. Ala, 65€ de gratis!

XyR10N

la organizacion de puta madre , salvo el concierto de offspring q tuvieron q arreglar todo lo que iggy rompio XDD , tocaron a su tiempo, metallica impresionante y RATM tb, lo unico malo , entre el pogo de offspring que se monto , se me cayeron 6 tios encima y perdi el conocimiento del golpe en la cabeza q me di XD.

aLeoLo

jajajajaj #735 , me ha molao que imprimieses el mapa xddd, me he quedao loco al verlo. xdd

billie

pf que envidiaa

B

Lo de ayer de Machine Head no fue normal ... que grandes joder!

En las primeras filas se lió una buena y aprovecho este post para declarar que odio a los tios que se meten con sus novias y empiezan "eh eh mi piva" ...

http://es.youtube.com/watch?v=sF1XRyBmasM

edit : Pues había más gente en RATM que en Metallica ... pero muchísima más, en Metallica después de la primera carpa ya no había casi nadie.

killkillkill

Metallica ni ellos mismos se creian el ambientazo ke habia ayer en Madrid, conciertazo sin duda.

Sonaron de lujo, muchisima gente pero mucha, y todos entregados, ni yo me esperaba tan buen rollo.

Tocaron lo ke tenian ke tocar y se fueron pk no kedaba mas kojones, pk de alli no se movia ni dios y ellos lo sabian, y se notaba.

Ayer fui 20 años mas joven durante 2 horas o mas, eso ni la cirujia te lo da , gracias!!!

EiNh4nDeR

#381 Totalmente de acuerdo. Si no quieres que te empujen o pogear, no te metas alante, o metete a un lateral. En Machine Head se iba a montar sí o sí, lo sabíamos todos.

EDIT: Descend The Shades Of Night.... OMFG

mongui

Bueno, por partes.

Primero, decir que simplemente no creo que vuelva a ver algo tan brutal en mi puta vida, así de simple.

Segundo, dando por hecho que no vuelva a ver a RATM, pues es que no me queda otra cosa que quitarme el sombrero delante de ellos, y decir que me puedo morir agusto.

Eso que llegamos al recinto (lo digo para acortar), a las 20:00 casi en punto. Fue entrar, y me quedé como :| xD

Los conciertos, brutales. Offspring, Rage Against The Machine, y por último Queens of the Stone Age. Me parece un crimen por parte de la organización colocar a QOTSA en un segundo plano, siendo el grupo que son, pero bueno. Se gozó igual. Por cierto, menos mal que exactamente empezó a llover justo cuando acabó RATM, si no, me hubiese dao igual de todas maneras.xD

Y ayer, bueno, Eths me molaban, Soilwork también me molan, y los demás, pos por verlos. Y bueno, Metallica fue simplemente correrse. La intro de su actuación, sin nombre. Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho ésa canción. Voy a subirlos, y edito.

PD: Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Eledhwen

Arf brjrrj

From first to last, geniales, en su línea.

ETHS medriocres la verdad, todas las canciones sonaban iguales y la tía parecía que estaba eructando constantemente... no sé como sonará la voz en estudio pero en directo era horrenda xD. Y sí, será rollo death, por así llamarlo, pero yo que sé gente como Alexi Laiho al menos vocaliza.

Mnemic me decepcionaron bastante, no sé si porque se les oía muy bajito, pero perdieron contundencia, una lástima, con lo que me gustan.

En cambio Soilwork fueron geniales, animando al público a hacer pogos xD, no me vuelvo a meter ahí, la gente saltando y empujando "de buen rollo" (dentro de lo que cabe xD) y dos payasos dando puñetazos... mi pobre mandíbula, pero en fin, cosas que pasan.

Within Temptation me sorprendieron para bien, no es un estilo que me entusiasme, pero en directo ganan un montón, suenan más recios xD.

Y bueno... Metallica, brjrj, la carne de gallina con The Ecstasy of Gold... y a partir de ahi destrucción. El setlist me gustó más que el de Bilbao, aunque faltaron algunas canciones muy básicas como The Unforgiven y The Memory Remains (la parte de los coros hubiera sido brutal), pero bueno, al menos tocaron Devil's Dance, que no la esperaba para nada y Fade to Black, que creía que iba a morir sin verla en vivo xD. También faltó alguna nueva. En fin, sublime.

Eso sí, me perdí a Machine Head por pillar sitio en Metallica, no me lo perdonaré :'(

XyR10N

http://www.youtube.com/watch?v=BjPTKq1RmR0

enter sandman !11

pd: iggy vs amplificador , tngo por ahi el video xD

mongui

No te perdiste gran cosa.xD Pero bueno, para gustos, los colores ^^

Editado con los videos.

Emperoff

#387 Tu lo has dicho, para gustos colores, porque si que se perdió un grandisimo concierto.

Eledhwen

#387 Dios, muy buenos los videos ^^ (También el de Tool, gran concierto, sí señor)

T-1000

Alguien me puede decir el Set List del concierto de Metallica . Gracias

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon