METALLICA y RATM Electric Weekend

overking

mañana cojo las entradas...

espero que no se acabe el mundo de aquí a mayo

KaJoTeL

Yo ya tengo mi entrada.

Si me traen a Lamb Of God ya me puedo meter mi última cena.

CalvOr0t4

Voy a pillar entrada para el día 30.

V4SsiLi

por ahora......

30 de Mayo 2008

RAGE AGAINST THE MACHINE
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
NOTHINK
...

31 de Mayo 2008

METALLICA
WITHIN TEMPTATION
MACHINE HEAD
SOILWORK
QUEENSRYCHE

overking

por ahí dicen que igual pueden ir foo fighters o wolfmother... va a ser la polla

Emperoff

Ayer les mandé un mail preguntando cuantos grupos tocariuan por dia y me dijeron que 8 o 9, Por tanto quedan 2 o 3 huecos por dia y solo hay un grupo español de momento.

Conclusion: Todo lo que queda va a ser CASPA :(

overking

no tiene porque.. también dijeron que tampoco podrían traer mucho bueno cuando confirmaron ratm y metallica... y mira..

PHOBOS

una de las últimas confirmaciones fueron QOTSA así que no tiene porque ser mala cosa lo último.
Si foo fighters se confirmase, dios quiera que Dave Grohl se siente en la batería.

Homme

Ojala #128, ojala...

Emperoff

Foo Fighters es un grupo que podría ir perfectamente al FIB

Prefiero que traigan grupos de metal, que no tienen cabida en otro sitio mas que en festivales de metal -_-"

Carnival

Queremos a Lamb of God!!!!

overking

a mi la verdad que incubus no me importaba.... :D y los foo ni mucho menos...

la verdad k el único grupo que no me gusta es within temptation.. por lo demás esta de pm

p.d. podríais cambiar el nombre del post... ahora se llama electric festival si no me equivoco

Emperoff

#132 Incubus no por favor... Lo dicho, grupos que podrían ir al FIB, que vayan al FIB... Y si, Within Temptation apesta.

Ya que Opeth tiene esas fechas cubiertas, dirigire mis oraciones hacia Unearth y Nevermore

EiNh4nDeR

Opeth vendrá en solitario como siempre.

Sin duda el concierto con más calidad musical al que he asistido.Por favor que vuelvan ya...aunque antes de sacar el nuevo disco lo dudo.

Y sí, que vengan los corderos, después de cancelar el del 23F. Más de uno llegamos a exámenes cojos xD

bakanly

#133 Unearth no se yo eh! Después del venir al Festimad y ver tan poca gente no se yo si se atreverán a venir.

Sigo repitiendo que unos Lamb Of God serián perfectos y más aún cancelando su fecha en España, podría confirmar en este su fecha y así sanar la cancelación xD

pd: aunque no he visto si para Electric Weekend tiene la fecha libre xDD

overking

se rumorea con slipknot... no estaría nada mal

PHOBOS

si fuesen irían el sábado seguro, una pena.

B

#133 Algunos no vamos al FIB eh ??? a Incubus ya los he visto, pero los foo me encantarían que vinieran.

Por otra parte, me faltan gritos, algo de death o incluso algo de metalcore estaría perfecto.

overking

metalcore estaría bien guapo... o algo de harcore.. unos comeback me lo subirían todo.. sería redondo.. unos slinpknot y comeback kid y ame corro xDD

el viernes creo que es casi perfecto xD, me encantan todos.. y el sabado pues.. within me la pelan un poco.. pero metallica y machine lo compensan :D

NuT

comeback kid tocaron hace demasiado poco y además no pegan ni con cola... pero cosas más sorprendentes se han visto...

bakanly

#140 Comeback Kid pegan para el viernes, que ese día es una mezcla de estilos. A mi me gustaría verlos ya que lo que he oído de ellos esta muy bien.

Lamb of God y Devildriver tienen libre esas fechas, así que a lo mejor caen.

Carnival

Ayer fue el concierto presentación del electric y he de decir que Korn se salió exageradamente. Casi 2 horas de concierto dandolo todo :D

Emperoff

#142 "KoRn" y "dándolo todo" son dos cosas que me extraña ver juntas en estos dias, pero me alegro de que lo disfrutases ;)

Volviendo al tema, Opeth tocan en toda Europa menos aquí xD y al Electric no vendrán mas que nada porque no tienen libres esas fechas.

Si traen algo burro prefiero que sea Unearth o Lamb Of God. Espero que no traigan a Caliban, que son ya como Rage, siempre están aqui metidos y ya cansan xD

Organizamos una recogida de firmas para que no nos traigan grupos pseudo emos vease Avenged Sevenfold y Bullet for my Vallentine? Se están rumoreando mucho estos ultimos dias...

NuT

eh, yo si van a7x os pago la entrada a todos para ir a tirarles piedras

ekiS

hoy todavia kedan entradas :D
adios 260 pavos :o

alguna pista de cuanto aforo tenia el auditorio? (he leido que 40.000 o ke no existe? jaja vaya tela)

xa el k anteriormente decia que no pagaria 110€ x ver a estas dos cabezas de cartel, no se k a k conciertos iras colega, hoy en dia un grupo bueno famosete internacionalmente no vas por menos de 40-45

metallica 70 +o- (fui al de bilbao xo no me acuerdo cuanto me costo las entradas), mas ratm exale 40, mas todos los demas grupos (soilwork, machinehead, iggy) yo creo k sale razonable el precio.

por ultimo, metallica estan muertos, es decir no creo que saken ninguna cancion "decente" en el futuro (ojala me ekivoke) xo solo con oir las canciones previas al LOAD (del black album al kill em all) te corres.

NuT

muy bien, un post de unas 100 palabras y has conseguido no decir nada nuevo.

Emperoff

#145 A que viene la gilipollez de Metallica?

ekiS

pos estaba respondiendo a lo ke decian varias personas a lo largo del thread nada mas y nada menos :o, y te lo dice una persona cuyo grupo favorito de largo es Metallica :(

overking

ya queda menos.. algún rumor o grupo a confirmar en breves??

estoy que me subo por las paredes xD

EspY

si los rumores de Lamb Of God y por ahi los estais cantando vosotros... xD. Venga yo digo que van a venir Kreator, Nile, Morbid Angel y Sepultura! quien da máss

Usuarios habituales

  • EspY
  • Emperoff
  • Carnival
  • overking
  • PHOBOS
  • bakanly
  • helicon