Metallica: Through The Never

O

El año pasado los integrantes de la agrupación Metallica habían anunciado una película en 3D que recogería los momentos más emotivos de su gira, sin embargo, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, y Robert Trujillo decidieron probar el formato Imax y estrenaron el primer tráiler de "Metallica Through the Never".

Dirigida por el húngaro Nimrod Antal, "Through the Never" está protagonizada, además de los músicos, por Dane DeHaan, quien interpreta a un fan de la banda que tiene una tarea sencilla que se convierte en una aventura surrealista.

Metallica Through the Never, se estrena 27 de septiembre en todas las pantallas IMAX de Norteamérica, y llegará el 4 de octubre a los cines ‘normales’ de todo el mundo. Hetfield tiene altas expectativas para este ambicioso proyecto. "Es muy complejo. Son como tres películas en una... Hay un montón de dinámicas diferentes dentro de esta película, y cada vez que la vemos, la ajustamos", dijo. "Es como componer una canción juntos, sólo que es un poco más caro. Nos da un poco de miedo, pero es algo que siempre hemos querido hacer. Se está convirtiendo en algo mucho más especial de lo que pensábamos".

1
karanka

creo que despues de años voy a volver a entrar a un cine

21 días después
Kiwii-chan

venia a MV a ver si habia hilo de esto.

una peli con Metallica de fondo to el rato y que anuncia la propia metallica con revoluciones y mas shits? instasold.

2
O

ya queda menos _
http://www.throughthenevermovie.com/

1
sapojefe

Vaya, reconozco que el tráiler ha despertado mi curiosidad, y eso que antes de darle al play estaba pensando: "a ver ahora que tontería intentar colar" jajaja

1 comentario moderado
11 días después
Kory

De Metallica no espero nada bueno.

4 1 respuesta
Drakea

"Es como componer una canción juntos"

La frase clave que me ha quitado el hype que pudiera tener por algo de Metallica.

1 respuesta
O

#6 #7 hacedme el favor, que para echar mierda no comentéis...
#8 te gusta Metallica???
#9 death magnetic nunca estara al nivel de kill 'em all, pero no es una razon para no apreciar un grupo tan grande como este

2 respuestas
Drakea

#9 Me gustaba cuando Cliff Burton estaba vivo.xd

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Vaya moderación de broma, entro a ver de qué va eso, doy mi opinión y como es una opinión que no gusta se me oculta el mensaje xD

1 respuesta
Joey

#11 Así es MV XD

Mala pinta no tiene tampoco a mi parecer, además eso de ver música en el cine con los altavoces buenos, para mi es la polla sinceramente. Yo iré sin falta :)

1
1 mes después
C

#10 A mi me gustaban antes de sacar su primer disco, en las maquetas. En cuanto sacaron Kill Em All se vendieron y no fueron lo mismo. sigh

¿Se va a estrenar en España esto?

1 respuesta
O

Metallica 3D, “Through The Never”, la película sobre el grupo de rock Metallica, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de documentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).

#13 ya se que para los gustos los colores, pero vas a decir que Kill 'em All y Ride the Lightning son malos??? venga ya...
de echo si no me equivoco, el Kill 'em All se puede considerar como el mejor disco de Thrash

2 respuestas
C

#14 Era ironía. Es que últimamente se ha puesto de moda con según qué grupos hacer una especie de competición de "a ver quién es más fan y considera que tal grupo se ha vendido antes".

1 respuesta
27 días después
Devilpower

#14 Estas duro de pillar ironias, #15 has dicho completamente algo que odio de la gente, queda muy ridiculo eso de pues yo escuchaba a x antes de que se hiciera famoso, bla bla bla xD

UNAS GANAS TREMENDAS DE VER LA PUTA PELICULA XD

Espero estar solo en el cine y un pogo solitario hahaha

A

Pero de que va realmente? Yo la veré seguro, no se si en el cine o en casita pero la veré, al fin y al cabo es un live de Metallica y eso siempre está bien, que no es lo mismo que antes? pues claro, pero no se que esperáis de unos cincuentones, la época de Metallica ya pasó hace muchos años.

Los haters no se de que os sorprendéis, todos sabemos lo mucho que le gusta a Lars la pasta.

MasterdaN

#10 eres un poser

Balrick

Lo que tienen que hacer es un maldito disco decente xD

1 respuesta
A

#19 Ya lo tienen, el Lulu.

2 1 respuesta
FreemAN-

#20 jeje.

WingS

Acabo de venir de verla. En resumen: una puta mierda.
Encima es 3D, mi cartera está llorando en este momento en una esquina.

spoiler
1 respuesta
B

#22 ¿Qué esperabas?

1 respuesta
WingS

#23 Fui engañada al cine, asi que no tenía ni idea de lo que me esperaba xD

Polakoooo

Yo he leído que es una película sin argumento alguno, con imágenes de directo de metallica mezcladas con una "historia" para dar el pego y meter violencia y persecuciones y demás. Vamos, que se salvará por lo musical.

Pd: soy de los pocos engendros que le gusta todos los discos de metallica, unos más y otros menos, claro, pero al final gustar, me gustan todos.

O

ya se dijo que seria un concierto con partes ficticias, que os esperabais??? algo como Star Wars? xD

el grupo quiso reflejar sus sentimientos atreves de la pantalla, intentar hacer que sintamos lo que ellos sienten y piensan cuando ellos están tocando

a mi sinceramente me encanto, aun que no tenga ni pies ni cabeza

PD:

spoiler
Zondark

Que esperabais un guión elaborado? Pues un puto concierto de Metallica con escenas entrecortadas... a mí me ha gustado y bastante.

Nook

Estoy deseando verla, es mas un "biografía" ¿No?

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • WingS
  • Acliclas
  • MasterdaN
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • Drakea

Tags