Metallica Vs Sex Pistols

R

Opiniones sobre estos dos grupos, cual de ellos mejor, mejor CD, cancion, componente del grupo... etc
Son dos grupos bastante viejos de Rock, de los que comenzaron con la construccion de toda la variedad de Rock que tenemos ahora.
Opiniones pls :P

un saludiÑo

PD: en mi opinion no hay nada como Sex Pistols, pero hay algo de metallica, en plan Master of puppets que tambien llena.

P3KaX

Velocidad VS Tocino xDDD :P

ke tiene ke ver metallica con sex pistols?? :O :P

Bueno, de metallica, kedate con los 4 primeros albumes, el resto ni los escuches (son mis gustos claro, porke kizas a ti t gusta el load o el reload, o peor aun: el st anger!!!!! :()

Un saludo!

XtreamZ

Thrash Metal y uno de los primeros Punks OI comparados ????
Pues si tú los consideras rock a los dos y encima los comparas pues vale..... ajajajajja

Pero bueno, de Metallica - Ride The Lightining, Master Of Puppets y el Kill em All

De SexPistols no puedo hablar, ya que el punk no es lo mio.

ZorK

De metallica el cd ke salen cn la orkesta de San francisco, se sale :D

P3KaX

uuumm es verdad ZorK tiene razon el S&M es una autentica obra de arte

Un saludo!

K

Bueno, yo digo lo mismo, lo mío es Metallica, eso sí que me llena, luego d Sex Pistols pues como soy un jodío inculto pues el God Save the Queen y tal, pero claro, ahora vendrá alguien que sepa de Punk estilo Amedo y m pateará el culo.
Pero eso, d Metallica los 4 primeros como t han dicho ;)

MasterdaN

me gusta casi todo de metallica, aunke mas los 4º primeros con diferencia. Incluso me gusta el Garage inc, se salen los covers xD
y el SM, es la polla, aunque faltan algunas.....fade to black :(

muerte al st.anger y larga vida a cliff & jason newsted :P

Berto

kill em all es como dios pero sin el como

R4Yd3N

Metallica de lo otro no entiendo xD

Ride the Lightning y Master of Puppets los mejores.
La verdad esq me gustan todos su discos (menos el st.anger q da penita) en especial asta el black album (lo incluyo)

y canciones : Fade to Black, Battery, Orion, Creeping death, One, The unforgiven, Notting Else matters, The call of ktulu, jump in the fire....

Idaho

Sex Pistols - New York

alexander

¿Alguien olvido la variedad de colores entre negro y blanco? Pues eso, no sólo es blanco y negro xD

R

mihihih #11 muxa razon

PD: yo me se ke tu eres punkyyy asike sueltame un piropo a mis sex pistols anda xDD

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • alexander
  • R4Yd3N
  • Berto
  • MasterdaN
  • Kak1tA
  • P3KaX