MetalMania

adian

No se si estara ya puesto aki en MV pero el MetalManía este año se celebra en Granada los días 11, 12 y 13 de agosto.
Los grupos cabezas de cartel son: Judas Priest, Nightwish y Accept.
Estos son solo los grupos confimados de casi medio centenar de grupos.

p0p3html

A ver..... no está confirmado, son rumores en cierto modo corroborados por fuentes como rafabasa y respaldados por un artículo de cierto periodista que no merece muxa credibilidad.

Hasta añana según anunciaban los rumores nada era seguro, faltaban algunos trámites por completar aunque seguramente la cosa se alargue gracias a la gran asociación de vecinos de este barrio que hará lo imposible porque no se celebre en los Cármenes...algo comprensible ya que el escenario estaría a tan solo unos 20 metros de los edificios donde habitan cierta gente en parte influyente siendo un conjunto demoledor a la hora de cambir decisiones oficiales... Nada más ver el concierto de la fiesta de la primavera (en el lugar donde supongo pondrían la acampada) que consiguieron suspender en el último momento.

Lo de los grupos....eso se soltó en un foro, también incluían a otros como mercyfulfate o agent steel xo como pa creerse algo tal y como tan las cosas y más si se confirma que BrMusic está detras d todo esto...

PD No es el MM...weno puedes decir que lo es xo no va a tener ese nombre

Kakita

Hmm estaría bien, estaría bien, vaya, que no fueran tan solo rumores y se montan un festival en condiciones, aunque a ver si mejoran el cartel porque por ahora...q patraña no? a ver si ponen algún wen grupo, a ver >:D

Mercyful Fate... sí eh? los Mercyful eh? j3j3j3, no tienen fe ni na xDDDDDD

Eso sí, lo de Agent Steel pues...ta decente no? Wen grupeto, ajá, escuchando a estos es cuando dices: coño, el power americano le da 1000 vueltas al europeo!

p0p3html

kakita tu lo has dicho xD

Por lo que se rumorea hasta que no toquen Judas no se confirmaría el cartel por eso de que estuvieran incluidos...sería una bonita especulacion ^.

Por ahora no hay nada y yo sigo cabreado por no ver un puto festival español anunciando lsa cosas con tiempo, xo weno, habrá qe pensanr en el wacken...del año qe viene =(

Kakita

Jajajaj no, si es verdad, a ver si se lo montan decente, a ver ^^

Por lo demás yo creo que este año me piro pal Wacken, que tiene una pinta essstupenda :D
Si quieres te pasamos a secuestrar, porque yo que tú no me lo perdería por nada del mundo!!!! m/

P.D: pondría las bandas pero...creo que se le caería la baba a mucha peña xDDD

ES-ElCiD

vuelvo de hutsfred del swedenŽs gates of metal y pa granada directo gogogo !

NeCh

pues vaya mierda
ya me dejo pasta en el festimad por ver a nightiwsh, y encima ahora el metalmania, q el año pasao lo hicieron to mierdoso en valencia... ya podrian repetir....

bXo

yoo voy al lorca rockk!!! m mola mas xDD
dream theater !!! xDD

Iscariot

iria al lorca solo por ver a dragonforce pero va a ser q ire al metalmania

KickGold

Dejaros de mariconadas e ir al Wacken xd

p0p3html

pos me haríais un faovr si me secuestraseis la erdad...y ya si me pagáseis la entrada poss oye, no me opongo xDD

El lorca es otro al que no vy a poder ir, y to por n puto cumpleaños... en fin tendré que conformarme con kansas :P

Tengo todas mis esperanzas puestas en el MM...porque aunque me vaya a trabajar fuera, he estao hablando y 3 días pueo volver :D

POr cierto habéis escuxao a legen beltza? peazo grupo nacional que abre el lorca joder, no los conocía pero he estao escuchando su lp....y ni parecen españoles ¬¬

Usuarios habituales

  • p0p3html
  • KickGold
  • Iscariot
  • bXo
  • ES-ElCiD
  • Kakita
  • adian