Metalway 2008

kOnOrZ

Éste año vuelve una vez más uno de los mejores festivales de Metal que se celebra en nuestro país.

De momento poco se sabe, pero ya hay una confirmación, ni más ni menos que Iron Maiden.

El festival se celebrará en San Sebastian (Plaza de Toros de Illunbe) los días 11 y 12 de Julio.

EspY

Ahorrando para ir desde ya. Me voy a pillar una hucha de cerdito. A ver si confirman algo dificil de ver... no quiero ver lo de siempre. Iré 2 festivales de rocknrock asi que seguro que caen Saxon, Primal Fear, Doro...XD

kOnOrZ

Dijeron que el cartel iba a ser "impresionante", a saber que entienden ellos por impresionante, pero bueno, yo con los maiden ya me conformo xD

alblanesjr

Yo fui el primer año, cuando solo era en Gernika.
El primer y segundo dia de concierto fue la polla, el tercero lo pase en las fiestas del pueblo y alli me quede.

bakanly

Miedo me da por que a saber que bandas llevan. Siempre son las mismas Children, Gamma Ray, Helloween, Doro y Saxon y estoy seguro que alguna de estas caerá.

Espero que no sea así y se marquen un buen festival con buenas bandas.

alblanesjr

#5
Con que me traigan a Manowar y Motorhead voy fresco.
Gamma Ray no le haria ascos.

B

En sanfermines. Ok. p0rp0c0 voy.

bakanly

#6 Manowar lo dudo. Se pasan muy poco por aquí. Pero Motorhead siempre tocan, así que no me extrañaría que lo hicieran.
El caso de Gamma Ray es 'especial'. Estan ahora en una gira con Helloween y Axxis por España y van al Extremusika, así que no creo que se pasen por el Metalway. Pero quien sabe, a lo mejor repiten.

anduin

Buenas.
De momento el unico grupo que dicen que va a ser fijo en el Metalway dicen que es Iron Maiden.
Si sabeis algo de algun grupos mas ponerlo.

Fyn4r

podian volver los Judas Priest XD

#8 Manowar estuvieron en el 1º creo recordar, igual repiten

alblanesjr

#7 Este año subire a los San Fermines. KDD STAR WARS ya! xD

MegalomaniaC

Cae ensanfermines? JOAEJOAEJAEOAEJ como dice #7 GL
Con el ciego del dia 6 dare positivo aunq no beba ningun dia mas xD

EspY

Judas Priest van al monsters ...

kOnOrZ

#13 Cómo lo sabes?

FaRfLy

#13 k monsters el de zaragoza? dios confirmame esto por favor xd

según me han dicho..suenan rumores de HEAVEN AND HELL (ya sabeis, RJD + bSabbath) ..solo por ver al bueno de DIOs yo ya sería feliz.

bakanly

Todos son rumores, ni en la web de Iron Maiden sale que actuaran en el Metalway (solo la fecha en Mérida), aunque todo apuntá a que si.

Y el último rumor, es que no se haría en San Sebastian sino que es pueblo limitrofe a Gernika.

kakarikez

mira que tengo guernica a 10 km en coche, y ni con esas pienso ir al metalgay. la verdad que todos los carteles me parecen bastante podres.

este año, y si ahorro, ire a ver a ratm. y mira que ahora escucha ruido, pero ratm me llena mas que cualquier melenudo o flequillero dando berridos xd

5 meses después
bakanly

Vale... al final iré a este Metalway xD

Alguien más va?

alblanesjr

Pues la verdad es que bastante mierda el cartel.

_BreaK_

metalway en zaragoza?

bakanly

#19 Lo se, por eso voy... seamos realistas, el cartel es igual al de de Via de la Plata y estan Iced Earth (con Barlow a la cabeza), Slayer (siempre rompiendo piernas) y Iron Maiden, que un servidor nunca los ha visto y los verá dos veces en medio mes. El cartel, en si, no esta del todo mal.
#20 Si.

alblanesjr

#21 Pero es que comparalo con el primer MetalWay en Gernika......no hay color. Yo fui y ha sido el mejor festival de mi vida.

Loker

Hombre, los Maiden te salvan cualquier cartel, y con Slayer tampoco lo veo tan mal, pero es algo flojillo con respecto a otros años

bakanly

#22 #23 Hombre eso esta claro, es flojillo. No será ni uno de los dos festivales de Gernika, pero para la cantidad de festivales que se han sacado en España esta bastante bien. Después del Kobeta y al Electric, refiriendome a grandes porque el Metalcova con Necrodeath y Artillery es la puta ostia y el Trauma con Vomitory y Demigod otra puta joya.

EspY

Es una mierdecilla pero bueno, yo voy por Slayer y por Iced Earth con barlow.... wowowo. si alguien que valla ve a uno con una gran espaldera de Dissection del Strom... que me salude jaja.

k0l3kup

Se cancelo, que putada, los que estabamos en el camping casi nos ahogamos con tanta agua xDD

Lo que mas me jodio fue quedarme a 10 min de ver a deep purple en el Monsters u_u

no0mad

ha muerto un chaval al caersele un trozo de una torre en la cabeza (se la llevo la ambulancia y ha muerto esta noche.)

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • EspY
  • bakanly
  • alblanesjr
  • FaRfLy
  • kOnOrZ
  • anduin