Metronomy - Night Outs [Novedad]

3eat1e

Desde noviembre del año pasado Metronomy llevan lanzando singles de este su nuevo trabajo, Night Outs, continuación de su genial Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), que verá la luz, si todo va bien, a principios de septiembre.

Radio Ladio, My Heart Rate Rapid, Holiday y el último single publicado Heartbreaker, con un videoclip con el que más de uno nos sentiremos reflejados, han sido las canciones, a modo de sencillo, que se han ido publicando hasta día de hoy. Un disco redondo de principio a fin, y un diez para Joseph Mount y sus chicos que gracias a su IDM guitarrero están consiguiendo darle un nuevo aire a la electrónica actual.

Si queréis conocer un poco más sobre este disco no dejéis de ver esta entrevista realizada a la banda.

  1. Nights Out Intro
  2. The End Of You Too
    03. Radio Ladio
    04. My Heart Rate Rapid
    05. Heartbreaker
  3. Back On The Motorway
  4. Side 2
    08. Holiday
  5. A Thing For Me
  6. Back On The Motorway
  7. On Dancefloors
  8. Nights Outro

Metronomy - Heartbreaker

más videos

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

tuput

Yo te respondo beatle, el disco mola :D

Lo he escuchado y mola

_colO_

The End Of You Too

DIOS VAYA DISCAZO JODER, EL PUTO DISCO, ES SIMPLEMENTE GENIAL.

smoGG

la verdad ke desde ke los vi de teloneros de bloc party en noviembre, los empecé a cojer el gusto. Radio Ladio no me llaman demasiado la atencion, tengo ke escuchar el resto del disco.

y el Pip Paine me pareció un buen disco, sobre todo "black eye burn thurb"(o como se escriba), me recordaba a mis amados megabeat...(L)

3 meses después
3eat1e

Videoclip de I’ve Got My Mind Made Up:

http://vimeo.com/2578377

(De momento solo hay enlace a vimeo, nada de youtube)

Kartalon

<3

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • 3eat1e
  • smoGG
  • _colO_
  • tuput