MGMT - Oracular Spectacular [Novedad]

3eat1e

Oracular Spectacular es el título del album debut de este duo de Brooklyn que mezcla desde la música electrónica hasta el folk. Un disco a tener en cuenta este 2008

Tracklist:

01. Time To Pretend

  1. Weekend Wars
  2. The Youth
  3. Electric Feel
  4. Kids
  5. 4th Dimensional Transition
  6. Pieces Of What
  7. Of Moons, Birds & Monsters
  8. The Handshake
  9. Future Reflections

+info:
www.myspace.com/mgmt
www.whoismgmt.com

Oneiros

Mola un huevo y parte del otro =)

reVorZ

Oye pues esta muy bien ^^

Gandalf530

Suenan muy bien, conoceis otros grupos de este estilo?

3eat1e

Postal Service, Berg Sans Nipple, Xiu Xiu, of Montreal, The Unicorns, Menomena, Metric, Dntel, hay grupos para aburrir vamos .. xD

Gandalf530

Vale gracias, solo tenia discos de Postal Service y Metric.

3eat1e

Pues de los otros (de algunos) hay threads aqui xD

GryF

Hombre el mérito es de la BBC xDDD

Pero me ha gustado bastante el video _

3eat1e

Es que el video oficial no se puede enlazar. Son asi de majos los de la discografica .. :)

7 meses después
MasterdaN

grupazo

CP

Uno de los hypes de la temporada. No es su primer album pero es con el que han alcanzado la fama y el reconocimiento. Buscar algo de Cut and Copy quizas os guste tambien.

4 meses después
tokeh

Lo siento pero no puedo parar de escuchar esta canción -_-

Masackre

los descubrí hace poco, mola mucho todo el disco, y sobretodo kids.

DiSKuN

yo lso descubri por su tema Kids, que venia en la banda sonora del Fifa09 y no estan nada mal

provoco

que casualidad,hace tiempo que buscaba una cancion que ponian en antena 3 neox y hace poco la encontre y era la de time to pretend.Es buenisima la cancion.

Ismelldrama

Kids es una pasada, aunque me mole más la versión remix que suelo escuchar en Flaixfm.

CaLaTa

Uno de los discos del año y solo tiene 16 replys?
Pobaya

Gandalf530

Como pronunciais MGMT? ¿EMEGEEMETE?

ruben132

EM-LLI-EM-TI

WChnA1m

#20 This is the best way!

SiCk

#19 management, de hay viene el mgmt. Es como masterkraft y mstrkrft xD

Strangelove

Impresionante. Un sonido pegadizo y original, con cierto toque "mágico". El videoclip de #1 me ha recordado a una película (documental gráfico) llamada Baraka.

PD: ¿Weekend Wars es un homenaje a los Beatles?

Huk

todo el disco es un homenaje, desde a los beatles, pasando por pink floid.. hasta a david bowie.. o asi lo entiendo yo, por que si no no tiene mucho sentido el calco armonico de casi todos los temas a otros temas de otros autores XD

JaNDeR

Vale, veo que es del 08 no del 09.

Este disco siempre me recuerda a dos amigos mios que la verdad somos los únicos que nos gusta la música de verdad...

Electric Feel
Weekend Wars
Kids
Time to Pretend

Para mi , las mejores del disco.

3eat1e

Pues yo que queréis que os diga ... pero The Youth me pone los pelos de pico de pardo.

En el concierto en Ola Festival ... se me cayó una lagrimilla y todo mientras levantaba mi mechero :_

SpLaSh

No conocía el remix de Soulwax de Kids, y desde que lo he escuchado, se ha ganado un sitio en el cd del coche :D

PD: Me gusta hasta mas que time to pretend

Josetxe

pues a mí el remix no me da más en comparación con el kids original.

yo ya odio time to pretend...

uMeK

#27 escucha David Bowie vs MGMT : Stardust Kids (A plus D Bootie) ,mira que bootleg más guapo,yo desde que le escuche deje el de oir los rmx de Soulwax y Kid80 aparte...

http://www.youtube.com/watch?v=BF_lhWYe-fU

Strangelove

Time to pretend. Creo que este es el videoclip genuino del grupo:

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • 3eat1e
  • Gandalf530
  • CaLaTa
  • provoco
  • Masackre
  • MasterdaN