Mi cancion mola más que la tuya!

D

jajajajja sin risas los comentarios xDDD

Venga 3º a 10 puntos de la cabeza con una bastante conocida, hay que remontar con algo más rarillo : D

S

LoL, no se quien dijo que Dagoba son hardcore melódico pero vamos... no le quedan pipas xD

Industrial Metal en toda regla. Y encima gabacho :)

B

Canción para la 2ª ronda enviada!

doogie780

EL ÚLTIMO AJJAHRAHGHAHGAH WTF HIJOS DE PUTA.

Yo directamente le quité el tag, para ahorrar el trabajo a nubecillo, claro que habría estado bien haberle dicho el título xd. Por si acaso, Born of Osiris - Abstract Art.

LA PROXIMA LA VOY A GANAR, QUE LO SEPÁIS.

Raijin

si esto fuese una rave, esta es la cancion de "veteatuputacasa", jajaja , 62 puntitos no esta mal la proxima os rompo el ojete a todos

Nubecillo

para mi,esta gano los comentarios

"Es la mejor forma de simbolizar musicalmente un dolor de estómago.",de Matrix Heavy xDDD

insomnya

Me meto por curiosidad a ver de que iba el tema y me descojonado con los comentarios...me han dado ganas de escuchar las canciones y todo xD

OleMoudi

Sólo diré que el que comentó que mi canción es ideal para oir mientras uno se viste, o había visto el vídeo o lo ha clavado sin saberlo

kamiQazy

Vaya, no me esperaba tanta puntuación... Algo falla.

¿Qué hace Enkripted ahí arriba con un 9? O no tiene un 9 o debería estar abajo no?

helicon

yo aparte de reirme con los comentarios no he entendido nada.

OleMoudi

#339 serán 79 puntos supongo

#340 qué es lo que no entiendes?

Mushroomz

Oooh segunda! La siguiente canción será aún mejor :3

Edit: Hostia con Suicídate, la escuché y pensé "Esto es totalmente estilo Rise Against, pero la voz no se si es del todo..." Pam, Rise Against xDDDDDD Pues esta no la conocía!

Y para el que puso:

Aaaaaaaaahhh está bien, pero le falta algo, quizás un videoclip con mujeres desnudas o semienpelotas?

http://www.youtube.com/watch?v=HQXz2Lzaai4

Aunque no sea videoclip está bastante buena, creo yo '-' y sale medio en bolas, si te sirve! : D

Naks

Hmmm interesante, estoy dudando entre un par de canciones para la siguiente ronda :P

Nubecillo

si,son 79 puntos,me confundi

ole,tu cancion sux

B

Nubecillo, hablo en serio, fecha límite el miércoles me parece demasiado tiempo.

S

Joder, estoy gilipollas!

Me alegro de que os haya gustado mi canción! :D

OleMoudi

#344 me metiste en el grupo equivocado TONGO

BoR0

Por qué Florence + The machine ha obtenido tan poca puntuación ? Me parece increíble xD

En realidad acaba ganando siempre la canción más 'normalita' o que más gustos abarque, y no la mejor, aunque es un método bastante curioso para conocer nuevos grupos (apunto Cymbals Eat Guitars =D) o para juzgar grupos conocidos sin saber quienes son (mi opinión cambió respecto de la canción de Flaming Lips cuando supe que eran ellos)

Nubecillo

#348 las puntuaciones van dependiendo de que le gusta a la gente y que no...uno le puede gustar una ,y ponerle un 10,y otro no gustarle nada y ponerle un 0.eso,sumandole al variopinto gusto musical que hay en este concurso...pues ahi puedes encontrar una explicacion para que el grupo no tenga tanta puntuacion como creerias...

aunque yo tampoco me lo explico,muchas canciones con cantantes femeninas y de un estilo medianamente parecido,pero no ha tenido mucha puntuacion...que le voy a hacer.

AVISO no se si esto que acabo de escribir tiene sentido pero voy un poco borrachin.

#345 la fecha limite para mandar los comentarios era hoy,domingo,y el ultimo vino el sabado a las 9¿? de la noche...asi que...

si vienen antes las canciones,oye,se organiza antes,ademas hay que esperar a darle la primicia a la radio gafapastista...

S

#348 Lo importante en el arte es lo que te hace sentir. Analizarlo desde la objetividad hace que pierda todo el sentido. Con esto quiero decir que no hay un tema mejor ni peor que otro, hay temas que te pueden gustar mas que otros. Ha sacado mas puntos el que mas ha gustado en general.

Además, este juego se trata de intentar dar con un tema que pueda llamar la atención positivamente a mas gente y al mismo tiempo ser desconocido para los que lo escuchan. El problema ha sido que ha habido muchos que han votado positivamente a temas trilladisimos. Yo no di mas de un 4 a los que conocía porque consideré que no cumplían con el requisito mas importante del juego. Pero cada uno es cada uno xD

ZJM003

Cuantos habrían cambiado de canción una vez enviadas y mientras se votaban si le hubiesen dado la oportunidad?

PD: YOU FAIL para los dos que me han atribuido canciones que no eran :clint:

vaai

Me quedo con:
"Canción que ya conocía, Creep de Muse, un buen tema acústico que mola tocarlo con la guitarrilla. Al que la propuso tan sólo decirle que si esto le parece "desconocido" ya le vale... yo que no soy un gran fan de Muse he reconocido la voz del cantante desde el principio. Aún así gracias por recordarme la canción."

POL85

#338 fui yo y no vi el video pero sq es ideal para vestirse tio xDD

B

#349 ...

Hablo de la 2ª ronda.

helicon

#352 se ve a la legua el trolleo tronco

vaai

ya ya, pero me hizo gracia :_

PD: Enviado 2.0

helicon

oye pero a ver, que en serio que no me entero, ¿todos los participantes tenemos que enviar otra cancion? ¿ahora? ¿hasta el miercoles? ¿y se repite todo otra vez igual?
y luego de ahi,s e eliminan unos cuantos, ¿no?

OleMoudi

#357 correcto

Florence es un grupo que barajé para mandar. Estuve a puntito de mandar howl o cosmic love, aunque dog days es un temazo también. Creo que le puse un 7 o un 8 y también me ha sorprendido su baja nota.

Quizá sea cuestión de que esa canción tarda en arrancar. El primer minuto en estas cosas es crucial.

ZJM003

Si no me equivoco segun lo que me dijo Nube se elimina gente en la tercera ronda, por lo que quedan esta y otra hasta que eliminen a alguien.

Para los que gusto/intereso mi cancion, es del disco Hysteron Proteron de 2004. El grupo viene del grindcore, pero para su ultimo disco se decidieron a hacer versiones acusticas de sus propios temas. Son seis canciones, la ultima continuada despues del silencio con una version en directo. La forma de berrear del cantante enfadada no me termina de convencer a mi tampoco, pero los pasajes con guitarras acusticas son bastante priceless, y hay por ahi suelto uno de los mejores solos que he escuchado (End's Eve).

Mushroomz

Bueno, ya he enviado mi segunda canción!

Yo creo que no es muy conocida, aunque por si acaso he buscado en MV y he encontrado 3 resultados con el nombre del grupo. Igualmente me arriesgaré, espero que no me llueva mucha mierda :3

Usuarios habituales