Mi cancion mola más que la tuya!

Enkripted

40 Latino ftw!!

Adeiko

#809 Radiotaxi manda.

PD: Hacemos la ronda de 4+4 mientras se acaba la gente de proponer ideas para la 2 ronda.

B

Yo quiero la ronda 2, que quiero participar : ( !

B

Mushroomz dice: No sabeis lo que es buena música : <

Enkripted

#814 Sí que lo saben

Nubecillo

la proxima enviais a oasis y os lucis!

ZJM003

Yo tengo intencion de enviar cosas mas conocidas, The Killers será el de la priemera ronda, y el de la segunda Radiohead, para la tercera ronda cogere una cancion al azar de algun post de Kails, seguro que gano! :_)

helicon

haced una segunda entrega, que esta vez me lo tomo en serio y vais a querer rechupetearme el culo todos y cada uno de vosotros

B

#796 Yo exijo el reconocimiento que ya sabes ¬¬

¡La victoria moral es mía!

ZJM003

Venga venga

AG
Neiko
heliconpasta
ZJM003

Nubecillo

pero aun es muy pronto,ademas no hay ni normas v2.0

ZJM003

B

Para la próxima se deberían poner puntuaciones fijas como en Eurovisión porque muchos han dado ceros sólo por joder e intentar pillar ventaja.

Enkripted

#819 Tienes razón.

Que conste en acta que Edea es co-jefa del universo junto a mí.

B

#824 Bien, bien... pero no tengo nada que ver con tus dos primeras canciones; x si acaso :P

Nubecillo

#824 tu fuiste descalificado,tienes el titulo de Mojón Putrefacto.

pero con amor eh :*

Enkripted

#826 Mojón Putrefacto DEL UNIVERSO

6 meses después
S

Para cuando la siguiente edición? xD

PS: Por cierto, acabo de leer algunas de mis críticas... menudo gilipollas estoy hecho :/ Con lo facil que es decir lo mismo sin resultar ofensivo... me retracto de mis palabras.

B

Eso eso :_( que yo no participé en la primera y me quedé con las ganas! Tengo desde entonces el thread en favoritos con la esperanza de que se volviera a hacer :(

Birras_cs

Yo me apuntaria para que puntuarais unas canciones aunque no conozcais ninguna, quiero reirme de los comentarios.

Huk

En este concurso si pones el electric gypsy o un tema de greg howe con justin timberlake no ganas ni 1 jodido punto, no?

Hay que poner musica que le guste a la gente.. o me equivoco? xD

1
sergiovk

A mi es que no me gusta abusar, pero si volveis a montar otro concurso de estos volvere a enviar canciones gabachas :clint:

CybeR

#831 en principio había que poner música "desconocida", pero the verve se llevó 93 puntos y nobunny 13 xD

Tressilian

Ya esta en favoritos.

Realizare algun aporte de mis cosechas secretas. Tengo para todos los paladares. Desde Hip Hop frances que te cagas encima de como suena, hasta un grupo rockabilly ruso que es autentico de cojones, pasando por reaggy hamaicano de nuevo cuño o un grupo hawaiano que resucitaria a Elvis.

;)

Huk

#834 la vas a liar parda xd

NaCh1To

alguien me puede hacer un pequeño RVP? y si eso me apunto

Tressilian

#835 De eso se trata no?

:)

helicon

venga cabrones, haced esto otra vez

RusTu

Hay que volver a flamear los comentarios xD

Huk

#837 te meto follow por que vas a montar una grande y libre ;)

lol

He leido flamewars? jujujujujujujjjjujuju...

Usuarios habituales