Mi cancion mola más que la tuya!

Birdlady

#89 vas sobrao xD

Fenixcn

hay hueco?

Nubecillo

#88 pero es que,aun asi son muchas canciones,30...uff,quieras que no,si de esas 15 te gustan 10,es mas facil que escuchar 20 o mas,y luego votarlas...no se,hay gente que no tiene tantisimo tiempo.

Todo el mundo va a poder escuchar los 2 grupos,pero votar,solo a su grupo.Como tardisimo,el jueves estan los enlaces para descargar,y los grupos hechos.

#92 tarde dock :(

D

Iba a decir que #90 +1 pero al leerte #93 me lo ahorro, escuchar las 30 todos era lo que buscaba xD Si solo votamos a 15... pues son menos a las que tienes que prestar atención real, no está mal.

aleG

#93 ya no hay sitioooo??? ;(

bueno io te la envio por si acaso....

JHost

Subida mi aportacion !! :D

Nubecillo

repito,ya no hay mas hueco,si se cae alguno os aviso,por si os quereis meter,vale?

ya estan hechos los grupos
los he hecho con un generador aleatorio de numeros,mañana posteo toooodo lo nuevo.

Kails

Mañana, en las noches Wololo : grupo de facebook.

Aparte de la mejor indietronica, y música en general que aparece por este foro, tendremos una sección donde podréis escuchar previews de todas las canciones que participan en el concurso.

No os lo perdáis!

Estaremos en #wololo.radio @ quakenet ( webchat en la web de la radio ), para comentarlo y reírnos un rato.

Nubecillo

Como he dicho antes,los grupos estaran puestos mañana a mediodia,para saber a que canciones tiene que votar cada uno.

Los enlaces de descarga estaran despues del programa de Kails en Radio Wololo.

Ademas,en primicia,Kails pondra previews de unos 30 segundos de algunas canciones del concurso.

Para mas info,mira en #98!!

Cryoned

updatea #1 que confundes a la peña con las normas viejas/nuevas xD

ZJM003

#98

Kails coge el trozo bueno!

XDDD

Nubecillo

Actializado #1 con mas info,aunque no se si se me olvida algo....
mmm

kamiQazy

La semana que viene pondrás el enlace ¿no?

Nubecillo

no,hoy despues de radio Wololo
#98 y #99

kamiQazy

Genial. ¿Y el plazo para votar? ¿hasta cuándo?

helicon

yo pondría un plazo bastante corto: si alguien se queda fuera que la chupe y ya está. porque si no esto se va a hacer extremadamente aburrido

Naks

#102 en #1 creo que faltan 2 personas en la lista de inscritos (yo no aparezco en ella :S).

Nubecillo

#106 no se,aun esta por confirmar,esta noche se dira,pero creo que con 4-5 diillas esta mas que suficiente...no?

#107 vale,no estas en la de inscritos,se me pasaria,pero en la de los grupos estas en el 2.

ah! y ACTUALIZADO #1 CON LOS GRUPOS

Kails

Os recomiendo que pongáis este hilo en vuestros favoritos de MV para no perderos en los plazos xD

Nubecillo

y yo recomiendo,si teneis lastfm,desactivarlo para que no os scrobblee nombres estupidos xD

S

#109 Hice eso desde #1 xD

#110 Siempre se pueden borrar luego xD

helicon

en el grupo 2... naks está dos veces xDDD

ZJM003

Sin duda el grupo uno es mucho mejor que el dos, lo siento por los desafortunados :cool:

Naks

Creo que el último en la lista de inscritos que falta es Kairun que fue quien envió la canción justo después de mi.

CybeR

Lo siento, pero no. Los futuros Jefes de Universo están en el grupo 2

ZJM003

Ejem sinoquieroquemeeliminendondehayqueingresareldinero? cof cof

RusTu

El grupo 2 tiene demasiado level, creo que ya deberíamos excluir al grupo 1

K

tooooooooooma estoy en el grupo 2, ya hay ganador

S

Nubecillo, yo no voy a estar esta noche. Mete a alguien en mi lugar si aun puedes. Sorry

CybeR

Si no es necesario estar esta noche xDD Esta noche se publican las votaciones

Usuarios habituales