[Mi Maqueta] Multivac - Ecos en la ciudad

Aidanciyo

Holas!

Para todos aquellos que les guste tal vez, la música inesperada, he juntado unos temas que hace tiempo que ya hice.

El estilo queda muy cerca del PoP Electrónico, con muchas influencias mezcladas, en algunos temas tipo pink floyd, coldplay, moby, el columpio asesino, los Planetas, jean michelle jarre, radiohead... y quien sabe que más.

La maqueta la he llamado Ecos en la ciudad por el primer tema del disco, que es una introducción superlarga.

Lo que es el disco no tiene mucha unificación de estilo, ya que son temas sueltos realizados alo largo de mucho tiempo.

La música es FruityLoops puro (Aqui se demuestra que no solo es para SupertechnoDjs!), menos un tema de guitarra. Y la voz está grabada con un microfono clásico de pc el blanco y flexible XD

UN par de videos. No son videoclips ni nada parecido, la imagen está para rellenar y que no quede tan soso. :)

Tema4 - SciFi

Tema9 - La venganza de Dios

Recomiendo escuchar los mp3, youtube da pena XD

Maqueta completa:
http://www.megaupload.com/?d=BBZ4LZDI
Incluye los temas y ademas el libreto interior completo.

Un saludo, no espero buenos comentarios! me da igual!

:)

CalvOr0t4

Me encanta macho, en serio. Mis felicitaciones.
Solo he escuchado los 2 del youtube.

Pd: Las primeras imágenes del primer vídeo son del Flashback?

kamiQazy

Bajando, a ver que tal, por los grupos que has dicho parece interesante..

Z

Bajandolo veamos que tal

Aidanciyo

#2 Las primeras imagenes, son de Another world :)

#6 Lo siento :(

Decir que el micro no da para más, y yo tampoco :)

PajarracO

No sé si es el micro o es que no me gusta tu voz, ni tu voz ni las letras, pero la parte instrumental está muy guapa, no sabía que se podían hacer esas maravillas con el fruity loops.

Mi enorabuena.

G

no me va a mi ese estilo pero las canciones tienen buena pinta, una pena lo del micro

ElKedao

Gran curro te has pegado, mi enhorabuena :)

Aidanciyo

Thx a todos!

Voy a sacar algun youtube más para la gente q no le apetezca bajarselo.

Zendel

Teniendo en cuenta que tu voz no es la de un cantante, la produccion y la parte instrumental son realmente buenas.

Aidanciyo

Como puse antes, la musica está completamente realziada con FruityLoops, y luego la grabación de voz y las pistas estan organizadas con Acid Pro 4.

Los videos son puro movie maker XD

Usuarios habituales