Mi proyecto... ¿Que os parece?

T

Buenas, llevo unas semanas componiendo música por ordenador, utilizando guitar pro 6 y cubase 5. Me gustaria saber que os parece lo que he echo hasta ahora.

3
C

#1 Suena muy guapo, seguro que te ha llevado un tiempo de la leche, eso si me da una sensación de vampirismo algo grande. La 2nd me ha recordado mucho a 28 días después.
Te queda un largo camino que recorrer pero no vas mal encaminado bajo mi punto de vista.

1 respuesta
T

#2 Muchas gracias , y si me ha llevado mucho tiempo, he tenido que aprender a usar los programas hace poco, y sin ir mas lejos me tire las ultimas 2 noches sin dormir para acabarlas, pero no me importa, me gusta :)

DeFiNiTioN

El tercero me gustó, pero me quedo con el segundo. No me lo esperaba y me pareció una pasada, eres joven sigue así tío.

rockfuck666

Suena muy bien, el que más me ha gustado ha sido el último. Mucho ánimo y sigue así!^.

SyN0d

Its the way.

B

Yo te recomiendo que los ritmos no los copies directamente del Addictive Drums, los breaks vale pero los ritmos trata de retocarlos un poquillo

Pero vamos esta supercurrado y estructuras las cosas muy bien.

1 respuesta
T

#7 okay. lo mirare, gracias :)

nomechordas

Yo le cortaría un poco (bastante) los graves por debajo de 100 Hz a la batería, porque el bombo suena demasiado grave, es una buena costumbre sobre todo para no tapar los bajos.

1
m0kz4

Pues yo creo que tienes talento. Así que ya sabes chavalín, a darle duro.

Estudias algo de música?

1 respuesta
T

#10 he estado tomando clases los últimos 2 años, de guitarra, nada de composición ni teoria casi( solo lo básico, escalas, arpegios, notas, acordes ) sobretodo de técnica. Todo lo que he aprendido componiendo lo he aprendido escuchando: sobretodo yngwie malsmteen, aunque ahora me fascina nubuo uematsu ( final fantasy, chrono trigger ), y otros artistas mayormente instrumentales. Pero creo que voy a dejar de tomar clases de guitarra, para aprender teoria, o un professor que me guie en esto de componer. ;)

G

vaya rayada compadre si llego a ver el ultimo video fumao me da un síncope

S

#1 me puedes decir en que escala estan compuesta los temas?

este es tu primer paso como productor sigue asi :)

Aunque no sea tu estilo me decanto por estilos como el eurodace,techno hands up,dnb dubstep.

lo que me sorprendio mucho de mi profesora de 3º de la eso esque me dijo que este tipo de mùsica lo hace la maquina por mi jajajajjajajajajajajjajajaa enfin ,ademas que ala musica electronica la llamaba bacalao menuda inculta musicalmente hablando ,seguro que no sale del pop y el rock.

#14 te aconsejo que aprendas ecualizacion y masterizacion y todos los procesos de mezclan te ayudaran a mejorar la mùsica que compongas,un salu2

techno de los 90 es muy bueno ,sobre todo en españa por aquella epoca se producia mucho,grupos de eurodace como NEW limit ,aquella epoca acabo y hoy endia son los extranjeros quien se llevan la pasta.

1 1 respuesta
T

#13 escala, pues , varian mucho, hay melodias que simplemente las pienso y voy encontrando las notas hasta que la tengo, pero suelo coger arpegios, y cambiarles notas, para encontrar un sonido que me guste. El video titulado '' 3r video'' es un arpegio un poco raro. el video titulado '' first songs '' hay melodias que combinan la pentatonica con arpegios. Hay algunas melodias sacadas de escalas modales... etc...

Sobre el techno, es un estilo que respeto mucho, sobretodo el del los 90' i disco de 70's i 80's, reconozco que no he escuchado mucho techno de 2000- para adelante. Pero hay artistas como moby, prodigy, cristal castles... largo etc... que me encantan. Tengo suerte de que mi hermano le molen esos grupos y me vaya pasando musica de ellos.

Estos dias, estuve intentando iniciarme en el '' flash '' música de videojuegos. el video esta arriba ya que edite, de momento lo veo un poco simple, pero ire probando más en cuanto a música flash, para desconectar un poco del estilo que siempre hago.

1 respuesta
B

La composición un 10, la ecualización del 3º tema la tendrás que mejorar un poco. Con 15 años que tienes ánimo y nunca lo dejes, pero vamos que es una droga, siempre vuelves por mucho que pasen los años.

Mucha suerte.

1
SuGaRaY

Algunos teneis verdadero talento en lo que haceis ;o.

Buen trabajo #1.

1
urrako

Creoi que abusas demasiado de ciertas secuencias de notas rápidas. Pero no está mal para ser un compositor aficionado y tan joven.

T

Nuevo video de música RPG :)

Usuarios habituales