Mi ultima "composición"

CaMpeRuS

Bueno creo que esta mañana la puse aqui pero como no la veo la pondre otra vez, si no puedo ponerlas en este foro avisarme fieras ;). Pues aqui teneis mi ultimo tema "Por culpa de la pasion" sacado de las oscuridades de mi conducto seminal para vuestras bocas, disfrutenlo (o no xD)

http://www.hispasonicos.com/tema/por-culpa-de-la-pasion/14758

PD: si, canto asi, ahorrarse los comentarios pues se que no soy ningun bisbal jajajaja

ElKedao

jajajaj como siempre me he descojonado, buen trabajo xDD

Emperoff

Joder que puto temazo, cuando entra el solo es ya epico JAJAJAAJJAAJAJA

Encima es jodidamente pegadiza, ♫ Por culpa de la pasióooon, te hice el amor con la menstruacióooon ♫

B

ninja edit: lo retiro. ESA TU VOZ NO ES, es el de mamá ladilla!!!!!!!!!!

la prueba:

Son míticos, los he visto en directo y me encantan.

sieg FAIL!!!

M

me ha pasado lo que ha #3, se me ha pegado el estribillo. vaya lol de cancion jajaja
#4 wat?

Baptiste

#4 se parece pero no lo aseguraria, ademas, como iba a hacer este temazo cogiendo la voz del cantante de Mama Ladilla

Todo el requesoooonnn !!!!!! xDDDD

B

la voz es ideeeeeeeeeeeeentica, quizá no lo notes en ese tema, pero lo puedes comprobar en los cientos que hay en youtube y en las webs de mama ladilla y el resto de sus grupos. Es posible que ese tema sea de mamá ladilla, porque hacen ese tipo de música.

CaMpeRuS

Bueno despues de una noche de poker con los colegas no me esperaba esta comparacion con mama ladilla, sinceramente no veo ningun paralelismo conmigo, mi voz es mas grave, aun asi conozco su musica desde hace bastante bastante tiempo y para mi es un alago aun sabiendo que ninguno de los dos es bisbal xDDD saludosss

GryF

#4 yo si que los he visto en directo y llevas razón, se parece mucho mucho xD

K

Yo soy colega del camperus y os aseguro ke la cancion es suya. Ademas te partes el cerete xDDD. Si eske estas como un cencerro xDDDD.

PD: No solo tiene 1 tema, el ioputa se dedica a hacer canciones chorras en su tiempo libre ademas de echarse unos pikes al rfactor xDDD. Lo peor de todo eske son tela de pegadizas jejeje

Saludetees

reVorZ

jajaja xDDDDD Vaya tela

Huk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

joder buenísima xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales