Michael Jackson

Shaka

Bueno despues de la muerte de MJ, se ha sacado a la venta este disco en el que nuevamente se ve la genialidad de un artista inigualable.

Aqui podeis escucharlo online:

http://itunes.apple.com/album/michael/id408082743

A mi me gustaria saber si alguien tiene los apuntes, yo por el momento me conformo con escucharlo online, y desde luego es una pasada.

Me gustaria saber si el grupo de Michael Jackson esta activo o quien lo lleva.

P.D. Si no han sido tontos y lo sacan antes de navidad, yo tambien lo hubiera hecho xDD

P.D.2 Editado el enlace gracias #3

eviden

140$ dolares de disco?

por cierto, discazo

kiu

#2 http://itunes.apple.com/album/michael/id408082743 la web de arriba es de mexico

Privatovic

Yo escuché el tema con Akon y me pareció una soberana mierda, y por lo que veo tiene un feat de 50. Como me jode que las discográficas hagan lo que les sale de la polla con la música de los muertos.

Shaka

#4 Pero porque lo dices porque se hace algo con 50 cent y akon? si ya se lo hizo antiguamente con Notorius

Y fueron grandes temas la verdad. O es que no t mola Akon que tambien puede ser jejeje, a mi tampoco me gusta demasiado.

Por cierto se me olvidaba, y este el mas antiguo, del 1991:

Privatovic

#5 Akon me gusta hasta el "Konvicted", luego se me hizo pesado porque no ha evolucionado nada, canta igual siempre. En concreto decía que el tema de "Hold my hand" o algo así creo recordar que era me pareció un pastelote muy muy serio.

Lo de 50 Cent lo digo porque dudo que Michael quisiese una colabo de 50 en su esperaídimo regreso (aunque también es cierto que no tengo ni puta idea de lo que pensaría Michael), pero por trayectoria no me cuadra. Supongo que detrás de esa colaboración estará el intento de relanzar la carrera de 50 y mucha pasta detrás, a eso me refiero con que me jode que las discográficas hagan lo que quieran con la música de gente muerta.

No lo digo porque colabore con un rapper, los temas con Biggie los tengo trilladísimos, de hecho me parece que Biggie y Michael pegaban increiblemente (tendrían que haber sacado un disco juntos me cago en la puta). Michael tenía buen gusto, y por eso en vida colaboró con Biggie. Los responsables de éste disco, no se si tendrán buen gusto o no, pero desde luego no tienen los mismos intereses que Michael, y por eso colabora 50 Cent.

Shaka

Hombre tienes toda la razon, 50 no es muy del estilo biggie, aunque supongo que la voz tranquila se le parece en algo (no compraro calidad de rap que conste, notorius me encanto y para mi es del top 10 o casi 5 en artistas del pasado americanos).

Yo la verdad que no sabia mucho de akon hasta hace poco y supongo que la novedad para mi no es la que para ti jejejeje.

Privatovic, por la de tiempo y comentarios que t leo por aqui en musica, sobretodo el musica negra. O eres productor de bases o algo asi, no seras algun conocido del mundillo del rap y estas aqui escondido jaajjaja.

Privatovic

#5 Y si me apuras creo que hay un par más de colaboraciones raperiles.

Yo de Akon te recomendaría la mixtape de "Konvicted" que está muy guapo porque esta petado de colaboraciones y sólo hace estribillos y algunas estrofas, y el disco anterior de "Trouble" si te mola el en solitario. Yo lo descubrí con un tema que tiene con Styles P que es la polla. Te pongo aquí un par por si quieres catar antes de bajar.

spoiler

Soy productor pero no me conoce ni el Tato, aunque tengo un par de historias que saldrán dentro de poco.

El disco de Michael no me deja oirlo en iTunes. Espero que pronto alguien se lo upee por ahí.

Shaka

Yo le conocia desde "Locked up", por lo que veo con el tema de biggie, lleva bastante mas tiempo por ma musica. Raro no haberle escuchado antes la verdad con lo que me encanta a mi el R&B.

Ei espero que cuando saques tus trabajos seamos de los primeros en escucharlos !!

Privatovic

Los pondré por aquí para que la peña pueda vengarse de mis comentarios.

Todavía no encuentro el maldito disco para oirlo.

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • Shaka
  • kiu
  • eviden

Tags