Microfest Santiago de Compostela

KoKiTO

Justo a la noche siguiente, el 10 de noviembre, volverá al recinto del Sar una edición más del festival Microfest que, como todos los años, presentará lo más destacado del hip-hop nacional e internacional. La estrella de esta edición será el grupo Cypress Hill, los reyes latinos del rap. Situados entre las tres formaciones de hip-hop que más discos ha vendido en el mundo -de las latinas la que más-, y el primer grupo latino con discos de platino, oro y multiplatino. La organización, tratando de mantener el importante tirón de esta festival, ha completado el programa con grupos como SFDK, Chacho Brodas, Xhelazz y los gallegos Dios ke te crew.

La noche anterior, y como aperitivo, habrá una presentación del festival en la Sala Capitol en la que actuarán grupos como Hermano L, Dr. Ring Ding, Ranking Soldiers y Flow Klorikos, celebrándose una exhibición de fly bikes . Los organizadores están negociando la posibilidad de que el festival Cineuropa, cuya celebración coincidirá con el Microfest, dedique una serie de películas a la temática del rap.


Cartelazo ya el año pasado vino Doble V a presentar el nuevo disco y no me parece tan caro si mal no recuerdo eran 45€ o algo asi los 3 dias k duraba no toi seguro.

B

Que yo recuerde es Viernes y Sabado. Este año va a estar muy guapo porque vienen los todopoderosos Cypress Hill y siempre es un placer verlos sobre un escenario. Respecto al cartel nacional: O era SFDK o Violadores, nunca fallan porque siempre atraen a una gran cantidad de gente, aunque en mi caso preferiría ver a Violadores, veré a SFDK con gusto y bueno Xhelazz esta de puta madre tambien. Al que si que tengo ganas de ver es al Hermano L. Un saludo a todos

MotasH

un año mas, alli nos vemos fijo

ScaR

#1 El año pasado fue un timo, ni un artista internacional por un precio desorbitado. Hace dos años costó menos y se trajeron a Guru.

Y según tengo entendido no es Cypress Hill quien se viene, sino The Reyes Brothers.

Usuarios habituales