MiDGaR

alCalDe

Hola!

Os aseguro que los 6 componentes de Midgar hemos esperado mucho este día:

Ya podemos enseñaros un pedacito de lo que llevamos gestando tanto tiempo. estrenamos Myspace con el tema de adelanto de lo que será nuestra inminente maqueta.

Totalmente autoproducido (y muy contentos con el resultado) os presentamos nuestro primer tema, "Sueño en la Oscuridad".

En breve estrenaremos web, desde la cual informaremos de todo lo referente a la maqueta.

Espero vuestras opiniones y ojalá os guste, porque esto es sólo el principio

  • Midgar-

Pincha en: http://www.myspace.com/midgarmetal

helicon

uf, la batería no se escucha apenas. hace falta darle muchisima ás fuerza a la batería y tal. en cuanto a guitarras y bajo no está mal, si acaso bajaría un poco los violincillos de teclado esos.

y la voz suena un poquillo a microfono malo, pero vamos, tampoco suena muy mal.

cabe decir que a mi ésta música no me gusta, pero bueno, no me suena mal.

lo del 1:37 cuando se pone a hablar es horrible, lo mismo es algo tipico en el género y mola mucho pero yo com ono soy fan de éste tipo de música pues me ha hehco soltar una carcajada sinceramente xD

en fin, os animo a que sigais y todo eso que se suele decir

Kails

Yo antes yo era mucho de power metal. Ahora me he corrompido, pero en serio vuestra song me ha hecho recordar muy buenos tiempos, me gusta como sonaís ! Seguir así !

RoNiN

Comparto completamente lo dicho por el #1. Escribo sólo para que quede constancia XD

George-Bush

Y yo pensando en una nueva pelicula de Final Fantasy VII...

No entiendo de esta musica pero la voz me parece un tanto mala, parece forzada a copiar a alguna otra voz y no puede, dejando a un lado el sonido enlatado de microfono malo, nose

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • RoNiN
  • Kails
  • helicon
  • alCalDe