Mike Oldfield- Tubular bells

SpiuK

Buenas,pues estaba yo aqui aburrido cuando de repente me ha venido una cancion a la cabeza que me gustaba cuando era pequeño....Se la he tarareado a mi padre y me ha dicho que cancion era y en efecto esa era,lo que pasa que ahora estoy intentando entender lo que dice en una parte de la cancion y no lo encuentro por ningun lado,a ver si me podeis ayudar...

Minuto 4:21.

Gracias ^^

Aeron

#1 And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells.

3 2 respuestas
B

And the man in the rain picked up his bag of secrets,
And journeyed up the mountainside,
Far above the clouds,
And nothing was ever heard from him again,
Except for the sound of TU-BU-LAR BELLS.

fucking #2

1 1 respuesta
SpiuK

Gracias a los 2 :D

#5 No es mas facil leerse el post entero antes de escribir? Si lo he posteado aqui era por que no lo encontraba...

Edit: Es que me salian paginas de letras pero todas en blanco y me he rayao xD perdon si te lo has tomado a mal...

1 respuesta
spyro512

No era más fácil buscar las lyrics en google?

#4 me cuesta creer que google no ayude en algo tan simple, pero okay, tampoco hay que ponerse así xD

1 respuesta
Eveyx

Temazo.

Inis

Ir a un concierto de Mike Oldfield debía de ser orgásmico... :qq:

1
bloodhound

Buah, estaba escuchando Ludovico Einaudi y he leido a #2 y #3 y me ha venido esa parte a la cabeza y la mezcla de las dos emociones me ha puesto los pelos de punta.

Sin duda alguna Mike Oldfield es un maestro y es una pena que la gente sólo conozca Tubular Bells cuando dices su nombre. Tiene obras de arte como son The Songs of Distant Earth, Amarok, The Music of the Spheres...

#9 Nunca la había escuchado hasta hace escasos segundos. Pero he de admitir que no soy muy aficionado a las canciones con letra que compuso en su día, no es que me desagraden, de hecho alguna me gusta, pero me parecen muy poppies. XD

B

Crime of Passion es una de mis favoritas.

1 respuesta
M0E

The Voyager es el disco de mi infancia.

Resa

Otro temazo

Usuarios habituales