Mike Portnoy deja a7x a finales de año

koqazo

Según un comunicado desde su facebook, Mike ha confirmado los rumores. No seguirá siendo el batería de A7x después de que acabe el año 2010. Según ha dicho, la banda no quiere seguir contando con él para el futuro. También ha dicho que ha lo ha pasado muy bien todo este tiempo y ha tenido grandes experiencias, que adora a los fans de A7x por el apoyo y la buena acogida y que continuará tocando allí donde pueda.

Mike: Sí, los rumores son ciertos ... lamentablemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin ...

La banda ha decidido llevar a cabo en 2011, sin mí ... Me lo pasé muy bien con ellos a lo largo de 2010, pero fue su decisión de terminar la relación al final de 2010, como siempre fue el plan inicial ....

Tuve un tiempo increíble en el escenario con los chicos todas las noches y un recuerdo fresco tantos de la experiencia con ellos ... me siento orgulloso de ser siempre parte de la familia A7X y la historia.

También adoro a los fans A7X y totalmente apreciar la forma en que me dio la bienvenida a bordo y fueron tan cariñosos y de apoyo durante mi tiempo con la banda ... gracias!

En cuanto a mi futuro, estoy emocionado por las infinitas posibilidades musicales que tenemos por delante de mí ... mi amor por la música es muy profundo y mi gusto es muy amplia y ecléctica que me dará la oportunidad de explorar muchas cosas diferentes y colaborar con muchas grandes amigos y artistas que admiro y respeto ...

B

No lo comprendo

Zh4ROK

es facil de comprender, a7x no puede depender del bateria de otra banda, querran fichar a uno que toke sus canciones y pueda grabar proximos discos QUE TODOS sabemos que no sonaran a a7x sin the rev, y los fans lo notaran, pero es lo ke hay, en mi opinion deberian cambiar el nombre como si fuera un nuevo proyecto, pero bueno para MI la esencia de grupo es su vocalista xD mientras no le pasa nada a Shadows seguiremos teniendo a7x por mucho tiempo, y a S.Gates tampoco por dios XD si acaso a J.Christ ke es el mas prescindible

B

Pero portnoy no habia dejado dream threather?

koqazo

#4 Si, si lo dejó.

Zh4ROK

Pero por un tiempo, ellos tienen ke seguir su carrera xD y les dobla en años

St3in3R

#3 pero zumbao, mejor que no se muera nadie mas, ni J.Christ por muy prescindible que sea xDD

Yo tuve la suerte de ver a A7x con Portnoy y es un crack pero si le han dado una "patada" como parece ser, supongo que es por que tendran ya a alguien visto para ser el nuevo y definitivo bateria por que si no, no lo entiendo.

PD: The Rev > all

koqazo

#7 Si, yo también lo vi en Barcelona y era un puto espectáculo. Ahora con ganas de ver quien es el nuevo batera.

Zh4ROK

#7 jjajjajj he hablado en el supuesto caso de ke tuviera ke pasar xDD por mi que sean inmortales asi con suerte sacaran algo parecido a Waking the fallen/City of evil xDDD

La banda ha decidido llevar a cabo en 2011, sin mí ... Me lo pasé muy bien con ellos a lo largo de 2010, pero fue su decisión de terminar la relación al final de 2010, como siempre fue el plan inicial .... <----- si leemos esto ultimo deducimos ke antes de empezar todo ia sabia ke era solo hasta finales del 2010 no? xDD y no dijeron nunca nada ke perros

Usuarios habituales

Tags