Miss Kittin

S

Que os parece esta cantante/dj?

Tengo el último album llamado "i.com" pero tengo entendido que no es el mejor.

Algua recomendación?

YcaR

esta tia es cojonuda, yo tengo bastantes temas.
el tema q mas me mola es el de 1982. el viernes de pilares estara en florida135 junto con Vitalic y The Hacker

FuLG

a mi parecer , muy cansina y muy comercialucha su tiempo de auge ya pasó , siempre quedaran sus canciones como la del frank sinatra x) the hacker otro que tal baila y vitalic siempre tendra un rincon para mi corazooo0on:D

C

a la miss kittin la tngo yo en mi foto del perfil xDD pero solo tngo sessiones me podiais decir algunas cancioncillas de ella???la del frank sinatra como se llama??

LuThIeN

fulg cm no, si es k eres mi alma gemela musical xDDDDDD seed ia t dije k miss kittin ha perdio ia no es lo k era, io si voy a pilares a florida es por ver a vitalic otra vez y a the hacker (k aun no lo vi en directo) :D

golon

yo la vi en agosto en el creamfields y me gusto bastante, en directo gana mucho, cantando mientras pincha y eso, mu guapo.

YcaR

en directo gana muxisimo en los monegros se salio q empezo con una cancion de prodigy y todo. titulos wapos de esta mujercilla de los q mas me molan son:
1982
Golden boy
Dirty Talk
Frank Sinatra
Sweat dreams

Zll

a esos 3 los vi yo en razzmatazz a principio de verano xD vitalic,hacker y kittin haehehaehaeheh vitalic leet

Usuarios habituales

  • Zll
  • YcaR
  • golon
  • LuThIeN
  • chumaca
  • FuLG
  • seed_