modificar el bpm de los mp3 ?

DaGeRuK

buenas, pues tal como dice el titulo... ¿algun programa que pueda modificar los bpm de mis canciones? que te diga los que tiene, y tu poder aumentarle o bajarle??

B

Pregunta en este foro mejor.

DaGeRuK

bueno pues a ver si un admin me lo puede mover para no tener q abrir otro hilo

ZJM003

rpm y mp3 en la misma frase? XD

Con el Audacity(que es gratuito) puedes cambiar el tempo alterando el tono o sin alterarlo.

anikex

las revoluciones por minuto de una cancion?

balmunG_

Yo creo que cambiando el sistema de transmisión mejoraría, sobretodo si le cambias los engranajes por un pollo de goma con polea.

CalvOr0t4

#1 Supongo que te refieres a los bpm no?

anikex

tienes el trasfuncionador del continuo puesto?

Saharabbey

#8 Me ha hecho gracia xD

Todos sabéis de sobra que se refiere a bpm leñe, no seáis crueles.

Kails

Con audacity.

Yo permito que se hagan coñas y tal, pero no puedo entender gente que nunca está por aquí, y solo aparece para meterse con otro.

G

te refieres a beats por minuto?

si es, que te refieres a composicion de musica hip hop

S

Con un cutreprograma como el atomix mp3 y similares consigues subir el bpm de los mp3

ZJM003

#5

De un vinilo.

DaGeRuK

si era bpm soz me equivoke XDD thx por las respuestas me bajare alguno de esos programas para probar a ver q tal ^^

smoGG

#10 lo gracioso es ver como gente se curra un post entero durante una tarde para enseñar al resto de la comunidad un disco, y que apenas llegue a 10 replys. Y post como este sin sentido postea hasta eL_bombillas xDD

DaGeRuK

bueno he probado el audacity ese, y donde yo he tocado para cambiar el ritmo es una cosa q se llama hz q creo q no es lo mismo, pero he logrado ponerlo al ritmo que queriaa !! ahora la duda es... por modificar eso me baja la calidad de sonido ?? lo digo por q el audio q coji para modificar era de 195kbps y ahora es de 128 :s digo esto por que la musica la suelo poner en el coche con un equipo de musica en el maletero, ya sabeis el bombo del subwoofer con amplis y tal

1 comentario moderado
Kails

Si te baja la calidad, es por que en opciones tienes el exportar a mp3 a 128 kbps, no tiene nada que ver con los hz :D

G

el audacity para exportar en mp3 te pide una libreria

si te pasa eso, avisa y te doy link

DaGeRuK

si lo de la libreria lo hice tenia q seleccionar nosek y lo tngo ya en mp3 pero es eso... q no tiene la misma calidad, pasa link de todas formas y le hecho una ojeada

ZJM003

Aunque saques el mp3 a 320Kbps vas a perder calidad sonora, estos procesos son bastante agresivos y es un programa gratuito, no esperes milagros.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • DaGeRuK
  • GrimFandango
  • Kails
  • spiller
  • anikex
  • balmunG_