Monte do Gozo RAVE?

uMeK

Wenas me acaba de contar un colega via messenger que va a haber una rave en Monte do Gozo o con ese nombre y me ha dado nombres de dj's invitados como Jeff Mills, Carl Cox y Richie Hawtin,vamos los mejores a mi entender juntitos en la misma olla y quisiera saber si este festival-rave es cierto,cuando sera y demas info que podais proporcionarme.
Muchas gracias de antemano.

TeTu

MMmMMM Djs demasiado buenos me da a mi para una rave, en todo caso seria "LA" RAVE xd

LuThIeN

rave? jioajioajioajiojioaiojaioji xo si eso es el festidance xD 3 dias d techno (el cartel lo tngo io y t cagas vivo xD) en galicia y el ultimo dia es en 8pus es el finde siguiente a los monegros si no recuerdo mal, por alli me vereis xD

uMeK

Muchas gracias Luthien.se intentara ir pero el Groove es mortal y si son consecutivas.....pffff sin fiesta

Trillian

Groove Parade tiene 8 veces mejor cartel -_-

Toda la informacion sobre el Festidance'04 en http://www.lareal.org

ARTISTAS CONFIRMADOS
JEFF MILLS (USA)
RICHIE HAWTIN (CANADA)
DERRICK MAY (USA)
ROKU (BEN SIMS (UK) + MARK BROOM (UK)) 6 decks + 2 mixers
THE YOUNGSTERS live (FRANCIA)
DEVILFISH live (SWEDEN)
RALPH LAWSON presenta 2020 SoundSystem live (UK)
DJ VIBE (PORTUGAL)
ÁNGEL MOLINA
LEANDRO GAMEZ
PACO OSUNA
NACHO MARCO
LADY B
EULOGIO
DJ GROBAS
DJ INO
MISS DUNE
JUAN NX
ALBERTO PALACIOS
RUDY
JESUS DEL CAMPO
NACHO GARRIDO
KIKE MARTINEZ
MARIO DŽFER
DJ JA
DOCTOR THINK
EMILIO DEL RÍO
DAVBID FLASHBACK

FuLG

53 dias que quedan pa' los monegros! :D:D:D

LuThIeN

yo creo k no sobrevivo al mes d julio, dia 3 awakenings amsterdam, 17 monegros, finde siguiente festidance, despues al sella..... llegare viva? xDDDDDD
#5 y mejor cartel k monegros tiene awakenings y la entrada es mas barata k la d monegros xD xo claro hay k irse a holanda xD

psic0pat

Yo voi ver a Jeff Mills cuando venga -.-.

sPoiLeR

venga que este año no voy al groove paradise eh xDDD

Trillian

luthien, ke kieres ke te diga, monegros va a tener a UMEK a 6 platos, nada puede superar eso -.-

LuThIeN

ver un live de regis vs james ruskin, chris liebing, marco remus, rumenige, grovskopa, etc etc y un largo etc supera todo eso t lo aseguro xD (yo vi a umek el finde pasao y tb a kanziani y me hice una foto cn cada uno xD y fue una pasada, y ver al rush cerrando cm cerro), xo xa mi del cartel d monegros lo unico k no he visto es a dave clarke, el resto ia lo he visto todo todo y todo y en el awakenings hay tios k en españa no se los ve por eso lo prefiero ^^ ademas liebing por encima d todas las cosas adoro a ese hombre x)_

Usuarios habituales

  • LuThIeN
  • Trillian
  • sPoiLeR
  • psic0pat
  • FuLG
  • uMeK
  • TeTu