Morodo tiene cáncer de pulmón

Yago

Pues eso...

Que mi primo fue la semana pasada al concierto que Morodo dio en Santiago de Compostela y se ve que dijo en el escenario que probablemente no volvería a cantar, pues tiene cáncer en los dos pulmones.

Supongo que habrá quien ni lo conozca o le importe -2, pero es uno de los cantantes de Reggae en español que más exito ha cosechado, a mí me dejo helado cuando me dio la noticia...

Tanto fumar no podía ser bueno, solo queda esperar que se recupere :(

bloodhound

Si buscas Morodo cáncer de pulmón en Google, aparecen fakes diciendo lo mismo desde 2008.

1
NoRelaX

Fake.

Lainpse

#1 fuente fiable de la información... y no quiero el tuenti de tu primo

Yago

No sé, a mí es lo que me dijo mi primo, a ver si hay alguien más que haya asistido al concierto y lo pueda confirmar

Yo también busqué en Google y no encontré nada reciente, pero vaya, me fio de la palabra de mi primo, no parecía estar de coña...

montaN1

Se lo ha inventado la iglesia para que no fumemos mariguana

M

A mi personalmente no me gusta como cantante, pero joder, es una puta mala noticia para el panorama nacional

Yago

Pues me estáis haciendo dudar eh

acabo de encontrar este review del concierto y no dice nada del supuesto cáncer

http://www.laganzua.net/cronicas-conciertos/archivo/morodo.php

:o_o:

bloodhound

Insisto, ¿os habéis molestado en buscar noticias en Google?

¡No hay nada!

Seguramente el primo de #1 no fue a un concierto, y ha leído la noticia en un evento del tuenti...

1 respuesta
Yago

Sí que fue, me enseñó fotos, pero qué cabrón, me da a mí que me la ha metido doblada... menos mal xD

edit:

nada, llevo un buen rato buscando y como dice #9 no hay nada relacionado y al ser una fecha tan reciente me fié de sus palabras... creo que el moderador correspondiente puede cerrar el thread

Schneizel

o teu primo deuche jato por liebre

2
kaosMC

Cabrones, con esto no se juega.

1
guilles

Faked

1
Halvert0

yo fui y no oi que dijera nadaa igual no me enteree jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • kaosMC
  • Schneizel
  • Yago
  • bloodhound
  • montaN1
  • NoRelaX