Mowlihawk [Motivo de vida]

Stebe

"

Skorp1to

Estuve con el hace poco que me lo presento Invert.

Un fenómeno, le deseo lo mejor.

Stebe

''''

NTC-________

no es por menospreciar, pero es que ahora escucho esto y me parece musica para niños de 12 años (aunque cada uno que escuche lo que le cunda xd)... y si me tengo que quedar con algun tema, me quedo con uno con un tal jaloner y otro con bezea o no se que, que bueno, son audibles en cuanto a musicalidad, dejando al margen la calidad letristica

B

Pero que mierda es esta? personas como ésta tienen que darle las gracias a la moda de las batallas de los gallos, si no fuera por eso a este tipo no le escucharía ni el tato y los que le escucharan pensarían que es una puta mierda.

Solo se salva Jaloner, que tiene un estilo guapo y me gusta lo que hace.

Stebe

''''''''

sergiovk

Le ha faltado un Dragon Ball Rap.

Necro15

Cansa, no me gusta nada. No tenia ni idea de quien era y me la baje al ver que jaloner habia colaborado y al final es de lo poco que se salva, y con nota. Si no habeis escuchado su maqueta "Sui géneris" deberiais.

M

Vaya puta mierda, con todos mis respetos... pero vaya tela xD

Il_Doctore

#5 +1

NTC-________

#5 vale, yo intentaba suavizar el asunto, pero comparto tu opinion 100% xddd

-digitaL-

#11 comeculos JOJO!

H

Menuda mierda, la única que se "salva" es una vida es un segundo.

Letras bastantes malas, alguna que otra frase guapa pero sin sentido en sí la canción, no tiene flow, unas frases que no riman... lo único que está guapo son algunas bases, pero hace falta mas que eso para que guste.

Todavia le queda por aprender, para ir empezando no está mal y creo que es el 2º que saca. Pero todavia le falta...

Usuarios habituales