Mr. Rango, Triple xXx..

ClItOpEnE69

alguien conoce alguno de estos dos grupos?
y si los conoce alguien cual le gusta mas?
y q cancion le gusta mas del grupo q le guste?

AG

lo segundo es algo más q una peli?

313

Mr.Rango k yo sepa no es un grupo.

Mr.Rango - Bon Boyage

ClItOpEnE69

#3 Bon Voyage pow4!! me encanta esa cancion

Shalauras

Mr. Rango es el cantante del grupo de hip hop "CpV" (EL club de los poetas violentos) y canciones asi mas conocidas.. -Grandes planes, el hombre de los 7 millones de dolores, Rimadero, Sanchez, etc..

Triple X es un grupo de Hip Hop de Málaga para mi particularmente lo mejorcito q hay.. (Gordo Master y Spanish Fly son los dos q componen el grupo) estan impresionantes sus canciones, tienen 1 cd editado, varios maxis y muchas canciones sueltas con colaboraciones.. -Ya no te akuerda, 13, Loh ke no stan aki, barro y fuego (con mucho muchacho), etc.. es q me gustan todas.. escuchalas q stan impresionantes, no creo q hayas escuchado sta clase de hip hop

A mi personalmente me parece q Triple x le da mil vueltas a Mr. Rango

PajarracO

hombre Mr Rango hace ragga y Triple XXX hacen rap no tienen mucho que ver. Rango lleva más años y es uno de los que mejor hace ragga de toa españa (para muchos el mejor).

A mi Triple XXX no me gustan, así ke me kedo con Mr.Rango.

JksS

tb comparas a tu madre con tu perro?
un saludo

eskorbuto

Triple XXX el grupo de hip-hop?

Si ese ese, pues a mi me gusta bastante

OceLo7

báh , artes verbales powa

SaoX
SaoX
XxZaPexX

triple xxx es una d mis grupos preferidos
sus mejores canciones: 13 con jefe de la m, busko la fama, de la kalle vengo....

TyaGo

pa mi Triple XXX son tb de los mejores de España, por no decir los mejores.

Ya no te acuerda, La fabrica de ls sueños, Loh que no estan aka.

esas 3 son mis preferidas

rus0

Triple xxx es mejor y las 2 canciones q me gustan mas son:busco la fama y no te acuerdas de na

VSG

esta clarok cada uno tiene sus gustos, no?? yo por ejemplo prefiero triple x

9 días después
L

Si me das a elegir entre estos dos no dudo ni un segundo en decirte q sin duda triple XXX es infinitamente mejor.
Tiene kanciones q son la lexe como por ejemplo: 13, ya no te akuerda?, la fabrikaa de los sueños....

Usuarios habituales

  • rus0
  • TyaGo
  • SaoX
  • eskorbuto
  • JksS
  • ClItOpEnE69
  • AG