MTV Europe Music Awards 2009

Terkay

http://ema.mtv.es/votar

De momento sólo hay abiertas las votaciones para el mejor artista español del 2009, que son:

  • Fangoria
  • Macaco
  • Nena Daconte
  • Russian Red
  • We are Standard

A partir del 21 de septiembre se abren el resto, pero sería interesante ver cuales serían nuestras predicciones.

-Mejor canción
-Mejor actuación
-Mejor debut
-Mejor cantante femenina
-Mejor cantante masculino
-Mejor actuación urbana
-Mejor actuación de rock
-Mejor actuación alternativa
-Mejor vídeo
-Mejor actuación de push
-Mejor actuación de world stage

spoiler
sergiovk

Muuuuviiiiiin... No existe cancion mas odiosa. Ni en el FIFA me libro de ella :(

3eat1e

Yo casi que prefiero a We Are Standard, aunque solo sea por que vienen de El Inquilino Comunista ... porque la verdad, me parecen todos lo peor de lo peor (incluida Russian Red)

Ahí deberían estar Delorean o Mendetz, que los primeros hasta en telediarios de EEUU han salido con su nuevo EP, manda cojones el país de pandereta que tenemos.

Terkay

A mí me sorprendió que no aparezca entre los nominados Vetusta Morla, con el exito que están teniendo este año, quizás estarán nominados en otro apartado...

Tenazas

A lo largo del tiempo he desarrollado una ira irracional hacia Macaco y ya con la última """"canción"""" que ha sacado se ha convertido en ira homicida. Pondría una bomba en ese recinto sólo para acabar con él.

Lo de Delorean es que clama al cielo. Pero como tú has dicho, vivimos en el país de la pandereta. Mejor por otra parte, así no tendré problemas para conseguir la taza de los Beatles cada domingo en el quiosco xD. Si las tazas hubiesen sido de Bisbal tendríamos disturbios en las calles para conseguir una.

3eat1e

#4 Si, en el de "Nadie daba un duro por ellos y ahora todos se tiran de los pelos" x'DDDDDD

Ciertamente, aunque bueno, estos premios se la traen floja a cualquiera, ya se sabe que son la jodida estafa. Pero bueno, la MTV mantiene su cuota meinstream y aquí paz, y mañana gloria.

vaai

We are retard

PeTu

Go fangoria

PD: No

Voto por nena daconte, pero porque me pone palote. No soy muy imparcial :(

varuk

#2 Y que lo digas tio, le tengo una tirria... y cuando vi el videoclip ya ni te digo.

Kails

Russian Red, Russian Red, Russian Red

Terkay
Motivo por el que Russian Red debe ganar
OleMoudi

#11

Huk

De muy lejos la habeis visto a la russian red xD, es mas chaparra, con menos curvas, y mas normal que la ostia.

Paseando por valencia veo 300 chicas con mas de todo que ella XD

No me gustan ningunos y no voy a votar a we are standard por que son unos enchufados de cojones, asi que no voto xD.

Kails

Si no digo que esté buenísima xD Pero pocas mujeres tocan el xilófono como ella :qq:

3eat1e

#14 He visto un par de gordas en youtube que lo hacen de puta madre. Son como Kenny G del metal percutido y ademas, fijo que tambien te la ponen dura

Terkay

#13 Chica con curvas solo es un tipo de chica, a mi me gustan (entre otros tipos) el tipo de chica como Lourdes, ademas la voz que tiene es hipnotizante, cuando la vi en el FDN, todos lo tios de mi alrededor la miraban con la voca semi abierta xd

JMBaDBoY

We Are Standard y no se hable más.

RusTu

bleh, esto ha sido lo único curioso que ha pasado en los MTV MA en los últimos años xD

Kails

Justice meandose en el niggah de kanney fuck yeah.

††††††††††††††††††††††††††

Después kanney rippearia a Daft Punk xDD

RusTu

#19 y luego contrató a So Me para que le hiciera un videoclip xD. Cosas que tiene la vida xD

Terkay

...y consigió que las popis compraran gafas de plastiquete a montones

3eat1e

pues #19, #20 y yo tenemos unas gafas así

Kails

Yo? A mi que me registren.

Terkay

Por que, muchachos.... POR QUE!?!?!?

Yo solo he visto a chicas fama y a chicos gays con ellas puestas...no digo nada y lo digo todo

RusTu

#22 Karta =/= RusTu

CybeR

asquito de gafas

Huk

Son unica y exclusivamente para subnormales xD

3eat1e

pues #26 es subnormal perdido

X-Crim

pues yo me las pondria en la disco para hacer el gilipollas

spoiler

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Huk
  • RusTu
  • Terkay
  • Kails
  • varuk
  • PeTu