MTV pone sus vídeos en la red

V4SsiLi

MTV, habiendo exterminado la difusión de vídeos en su canal televisivo, acaba de inugurar un sitio web al estilo YouTube donde han colgado, hasta el momento, unos 16.000 vídeos incluyendo "Unplugged" y conciertos exclusivos. La dirección es www.mtvmusic.com.

darkavm

Rick Astley está primero en el TOP.

smoGG

si tienen mas calidad ke en youtube sera interesante si se pueden descargar de alguna manera u otra

Bau

Más calidad que youtube sí que tienen (tampoco es dificil esto xD) y suena mejor. A pantalla completa se ve algo mal pero bueno, algo es algo. Hecho de menos una web donde de verdad se vean los videos en hd como dios manda, aver si alguno sabe.

De regalo, Fatboy Slim - Weapon of Choice que grande

CybeR

Rick Astley está segundo en los más vistos. HAY QUE HACER ALGO!

Gasolina

Joder con el Rick Astley. La verdad que la calidad se podría mejorar.

SiNSoNiDo

Pues está muy bien la página, la calidad de sonido de los vídeos es bastante buena. Es un portal que visitaré con frencuencia sin duda.

abE

por un momento lei videos de de la red xDD

I

Inmejorable la descripción del video de Rick Atsley que ha puesto uno:

"It's like someone took the 80's and put it in a 3:32 minute box of awesomeness."

:D

5 meses después
NaCh1To

oye es posible ver videos sin de de USA? :S

iivan3

Como veis los videos? ami me dice que no se puede al no ser de USA :S

Scottie

a mi tbn me dice lo de USA...

Hogwarts

Pues eso, que el copyright no les permite publicar esos videos fuera de EEUU, asi que, o vais via proxy americano.....o Goes Youtube ¬¬'

borisuco

Así que todos los que lo habeis visto, ha sido via proxy?

helicon

Pues qué bien... quitan todos sus videos de youtube y ahora los ponen solo para los americanos.

¡viva!

...

CybeR

Los que lo vimos fue cuando lo estrenaron, y todavía no había restricción regional.

XyR10N

no se puede ver :(

Usuarios habituales

  • CybeR
  • helicon
  • Hogwarts
  • abE
  • SiNSoNiDo
  • smoGG
  • V4SsiLi