MTV's

w4r

Pues eso los que tengais television por cable o via digital tendreis los MTV esos:

MTV España: cosas de españa
MTV2: Rock, Punk y heavy
MTVhits: exitos pero de pop y de rap la mayoria
MTV Base: de negros (no soy racista pero no me vais a decir que no solo salen negros xD)
MTV Dance: pos eso de dance :s no me gusta nada este xD.

Que opinais y cual os gusta mas ?
a mi el MTV España cuando ponen nightwish y eso, el MTV 2 cuando ponen algunos comerciales y antiguos, no los "no comerciales" que no me gustan nada, y a veces el Hits ponen algo interesante, como a britney spears en el de toxic xD

B

VH1, música buena de cualquier época (aunq aveces meten algo nuevo para cumplir, pero por lo general...).

Pongo VH1 pq es de MTV.

Eyacua

la television musical del dinero :>, te repiten tb ahi los mismos videos 40 veces al dia aunke sea de otros tipos o ke. porke las pocas vece ske la he visto siempre hay la misma mierda en mtv espene...

V

como se pilla el MTV2?
tengo able del grupo auna y no especifica nada.

WayneGacy

Mejor que ver los 40 criminales...

w4r

para mi los 40 principales se rayan con la musica de ahora, con la de malo malo malo tu eres por ejemplo la veo todos los dias.

JuKi

VH1 es mucho mejor

Dogame

VH1 la mejor, sin duda. Pero yo sólo la he visto emitiendo en alemán :O

KickGold

Heavy ? xdddd eso solo lo dan en el headbangers ball que yo sepa ... ^^

Deagle182

Para mi el mejor es el MTV2 es la que nas miro ya que me gusta mas la musica que sale

KickGold

yo solo miro el mtv.de pork hay dismissed y polladas de i bet you will to el dia xjajajajaja

Caret0

Joder pues yo solo veo la MTV, me acuerdo cuando hace ya años tenia el Canal satelite digital y me pegaba las 24 horas viendo todas las MTV's que has citado ... apf la Base me encantaba, pero la dance me parece que era de pop y demas ..

_NiGGaZ_

MTV Base.

valeron

y que ha pasado con jackass, Viva la Bam y los osbourne, ya no lo echan o que???:'(

w4r

si que habia heavy, cada vez que habia un concierto de Metallica lo ponian en MTV2, de AC/DC he llegado a ver y guns n roses.

JMBaDBoY

Yo tenía Via Digital y nunca llegué a ver todas las MTV, ahora tampoco. Sólo veo MTV España

TeKKeN

tamiben esta MTV PoP , MTV F y MTV Europe

Juicyhil21

cuando son los mtv awards? kiero a mi hil 1!

P3KaX

ninguna me gusta. la mtv es la mayor manipuladora musical

7bRiAN7

MTV Base
Aunque me gusta mas jackass ;)

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • Juicyhil21
  • w4r
  • KickGold
  • Deagle182
  • Dogame
  • WayneGacy