Muere Bobby Farrell, cantante de Boney M

Kails

El cantante holandés Bobby Farrell, el cantante del grupo Boney M, mítica formación de música disco, ha sido hallado muerto a los 61 años en una habitación de hotel en San Petersburgo, informó su agente John Seine a la agencia de noticias holandesa ANP.

No dio detalle alguno sobre las causas del deceso. Farrel actuó la noche del miércoles en la ciudad rusa y tenía previsto viajar hoy a Italia con el resto del grupo, surgido en Alemania en los 70 y que se mantenía en activo con 'shows' en directo.

Entre los títulos del grupo destacan 'Daddy Cool', 'Sunny', 'Ma Baker', 'Belfast', 'Brown Girl In The Ring', 'Rivers Of Babylon', 'Rasputin', 'Hooray Horay! It's a Holi-Holyday', 'Ribbons of Blue', 'El Lute' o 'Gotta Go Home'.

Su baile innovador, la voz grave de Bobby Farrell -asiduo a mostrarse con el torso descubierto- y las chicas de Boney M, conocidas por su vestuario extravagante, arriesgado y sexy, eran las señas de identidad del grupo.

Hades13

Lo iba a poner yo ahora.

Copypasteo lo que puse en mi FB:
Muchos no tendréis ni pajorera idea de quién es él, o quienes eran Boney M, pero a mí se em muere un ídolo. Seguramente el primer grupo del que dije, "Mi grupo favorito"
Se va una voz, se va un ídolo de masas
Descanse en paz

1
Memorex

Un grande....que palo..

dep.

inter

Mi padre le subvencionó la carrera a los hijos que tuviera porque tenía todas las cintas en casette de los Boney M, se me quedaron todas las cancinoes grabadas a la imagen del coche cuando viajabamos xD.

DEP.

Privatovic

Vaya mes guapo entre Morente y Bobby Farrel, menos mal que le queda un día.

DEP.

urrako

La de Ma Baker es un temazo, era un grande con sus bailes, su exhibicionismo y su voz grave y rasgada.

Alviro

Descanse en paz un grande!!

Gracias a mis padres conozco a este hombre, Bobby a mi parecer tmb fue un grande (no olvidemos tmb a sus compañeras). Recuerdo los largos viajes con temazos de este grupo, de hecho, gracias a ellos conoci con 7 años a Bob Marley , debido a una version que ellos hicieron de "No woman no cry".

Hace poco que me descargue sus "grandes exitos", es sorprendente lo innovadores que eran sus ritmos, mis padres decian que "lo petaban" en su epoca jaja...

Lo dicho... DEP!!

SkiNeT

DEP

que puto amo en el escenario.. hace un par de años le vi en directo y seguía ahí con el ritmillo, los comentarios entre el publico de "¡¡Abuelooo que te vas a romper!!" eran la tónica general de la velada, menuda manera de bailar!!

Se le echará mucho de menos.

Hogwarts

Vaya...me encantaba Boney M...y tuve la suerte de verlos este verano aquí en Gijón...recordaré siempre como me puse a saltar cuando empezó a sonar Rasputín.....D E P

smoGG

DEP..

TR3H0T3

Un grande y nada más.

y pensar que mancillaron su voz metiendola en el poker face de la Gaga

ISAILOVIC

Un grande sin duda.

Por cierto, coincidencia donde las haya, Rasputin muere tambien en San Petesburgo un 29 de diciembre (un dia antes que Bobby Farrell)

supernenaR1

DEP boney m molaba :_(

Bussines

Que en paz descanse, pero como cantante nulo, al fin y al cabo lo unico que hizo en Boney M fue prestar su imagen.

Pac0waR

En la marea sexual de la escena disco esta gente le dio la vuelta a la tortilla ya que la atraccion en si no eran las tipas mas feas que un garrote sino el extravagante morenito que parecia bendecido por el don del baile.

Inis

vaya putada ayer cuando lo escuche en la tele... una verdadera lastima.

RIP

1
Colishow

DEP :(

Darkwolf

Joder, cuando lo leí no me podía creer.

DEP

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • Inis
  • TR3H0T3
  • SkiNeT
  • Alviro
  • inter
  • Hades13