Muere dj Mehdi

clamuno

Parece ser que se le ha caido un techo encima, o eso se comenta

DJ Mehdi nous a quittés, accidentellement, suite à la chute d'un toit. Le jeune homme originaire de Gennevilliers n'était âgé que de 34 ans. « Il n'y a pas de mots pour vous dire la peine que je ressens... un ami s'en va... repose en paix fréro » déclare déjà sur Twitter DJ Cut Killer. DJ Mehdi était l'ancien DJ du groupe Different Teep (ex-groupe de Manu Key, Mista Flo & Lil Jahson) puis d'Ideal J et donc ancien membre du collectif Mafia K'1 Fry. Il a été jusqu'en 2002 le producteur quasi-attitré du groupe de rap 113 et a réalisé la quasi-totalité des albums de Different Teep et Karlito.

shakespeare

wtf?!

X-Crim

http://www.mediavida.com/foro/23/muere-dj-mehdi-427064

1 respuesta
clamuno

#3 Justo lo hemos debido abrir a la vez, mira la hora de ambos xDD

Que los moderadores cierren este hilo entonces.

1 respuesta
vaai

joder he leido "muere Melendi"

X-Crim

#4 el suyo es a las y 25 y el tuyo a las 26 xD por los pelos

1 respuesta
1 comentario moderado
clamuno

#6 A eso me refiero xDD . Cuando iba a abrir el thread todavia no existia el otro...en lo que he buscado 1 par de temas para ilustrar el thread...1 puto minuto de diferencia xD

1 respuesta
L

Una pena, el tema "Signatune" siempre me encanto y aun mas el videoclip.

B

#8 a mi me ha pasado justo lo mismo creando el otro hilo >_<

zErOx

No se ni quien es. En serio.
#12 Tu post es para mi tan constructivo como mi comentario.

Postea en tu blog si no quieres que te moleste alguien que no conocia al sujeto este.

Bueno, llevo aqui muchos años, los comentarios me dan bastante igual. Simplemente he dejado mi opinion, y como es un foro creo que se trata de eso.
Y tu hilo aporta 0. Pues es un foro español y la informacion que das esta en gabacho.

1 respuesta
clamuno

#11 Entonces para que entras a comentar la noticia con algo tan "constructivo" ?

#11 Entonces el problema viene contigo, parece que te dan un centimo de euro por cada comentario chorra que escribes xDD. Si algo no te aporta nada, no se que haces entrando a leerlo sin ni siquiera informarte antes de quien puede ser...pero parece que aqui mucha gente abusa de sumar comentarios como si fuesen cromos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clamuno
  • zErOx
  • LeChimp
  • Hurehnson
  • X-Crim
  • vaai
  • shakespeare